oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41847 veces)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #390 en: 13/06/05, 13:41:24 pm »

Estoy con proxy y chino.
Basta ya de monos! Queremos personas, no animales!
LA_KONTROLERA_18
Desconectado

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3


Email
« Responder #391 en: 13/06/05, 13:55:38 pm »


respecto al ambiente de fuera no me fijé mucho...xo dentro normal era...yo peleas dentro no vi .... es el ambiente k hay y ya se sabe...habra 4 descerebrados xo para de contar..
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #392 en: 13/06/05, 14:20:01 pm »

Me alegro de no aber ido
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #393 en: 13/06/05, 14:47:46 pm »

Me alegro de no aber ido

y yo me arrepiento de haber ido xDDDD

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #394 en: 13/06/05, 15:00:43 pm »

Me alegro de no aber ido

y yo me arrepiento de haber ido xDDDD

mira, no comencem a exagerar-ho tot pk tampc eh¿!

Jo no se si és que sortiu un cop cada any o que, però no entenc  com us extranya tant tot això. Fa sis o set anys tot era molt pitjor, així ke tampoc no comencem a tocar el ous. O és que ara ningú recorda com aleshores tothom atracava als carrers i discoteques? Au va, una mica de sentit comú!
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #395 en: 13/06/05, 15:09:19 pm »

estos no atracaban de los petaos q ivan de mierda si no ya veriamos xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #396 en: 13/06/05, 15:10:25 pm »

estos no atracaban de los petaos q ivan de mierda si no ya veriamos xD
no digo ke estos no atraken, digo ke antes tmb pasaba y aun más. No se de ke se sorprende la peña ara.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #397 en: 13/06/05, 15:11:17 pm »

Nota informativa.

He borrado mensajes y he modificado otros por la "norma" que he puesto en la pagina 25. Quien tenga algo que decirle a otro usuario, que lo haga x mensaje privado, no convirtamos esto en un salsa rosa o algo, que ya ha habido bastante. Las citas que hablen de algo de interés para todos, se mantendran; por ejemplo, la que decía que han habido 2 aniversarios y tal.

Lo siento pero en este post no voy a permitir que se líe más.


P.D: Fliu, et volia modificar el missatge pero li he donat al botó del costat, ho sento nano.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #398 en: 13/06/05, 15:18:25 pm »

la verdad esta nueva generación de maquineros no sabe pasarselo bien sin EXTASIs y bullas!  :'(
Citar
si si tio q el extasis extasis lo han inventado hace 4 dias xdddddddd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #399 en: 13/06/05, 15:31:47 pm »

POS PA MI FUE UN PEAZO FESTIVAL K ESPERO K SE REPITA MUXOS AÑOS MAS YO NO VI NINGUN PROBLEMA AUNKE SE K LOS UVIERON PERO WENO DONDE NO LOS AY??? A TODOS LOS K PONEIS A PARIR ESTE FESTIVAL Y DISCOTEKAS Y DJ'S OS DIGO K SI ESTA MUSIKA DEPENDIERA D VOSOTROS NO HABRIA MAKINA DESDE HACE AÑOS PORKE ES GRACIAS A ESTAS DISCOTEKAS Y DJ'S K SIGUE AVIENDO MAKINA Y LES DOY LAS GRACIAS Y TIENEN TODO MI APOLLO.

P.D: YA ME DIREIS DONDE OS PONEIS PORKE YO NUNKA TNGO NI VEO PROBLEMAS. 
un 99% de personas ke opinen lo mismo y hayan visto lo mismo no kreo ke esten ekivocadas
Juanito
Visitante


Email
« Responder #400 en: 13/06/05, 15:33:12 pm »

la verdad esta nueva generación de maquineros no sabe pasarselo bien sin EXTASIs y bullas!  :'(
Citar
si si tio q el extasis extasis lo han inventado hace 4 dias xdddddddd

es verdad, y dale en meterle la culpa a las chuflas....aun no sabeis que a mas chuflaos (de chuflas buenas) muchas menos bullas habria??????? (y no lo digo xque yo me chufle pq antes si, y ahora no, y se ke si vas morao tienes ganas de meterte la fiesta y punto)  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #401 en: 13/06/05, 15:33:16 pm »

ya ves esq sois unos exageraos, vale k habian muxas buyas fuera (k no las vi), ademas las hay en tos laos y de siempre! no solo por q fuerauna gran fiesteciya ...

y dentro si no t buscas buya y vas a tu bola tmpc pasa na, yo esq directamnte paso de los primates y no me rayo... Eso es lo ke hago yo. Si decis todos ke fue una mierda solo x la gentuza k hubo pues no se, la solucion alomejor seria esa.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #402 en: 13/06/05, 15:56:48 pm »

Pues la verdad es k la noche mereció la pena, un fiestón! No me arrepiento de haber pagado los 18€ por escuchar musica k me gusta, no como otros k no paran de kejarse ( como si los pelaos hubiesen aparecido ahora!! ). Había más gente k el año pasado y kiza un poco más de mal rollo, no ví ninguna pelea, solo ví una vez k los porteros corrieron hacia delante y cuando estaba aciendo cola sacaron a un tio, nada más.

En estas fiestas siempre sobra la gente k va de lista; me llevé a mi hermano pa k celebrara su cumpleaños y vinieron 4 pelaos grandes a kitarle la entrada (mi hermano tiene 15 años....vamos k es un niño) patético!si los hubiese visto hubiese avisao a los porteros, pero bueno, compremos otra entrada...Esa peña se podría kedar en su casita dandose el palo los unos a los otros!

Y si vi ambulancias cuando estabamos en el parking, pero no seria porke el hospital está enfrente???k exageraos k sois por dios!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #403 en: 13/06/05, 15:56:56 pm »

a mi me hace gracia la peña, to dios joer q ambiente q simios q tal, dejar de burchar, el ambiente makinero siempre ha sido asi y no hay mas vueltas, siempre ha sido asi.
Y el q diga q no, o es pq le falla la memoria, no ha salido de fiesta en su vida, o pq solo ha vivido el momento actual y se cree q el ambiente esta fatal.
Es mas yo creo q el ambiente respecto a la epoca dorada es mucho mejor, antes habia mas chusma en las discotecas y tenias q ir con mucho cuidado pq te podian rajar rapido o pegarte el palizon de tu vida, hoy en dia como mucho las peleas son 4 galletas y to los seguratas encima, antes se liaban batallas campales y podia haber de todo en esas peleas y pasar cualquier cosa.
Y sino si alguien se acuerda de LEVEL, LA FESTA,ORBITAL ETC ETC.Cosas q vi en esas epocas no las he visto en la actualidad o sea q no exageremos.
Luego cuando el año q viene el Juan Cruz diga q no hace la fiesta, los mismos q burchais direis q vaya mierda q no hagan la fiesta q no se q........
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #404 en: 13/06/05, 16:03:24 pm »

El ambiente makinero siempre ha sido asi vale... y porke no se puede kambiar?? lo disfrutaria muchisima mas gente.

Yo hacia tiempo q no veia tantos skinS juntos... pensaba k se habia acabado la moda de los pelaOs... pero el viernes vi k no q esto aun sige y la verdad me da pena antes, ahora y despues. Una fiesta de este niveL k se entera todo el pais no puede terminar asi  :-X
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |