oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41821 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #285 en: 11/06/05, 23:12:41 pm »

el año k viene seguiremos oiendo el no time to cry? la gente no sabe renovar la maleta? por dios k parecia k no habia pasao un año joder,
Lo bueno que quien metió el no time to cry(no macuerdo) dijo algo así: todo un temazo de este año!!y yo: como? :o xDDD

sería una ironía

yo tb lo escuché... jajajaja

Otro momentazo de la noche fueron los bailes de 1a fila con Could xDDDDDDDDDD Aún me estoy partiendo... xDD
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #286 en: 11/06/05, 23:15:56 pm »

PENOSO s q macho no hacertaron ni una xD

sin ninguna duda a sido la peor fiesta que recuerdo dste tipo (megaplegs y aniversarios decibelia) solamente destacar la sesiond sistema 3 temazo tras temazo.

Organización penosa penosa, practicamente dos horas para poder entrar pa que se suponga q iba a haber un control de seguridad que controlase a la gente que entrara xo maxo mas peleas que ayer y cruz roja parriba y pabajo no habia visto jamas.

y pal amigo juanito, esto era una fiesta d la makina?xDD coño maxo si los q mas makina pinxaron fueron uri scratch creo q era xq scuxe solo el final d su sesion y sistema 3. dspus dellos fue la sesion d los d kontrol (q eso cada dia se parece mas a un xque xo metiendo hardcore xd). Solo falto que puteasen a los unicos d los "grandes" q aun meten algo d makina para que no fueran, entonces no ubo ni makina ni nada. PENOSO juan cruz y la organizacion keriendo vender cosas que dspues resultan un fiasco.

musicalmente hablando no puedo valorar muxo xq la verdad que estube mas rato fuera cn mi niña que dentro viendo el panorama, y sinceramente el mejor rato era cuando staba fuera. solo destacar a pastis y buenri q d makina definitivamente se han olvidao, lo mas makinero que pusieron creo q fue la cantadita dle pinxos, eso si mezclada con hardstyle; xo eso si la forma q tienen de animar al a gente nadie la tiene, en eso son unos autenticos cracks.

felicitar a juan cruz x esta mierda de fiesta q nos a brindao, cn un robo considerable d pagar 18 euros pa acer dos horas d cola, q nos dejen sin skudero y metralla q eran d lo mejor dl cartel, tenernos q tragar otra media ora pa poder comprar el tiket d bebida y otra media pa pedir la bebida, para ver peleas d boxeo gratis, ver carreras de personajes con una cruz roja en la camiseta, i invitarnos al zoo  :D

ara si pa juan cruz sabra demostrao q la makina esta mas viva q nunca  :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #287 en: 11/06/05, 23:25:24 pm »

Joder estoy flipando con las valoraciones de la peña, no sé si hablais de la fiesta de anoche o de la guerra de Irak  :-\ Vale que hubo más bullas que el año pasado pero al menos por dentro (fuera no sé porque no salí hasta el cierre) los de seguridad eran eficientes y en cuanto se montaba alguna a los pocos segundos echaban a los culpables. Yo estaba por delante de todo y en esa zona se estaba bastante tranquilito menos por el agobio de que había demasiada gente y apenas había espacio para moverse pero weno eso era de esperar. Me hace gracia los que echan la culpa de todo a la organización y a que hubiese demasiado hardcore (que por cierto hubo menos que el año pasado) xD , si lo de anoche comparado con el último MAD que presentaron Carrió y Piyuli (no sé si fue el del 99 o el del 2000) antes de que se emitiera el Decibelia en Flaix era un remanso de paz, tenías que estar todo el rato alerta porque cada 10 minutos veías una riada humana que se dirigía hacia tí liándose a hostias y como no te apartases pillabas tú también, y por los alrededores tela también. Eso sí sonaba un musicón tremendo (mucha más makina que hardcore, y de la wena) pero el ambiente lo peor que he visto en mi vida.

Me parece normal y lógico que se diga que hubo bullas y tal (yo también creo que tendrían que haber sido más selectivos en la puerta no sólo con lo de los signos nazis sino con la actitud de algunos especímenes que sólo por la manera de hablar y de actuar se veía de lejos que sólo iban a liarla, al margen de la estética que llevaran) pero parece que sólo valorais eso joder, hay que valorar la música también y todos los demás aspectos!!! Lo de las eternas colas para entrar y para pedir los cubatas también me parece otro punto en el que la organización no estuvo demasiado acertada además de que los bocatas se acabaron pronto, siendo el 2º año que se monta este festival y teniendo experiencia deberían haber pulido mejor esos aspectos pero bueno, montar un macrofestival de este tipo no es nada fácil (vi en las noticias lo que pasó con el FESTIMAD en Madrid y madre mía, y eso que es de rock) y confío en que tomarán nota de cara al año que viene. Del tema Pont ya he hablado en otro post así que no me referiré aquí para no repetirme.

Vayamos a las valoraciones musicales por fin. Jordi Beat hizo una muy buena sesión 100% makinera con todo de temazos remember tremendos, lástima que al pinchar tan pronto poca gente pudo escucharle pues fue de lo mejor de la noche. Nau y Kulleré hicieron una sesión de un rollo bastante xquesiano con temas evolutivos e import la mayoría desconocidos para mí, no estuvo mal pero le faltó más tralla para mi gusto, me molan más las sesiones que hace Nau cuando viene al Pont. Markos 13 y Dj Dave hicieron la mejor sesión hardcore de todo el festival con muchísima diferencia y una de las que más disfruté, eso es HARDCORE con mayúsculas!!! Dani BPM hizo una buena sesión alternando temas actuales con remember y con algunos de hace pocos años. Uri Scratch & Sek hicieron una sesión 100% makinera combinando makina actual y remember que estuvo bien pero no tanto como la del año pasado para mi gusto.

Después llegó lo mejor de la noche y de todo el año para mí, la actuación del gran CHIMO BAYO!!! Me enganché a la makina en buena parte gracias a este hombre y llevaba toda la vida esperando poder contemplar al fin una actuación suya en directo y anoche por fin mi sueño se hizo realidad!!! Apareció hablando debajo del escenario con esa voz tan mítica y con el traje ¿futurista? que llevaba en sus videoclips, gorra con luces incluida, y cantó temas tan legendarios como el Bombas, La tia Enriqueta y el archifamoso Asi me gusta a mí, todo ello mientras se veían videoclips antiguos suyos en la pantalla e iba bailando, IMPRESIONANTISIMO!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o Sólo por ver eso ya valía la pena pagar los 18 euros (aunque yo no lo hice  :P) y pasar por alto todos los fallos que he nombrado al principio, ahora ya me puedo morir tranquilo!!! Y a los que no les guste que n'aprenguin coño [chikypark] ;D [amor] :D [adorar]   8)

Luego llegó la actuación de New Limit que estuvo bien pero claro al compararlo con lo anterior perdía claro. Chumi metió su rollo bumping con pasteles que aún me estoy preguntando qué pintaba ahí :-X Skryker y Alfredo se curraron una sesión 100% sonido kontrol que estuvo bien menos por el remix del arena, me gustan más las sesiones que hacen habitualmente en su sala. Luego vino el Piramide Team que de la sesión poco recuerdo porque estaba todo el rato concentrado en las gogós y en pillar regalos y la verdad es que no me fue nada mal ;D (ves Nagana como aún quedaba mucha noche? :P), son los que más se lo curran siempre en el aspecto extramusical, podrían aprender los demás  ::) Incluso seré bueno y pasaré por alto lo de los toreros xD Sistema 3 hicieron una sesión rollo Chasis con temas suyos y de otros del mismo estilo, musicón del weno aunque aproveché para sentarme a tomarme un cubata y descansar un poco porque ya los vi hace poco en la Makina Legend y siguen siendo unos chaqueteros.

Los idolatradísimos Pastis & Buenri hicieron una de las sesiones más flojas de la noche, cuando iba a los MAD eran los que más ilusión me hacía ver de todos pero ahora, dónde estaba la caña??? Si había ratos que dudaba de si Chumi había vuelto a la cabina, quien los ha visto y quien los ve :-X :'( Javi Boss metió mucho hardcore comercial de su sello como era de suponer pero salvo el Eternity no metió ninguna desgracia que hiriera especialmente mi sensibilidad, la verdad es que no estuvo mal (aunque a años luz de la calidad de los temas de la sesión de Markos 13) y después del aburrimiento de la sesión anterior incluso me pegué unos botes y todo aunque estaba bastante petado por entonces. Después volvió a pinchar Dani BPM haciendo una sesión similar a la anterior aunque con algo más de remember, muy wapa y finalmente Juan Cruz picnhó unos cuantos temazos remember (entre ellos El bosque de colores en memoria de El Brujo), nos agradeció a todos la asistencia y tal y cual y nos despidió hasta la próxima vez.

La verdad es que pese a todos los aspectos negativos que habeis nombrado y que realmente fueron ciertos (auqnue un poco exagerados en algunos casos) yo me lo pasé muy bien y ojalá el año que viene se pueda celebrar el 9º aniversario del Decibelia y si fuese en el Sant Jordi mejor ya que el actual recinto se nos ha quedado pequeño. Bien está que hagais crítica constructiva pero tampoco os cebeis tanto con el Cruz ya que montar un macrofestival de este tipo nunca ha sido fácil (quien diga que no había bullas en los MAD miente como un bellaco) y tal como está el mundillo makinero actualmente (producciones, relaciones entre profesionales, público,...) mucho menos aún, se le podrá criticar que si va por la pasta que si nosequé pero si nadie más se atreve a montar festivales así digo yo que por algo será, al que sólo le molen los festivales de proporciones más reducidos me parece perfecto, que no vaya y ya está pero que nos deje a los demás disfrutar. Y que conste que no justifico en absoluto los errores que ha cometido la organización que son unos cuantos pero hay que ponerlo todo en su contexto para poder hacer una valoración adecuada. Saludos a todos los que me saludasteis por allí, no os nombro a todos que ya es demasiado largo este post y seguro que me dejaría a unos cuantos, daos todos por saludados  ;) :-*

P.D. A quien le interese Junai y yo elaboraremos un reportaje del evento para la revista DJ1 con muchas fotos y texto que esperamos sea de vuestro agrado  ;)           




 
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #288 en: 11/06/05, 23:26:12 pm »

Menos mal q me secuestraron a ultima hora y no fui pq por lo q veo fue una mierda xD, aunke pa variar P&B humillarian, pero nada como verlos en casa.

ke humillaron? xo si pastis n paro d hacer caballitos, parecia un concurso d hipika :-X
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #289 en: 11/06/05, 23:32:11 pm »

Menos mal q me secuestraron a ultima hora y no fui pq por lo q veo fue una mierda xD, aunke pa variar P&B humillarian, pero nada como verlos en casa.

ke humillaron? xo si pastis n paro d hacer caballitos, parecia un concurso d hipika :-X

A ver man dixo q pusieron el killing hand y solo q hubieran puesto ese disco ya habrian humillao xD, d toas formas eso va a gustos y tpoco puedo opinar del todo pq no fui, aunke solo me sabe mal x la sesion de P&B y la de Nau&Kullere.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #290 en: 11/06/05, 23:39:46 pm »

pero k dices si yo esperaba ver a pastis haciendo mucho caballito y siendo el casi lo calvo todo, k esas mezclas no son las tipikas de makina con toas las puas k conlleva mezclar hardstyle. ya sabemos k pastis no es el de antes, pero ayer humillaron como siempre con mezclote tras mezclote.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #291 en: 11/06/05, 23:49:43 pm »

Pastis & Buenri sólo humillaron a los que pagaron la entrada para verlos a ellos porque otra cosa creo k no eh xD
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #292 en: 11/06/05, 23:50:20 pm »

 :D
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #293 en: 11/06/05, 23:52:05 pm »

Menos mal q me secuestraron a ultima hora y no fui pq por lo q veo fue una mierda xD, aunke pa variar P&B humillarian, pero nada como verlos en casa.

;D ahi estamos P&B humillando xddd
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #294 en: 11/06/05, 23:55:18 pm »

pero k dices si yo esperaba ver a pastis haciendo mucho caballito y siendo el casi lo calvo todo, k esas mezclas no son las tipikas de makina con toas las puas k conlleva mezclar hardstyle. ya sabemos k pastis no es el de antes, pero ayer humillaron como siempre con mezclote tras mezclote.

mezclote? claro... sobretodo me gustó la abundancia de makina en su sesión  ::) y finalmente, vinga família k viene un temazo, LA LINEA DE LA VIDA! ........................ ........................ .................. xDDDDDDDDDD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #295 en: 12/06/05, 00:20:45 am »

Bueno una noche un pelin rara, el ambiente no hay mas que decir de lo que se haya dicho, lo mejor de la noche sistema3, nau y kullere una session muy buena tmb, y me sobro el boss que cada dia me gusta menos xD y como no se noto la ausencia de metralla&skudero  :( y saludar a toda la gente de igualada que no eran pocos xD a la rubia_tgn y a su novio freedom encantao  ;D y tmb conoci al abyss y al yaw, tmb al kullere y un saludo a tos los que me conocen tú! xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #296 en: 12/06/05, 00:21:29 am »

Ueno, poco tengo q añadir a las valoraciones del Kike AM ya que mi opinion es casi identica. Confirmo mi NO asistencia para el año que viene como no traigan a Djs que aseguren poner Makina, xq aunque ya sabia a lo que me exponia, pensaba q se apostaria un poco mas por la Makina. Lo mejor de la tarde/noche sin duda, Sistema 3, musicon sin parar i sistema3mania dedicado :D Gracias Richard! Te acordaste ;)

Lo peor sin duda...aparte de las sesiones de Hardcore, q solo disfrute algunos temas como el Artmy of Hardcore o el Basstard Asshole, mmmm Pastis & Buenri....denigrante musica q pusieron ayer. Creo q no sono ni 1 tema makina en toda su sesion....en fin...sobran las palabras. De Skryker i Alfredo me kedo con la teknica de Alfredo q lo vi mas q correcto la verdad. Nau & Kullere dentro de lo que cabe no estuvieron mal. Dany BPM pues Makina puso...pero pfff siempre lo mismo, tropecientas bases del pildo que la mayoria tenian ya mas de 2 años....por pocas bases actuales q aya...mejores q esas son la verdad. No se...muy decepcionante las 12 horas de ayer salvo algunos momentos. Pero la verdad q no me conpensa dejarme la pasta e ir al dia siguiente petao al curro pa eso.

PD: Jovenes promesas o nada...estamos cansados de siempre los mismos! Como se noto la falta de Sku & Metra...en fin... Festa per la Makina? JAJAAJAJAJAJ Festa per la Pau? Sin comentarios...HASTA LOS GUEVOS DE CHIKIPARKS! Civisme? Sin comentarios....

PD2: Con lo que recaudo el Juan ya se puede comprar un Ferrari o dos...o vivir de por vida xq no veas :(

Kivy me lo parecio a mi o sistema 3 te dedico un tema¿? ::)

Me lo dedicaron si, se lo curro el señor Richard la verdad :D Sistema 3 Mania o nada! :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #297 en: 12/06/05, 00:28:47 am »

Pues esOO gentee un pokito de valoraciones de como fueron esas 12h q yo no pude iR :__(( man dixo k skudero y metralla no fueron al final?  :o :o :o Un saludoOOOOOOO!!!!!

pz no no fueron...pk el juanito les dijo d pinxar d 8-9 tarde...y ells dijeron k no,...pk ese orario es d niños..
y ia ta y no fueron por eso... :-\ una gran pena la verdá...pk podrian averlos puesto mas tarde y no a esa ora :\ en fin... :'(


a ver si leemos mas porke precisamente en el comunicado k dio pont aeri en ningun momento dijo ke eran horarios de niños es más lo desmintieron... xDDDDDDD xo weno... xD

x'D joder komo saltais xD aki kometes un error y t komen nen  :-\ ps uenu pos m ekivoké pro io entendi eso

:O :-[ Ke Va Yo No MuSeGo ja0sd0jasj0d na tia de buen roio lo he dicho :P no lo he dicho con ganas de chincha ni na :PPPPPPPPP SALUDOS!!!!!! ;)
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #298 en: 12/06/05, 00:32:39 am »

mmmmmmmmmmmm ... festa per la MAKINA, la PAU i el CIVISME??? donde?!!??!  :o  k pena... vaya tardecita de peleas y de niñatos...si lo llego a saber no voy! el año pasao me lo perdi y ke pena k este año aya tenio k pedir fiesta en el trabajo  pa ir... nunca mas!
lo unico k recuerdo de la pista son peleas y niños bailando como monos..como si estubieran solos en la pista! ajjjjjjj lo ueno de la tarde/noche.... los ratillos en el coche del kike bebiendo y viendo como jugaban al futbol con una pelota de playa k se iba con el viento  ;D
no creo k aya nada nuevo k decir k no se aya dicho ya en toas las valoraciones...asi k.... me apunto a todos los k el año k viene, si se repite, no iran!
un beso a todos los k estubieron x alli,   kike, vero, roski, neo, ¿nico? (es k no macuerdo:P ), jivo,crack, jessy...ueno k a todos! y a toa la gente de mi pueblo k tb estaba x ahi dentro! y pal kivy!! un besito mu grande!  :-*
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #299 en: 12/06/05, 00:57:17 am »

Los que dicen que Pastis y Buenri humillaron..........En técnica no voy a entrar ya q no dudo de la calidad tecnica de estos dos, pero para mi estuvieron a la misma altura que un john core o un javi boss, vamos q se pasaron la makina por el forro de los cojones,porque de makina nada. Y aun asi John Core,Dj Thomas o Javi Boss tienen aun perdon ya q no son de Cataluña, pero después de ayer, que me sigan diciendo que Pastis y Buenri, son los reyes de la makina, es que no saben lo que dicen. tp digo q los escudero o que el señor skryker sean los reyes de la makina, pero desde luego eso es algo que todo asiduo a Kontro o Pont Aeri sabe, cosa que los xquesianos no saben admitir.

Que humillaron?? bueno musicalmente seguiroslo creyendo, como ya he dixo la gente se entrego muxisimo mas con unos "peseteros" como dicen muxos que son Sistema 3, que no Pstis y Buenri.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |