oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41863 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #315 en: 12/06/05, 11:22:38 am »

Kivy a parte de los paketes de marlboro a 3,80.... aparte tmb la gente iva de pastis asta el culo...
los chikipars se toman las pastillitas y se ponen a bailara como locos....a dar ostias.. k por cierto me dieron en la session de Sistema-3 recibi un par en el cuello y otra ostia en la ceja pero weno kitando eso,,, fue un festivalon ;)
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #316 en: 12/06/05, 12:26:49 pm »

Weno... creo ke todo el mundo ya ha dicho gran parte de lo ke keria ir a escribir xDDDD Un "festival" ke de fetival no tubo nada vamos xD

En cuant oa musika:
Para mi las sesiones mas decentes de kuando estubimos (desde la ultima actuacion de new limit hasta la mitad de pastis buenri), fueron las de skryker y alfredo, sistema 3 y p&b. En kuanto a forma de pinchar creo ke me kedo con los de kontrol y p&b, porke la verdad, sistema 3, pusieron todos sus temazo si... pero por dios... a saco las metian...  :-X :-X :-X Decir también ke ya lo han comentado por las primera páginas, ke el momento más bonito de la noche fue cuando estaban sistema 3, kuando la gente en la melodia subió los mecheros hacia arriba encendidos... uff akello sí ke fue bonito  :'(

Por lo demás weno:
Organizacion: lo k han dicho por ahí, ke mas ke organizacion se tendria k haber llamado desorganizacion xDDD Pero en dónde se ve una cola para comprar las entradas y otra cola luego para entrar????? Muy mal hecho, porke lo más logico seria comprar la entrada y ya poder entrar en la MISMA cola, no salir y tener ke tirarte una hora más para entrar... realmente desesperante fué. Cola ke empezamos hacia las9 y kuarto o por ahí, y entramos a las 12  :o :o :o En un principio nos lo tomamos con calma pero a la media hora y después de enterarnos ke teniamos ke hacer luego otra cola para entrar, un cabreo bastante importante ya k la cola ni se movia  >:( Destacar tambien, justo kuando estabamos a punto de entrar, el comportamiento de los seguratas para hacer tirarnos unos cm atrás la cola. A EMPUJONES Y HABLANDO EN TONO DE SUPERIORIDAD, pero de ke van? No somos animales, nadie se habia comportado de tal forma en la cola como para ke nos hicieran tirar patrás, emopujando la gente con mala ostia... Y yo soy paciente , pero eske con cosas así, se te suben los nervios ke no veas  >:(

Por otra parte, tristisimo la gente ke hechaban... Gente ke a las 10 o por ahí ya iba morada hasta el culo, por no decir ke algunos ni se aguantaban... Decir tambien ke ubo un personajillo, ke lo hecharon pk iba fatal, y se encabezó con el capó de un coche ke estaba aparcado alante la entrada. Le metio un golpe con el puño... ke yo cogia la cabeza del tio y se la emplastaba en el capó tambien... pero eske eso no son ni PERSONAS, gente así, tooooda la gente ke iban sacando ke era realmente patetica de ver, toda esta gente, ni se merecia volver a entrar ni de entrada dejarlos entrar (pk ya la mayoria por la forma de vestir y aktuar ya se describian ellos mismos). Toda esta fauna ke la metan en el ZOO, y ke suelten a los animales ke son mas personas ke ellos... por favor... ke rabia de gente... Encima del rollo: "pero porke me hechan si yo no he hecho nada.." x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D Sieske me pregunto: joder, por algo te hecharan no? Porke chato, ya como vas es motivo como para ke te echen y no vuelvas a entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una vez dentro... pues mas de lo mismo, la pista tenias ke apartarte para k n ote dieran, peleas a la izkierda, peleas a la derecha en kuanto te deskuidabas ya estabas dentro del lio... gente sin camiseta, com camisetas ke teorikamente no se podian llevar... miles de cosas ke se pasaron los de la entrada por el forro...
Patetico el ambiente, gracias a toda esta gente ke no se puede calificar ni de gente, la cosa va como va, verguenza ajena de ke asocien la "makina" y los "makineros" reales con este tipo de gente tan barriobajera ke parece ke hayan salido de una cuadra o de la selva misma...

Toda akella gente, me gustaria saber ke se cree, ke pasa k son mas grandes para hacer lo k hacen o para ir como van oke? x'DDDDDDDDDDDDDDDDD Eske me rio para no llorar xDDDDDDDDD A parte, mucho niñato suelto del palo neng, pero de neng pelao de frio si akaso. xDDDD Un punto ke siempre me hace gracia: van del palo y ke si viva españa y ke si pum y pam, y luego va y te bailan la estaca?  ::) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD Pero donde van????? Ni ideologias ni ostias ombre, niñatos ke son, ke van todos de una misma forma (pk hay ke ver, parecia k todos y todas habian salido de la misma fabrika komo muñecos pk iban todos iwales en kuanto forma de vestir y actuar x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

Y una ultima cosilla, lo de un personajillo, o mas bien una personajilla, ke dice ke no ha habido simios ni nada, ke todo ha estado muy bien.... pero por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD Si esto es normal ke los encierren con la jaula de los monos si eso U___u'' Como se puede ser tan así, y decir k no paso nada y k todo el mundo estaba tan trankilo???? xDDDDDDDDDDDDD A parte, no a la violencia y luego vas amenazando por ahi??? no no no, la cosa no va asi eh...  ::)

En fin, ke si toda la chusma ke habia no hubiera entrado, creo k ubieramos kedado 50 personas y contadas x'DDDDDDDDDDD
Lástima porke el festival no hubiera estado tan mal si el ambiente hubiera sido mejor. Y oestá claro, no voy a pagar otra vez 18€ para hacer luego 2 horas de cola, sin poder apenas bailar,e stando pendiente de no meterme en lios, kuando en una disko normal, pago menos, tengo una consumicion o dos, y puedo bailar trankilamente y en familia, sin estar acompañada de animales ke me sobran bastante  ;D
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #317 en: 12/06/05, 12:34:03 pm »

Y ke konste, el festival, no estubo tan mal en kuant oa musika, se podrian haber currado muuucho mas la sesiones, pero no tubo mal. El problema es LA GENTE ke no saben lo k son los modos ni nada.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #318 en: 12/06/05, 13:27:34 pm »

weno...
en kuanto a valoracion musikal,me gustaron casi todas la sessiones,destacar pastis y buenri javi boss,piramide,sistema 3,dany bpm...
en kuanto a valorcion ambiental,no opino,an opinao muxa gente x mi ya
la gran ausencia skudero y xavi metralla,me jodio muxo k no pinchasen,xo eske a las 8 de la tarde,siendo tan grandes dj's como lo son,de verdad k no se lo merecen
xo weno cada finde en pont aeri me meto la fiesta cn ellos
saludos a toda la gente ke estubo alli y ke konozco,ke eran muxoooooooos

dj_seno
Visitante


Email
« Responder #319 en: 12/06/05, 13:50:19 pm »

tienes razon petaluia eke SI es la Fiesta de la makina , la paz i el civismo .porke se deja entrar a gente ke no se deve ? weno ke le aremos yo el año ke viene no pago la pasta ke e pagao pa la mierda ke vi xD aunke la musika depende kuala esta bien pero era RARO RARO RARO la verdad . jiajiajia ke le aremos aver a basse de errores se aprende no dicen xD
SaNdRiTa_ViLaFrAnC
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaFrAnCa
Registro: 17-03-04
VENDIDO


Email
« Responder #320 en: 12/06/05, 13:52:57 pm »

yo tampoco vi tantas buyas fuera y eso ke me tire mas de 4h pajareando x ahi xd
mira mira.... q parece q se la xupam.... al que CRUZ parece mentira...q no hubo tantas bullas dice.... pos irias to ciego
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #321 en: 12/06/05, 14:06:11 pm »

y aora rekalakar una cosika,dnd esta esa gente ke defendia en el post k abia en kddas,la fiesta,al juan cruz,el cartel y mil pollas mas???
aora os achantais despues de lo k abeis visto no???
yo ya lo escribi,todo esto es una gran mentira el juan cruz solo sabe ke mentir y sakarse su dinero,a el le sudamos la polla,o esk no lo veis,dejando entrar alli dentro a gente con chandal destar x casa???mientras el se sake su dinero,a el le suda el rabo ke se mate la gente o se drogen o lo k sea,el es muy listo,pone ese nombre de makina pau y civisme xk vende mas,ese nombre de la fietsa atrae a mas gente,gente k alomejor no a salido nunka de makineo y ve ese nombre le apetece mas ir, ke si la fiesta se llamase fiesta makina y hardcore,x lo tanto le va mejor xk va mas gente y gana mas dinero
xo weno los k antes de la fiesta nos kejabamos y lo demas saltaban xupnadole el culo al juan cruz aora no pensareis iwal esk seguro.

juan cruz penoso,eres un gran mentiroso,yo no se como aun ay gente ke te tiene aprecio,ya k aces una fiesta,azla bien,organizatelo todo mejor,el cartel y los orarios tmb xk la verguenza del dia fue poner skudero y xavi metralla a las 8 de la tarde,en ke cabeza cabe eso????ke pena me das juan

asi k si aces la fiesta el año k viene,te pido un favor y alguno mas seguro k tambien,NO MIENTAS,KE ERES UN MENTIROSO,llama a las cosas x su nombre,organizalo todo mejor,Y PIENSA MAS EN LA GENTE,VALORA NUESTRAS CRITIKAS,SEAN BUENAS O MALAS,PORKE PARA ALGO SOMOS LO K SOMOS Y SI NO FUERA X NOSOTROS NO ESTARIAS DND ESTAS.Y SI EL AÑO K VIENE LO MONTAS EN VEZ DE IRTE AL CARIBE DE VACACIONES CON EL DINERO K AYAS SAKAO A LA POBRE GENTE,MINTIENDOOS DESA MANERA,VETE A JAEN CON MENOS DINERO XO CON UN GRAN REKUERDO DE ESA FIESTA
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #322 en: 12/06/05, 14:38:39 pm »

Yo no fui.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #323 en: 12/06/05, 15:25:46 pm »

bueno el palau estaba a rebentar, cierto es ke habia mucho makako pero era divertido sentarte en las gradas un rato y verlos saludarse entresi o bailar XD,hay ke tomarselo kon humor pk sino..
en cuanto a la musika, me perdi a nau y kullere >:( y bueno me kedo kon uriscratch & sek y sistema3, y de pastis y buenri destakar el wizardry, el killing hand y el planetaridance, tambien algunos momentos del dany bpm y algunos de skryker y alfredo, tambien destakar ke sonaron bastantes crossB's.. pero bueno por lo general pokiya makina y no sera pk no hay, pero bueno, por cierto sistema3 muy profesionales y komo animaba el richard por el mikro!
Bueno estubo bien la fiesta
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #324 en: 12/06/05, 15:49:15 pm »

bueno el palau estaba a rebentar, cierto es ke habia mucho makako pero era divertido sentarte en las gradas un rato y verlos saludarse entresi o bailar XD,hay ke tomarselo kon humor pk sino..

¿Era como ver un documental de la fauna de la region no?  ;D ;D ;D
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #325 en: 12/06/05, 16:05:03 pm »

bueno el palau estaba a rebentar, cierto es ke habia mucho makako pero era divertido sentarte en las gradas un rato y verlos saludarse entresi o bailar XD,hay ke tomarselo kon humor pk sino..

¿Era como ver un documental de la fauna de la region no?  ;D ;D ;D

x'DDDDDDD iwal iwa!!  ;D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #326 en: 12/06/05, 16:30:17 pm »

buenooooo...vaya nochecita mas movidita que os pasasteis xlo que leo.  el año pasao, que si que fui, cuando ponian harcor todos bailando a lo simio-bestia-kik, entonces dijeron...ahora P&B y veias gran movimiento de gente en la grada que bajaba pa la piista...y todos los que bailaban rollo "somos los gorilas u, u,u " se quedaron kietos kietos....

nada pos leido lo leido me alegro de no haber ido este año.

no se si sere yo pero cuano era el Mga aplec, (2000?) en el sant jordi, habia pelaos pelaos, pero que iban a su bola, no iban provocando xddddd....esto esta cambiando pa mal.....DESCIENDE el nivel de makina....y AUMENTA el nivel de simios.....

tb como dice PEtaluia, ya en el megaplec, la gente que iba de peladisima, con la bandera de españa...y cuando les ponian la cancion esa de "bon cop de falç" en makineta (que es procatalanista) ahi botando como los que mas....que ignorantes....ahi se ve que esto es seguir modas...ahora raper, ahora jausero, ahra facha, ahora makinero, que la gente cambia de estilo segun le interese xdddddd  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #327 en: 12/06/05, 16:49:06 pm »

Que conclusion mas triste se puede sacar desta fiesta n0 xDD  [pipol] [llorar]
SPONGE
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUBI
Registro: 09-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #328 en: 12/06/05, 16:49:15 pm »

Deseando estoy de escuchar lo q dira mañana el señor Juan Cruz pq como diga q fue un exitazo vaya tela. Pq madre mia con los pintas q habia la verdad, es q es una vergúenza q dejasen entrar a muchos de los personajes q estaban alli presentes a destacar a ese q se creia el amo de la fiesta con una camiseta amarilla de la naranja mecanica y unos tirantes de España colgando,  se creia el rey e iba quitando cubatas y repartiendo ostias a la gente espero q este adefesio de persona no entre en mas lugares asi pq ensucia el nombre de los auténticos maquineros. Es una pena q la imagen q nos llevasemos la gente q realmente ibamos a pasarlo bien, fuese la de niñatos que iban colocadisimos y de gente q solo sabia pasarselo bien repartiendo ostias pq la verdad esta nueva generación de maquineros no sabe pasarselo bien sin EXTASIs y bullas!  :'(
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #329 en: 12/06/05, 16:51:23 pm »

bueno el palau estaba a rebentar, cierto es ke habia mucho makako pero era divertido sentarte en las gradas un rato y verlos saludarse entresi o bailar XD,hay ke tomarselo kon humor pk sino..

¿Era como ver un documental de la fauna de la region no?  ;D ;D ;D

x'DDDDDDD iwal iwa!!  ;D

iwal o peor nose k decirte...pk abia un personajillo al lao mio k vamos...solo le faltaba pelo y ia era simio
pero uenu...estubo bien =mente :)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |