Weno... creo ke todo el mundo ya ha dicho gran parte de lo ke keria ir a escribir xDDDD Un "festival" ke de fetival no tubo nada vamos xD
En cuant oa musika:
Para mi las sesiones mas decentes de kuando estubimos (desde la ultima actuacion de new limit hasta la mitad de pastis buenri), fueron las de skryker y alfredo, sistema 3 y p&b. En kuanto a forma de pinchar creo ke me kedo con los de kontrol y p&b, porke la verdad, sistema 3, pusieron todos sus temazo si... pero por dios... a saco las metian...

Decir también ke ya lo han comentado por las primera páginas, ke el momento más bonito de la noche fue cuando estaban sistema 3, kuando la gente en la melodia subió los mecheros hacia arriba encendidos... uff akello sí ke fue bonito

Por lo demás weno:
Organizacion: lo k han dicho por ahí, ke mas ke organizacion se tendria k haber llamado desorganizacion xDDD Pero en dónde se ve una cola para comprar las entradas y otra cola luego para entrar?

? Muy mal hecho, porke lo más logico seria comprar la entrada y ya poder entrar en la MISMA cola, no salir y tener ke tirarte una hora más para entrar... realmente desesperante fué. Cola ke empezamos hacia las9 y kuarto o por ahí, y entramos a las 12

En un principio nos lo tomamos con calma pero a la media hora y después de enterarnos ke teniamos ke hacer luego otra cola para entrar, un cabreo bastante importante ya k la cola ni se movia

Destacar tambien, justo kuando estabamos a punto de entrar, el comportamiento de los seguratas para hacer tirarnos unos cm atrás la cola. A EMPUJONES Y HABLANDO EN TONO DE SUPERIORIDAD, pero de ke van? No somos animales, nadie se habia comportado de tal forma en la cola como para ke nos hicieran tirar patrás, emopujando la gente con mala ostia... Y yo soy paciente , pero eske con cosas así, se te suben los nervios ke no veas

Por otra parte, tristisimo la gente ke hechaban... Gente ke a las 10 o por ahí ya iba morada hasta el culo, por no decir ke algunos ni se aguantaban... Decir tambien ke ubo un personajillo, ke lo hecharon pk iba fatal, y se encabezó con el capó de un coche ke estaba aparcado alante la entrada. Le metio un golpe con el puño... ke yo cogia la cabeza del tio y se la emplastaba en el capó tambien... pero eske eso no son ni PERSONAS, gente así, tooooda la gente ke iban sacando ke era realmente patetica de ver, toda esta gente, ni se merecia volver a entrar ni de entrada dejarlos entrar (pk ya la mayoria por la forma de vestir y aktuar ya se describian ellos mismos). Toda esta fauna ke la metan en el ZOO, y ke suelten a los animales ke son mas personas ke ellos... por favor... ke rabia de gente... Encima del rollo: "pero porke me hechan si yo no he hecho nada.." x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
D Sieske me pregunto: joder, por algo te hecharan no? Porke chato, ya como vas es motivo como para ke te echen y no vuelvas a entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una vez dentro... pues mas de lo mismo, la pista tenias ke apartarte para k n ote dieran, peleas a la izkierda, peleas a la derecha en kuanto te deskuidabas ya estabas dentro del lio... gente sin camiseta, com camisetas ke teorikamente no se podian llevar... miles de cosas ke se pasaron los de la entrada por el forro...
Patetico el ambiente, gracias a toda esta gente ke no se puede calificar ni de gente, la cosa va como va, verguenza ajena de ke asocien la "makina" y los "makineros" reales con este tipo de gente tan barriobajera ke parece ke hayan salido de una cuadra o de la selva misma...
Toda akella gente, me gustaria saber ke se cree, ke pasa k son mas grandes para hacer lo k hacen o para ir como van oke? x'DDDDDDDDDDDDDDDDD Eske me rio para no llorar xDDDDDDDDD A parte, mucho niñato suelto del palo neng, pero de neng pelao de frio si akaso. xDDDD Un punto ke siempre me hace gracia: van del palo y ke si viva españa y ke si pum y pam, y luego va y te bailan la estaca?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDD Pero donde van?

? Ni ideologias ni ostias ombre, niñatos ke son, ke van todos de una misma forma (pk hay ke ver, parecia k todos y todas habian salido de la misma fabrika komo muñecos pk iban todos iwales en kuanto forma de vestir y actuar x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
Y una ultima cosilla, lo de un personajillo, o mas bien una personajilla, ke dice ke no ha habido simios ni nada, ke todo ha estado muy bien.... pero por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDD Si esto es normal ke los encierren con la jaula de los monos si eso U___u'' Como se puede ser tan así, y decir k no paso nada y k todo el mundo estaba tan trankilo?

xDDDDDDDDDDDDD A parte, no a la violencia y luego vas amenazando por ahi??? no no no, la cosa no va asi eh...
En fin, ke si toda la chusma ke habia no hubiera entrado, creo k ubieramos kedado 50 personas y contadas x'DDDDDDDDDDD
Lástima porke el festival no hubiera estado tan mal si el ambiente hubiera sido mejor. Y oestá claro, no voy a pagar otra vez 18€ para hacer luego 2 horas de cola, sin poder apenas bailar,e stando pendiente de no meterme en lios, kuando en una disko normal, pago menos, tengo una consumicion o dos, y puedo bailar trankilamente y en familia, sin estar acompañada de animales ke me sobran bastante