oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41894 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #270 en: 11/06/05, 22:04:48 pm »

mi opinion ya la he daddo,o sea q mi pregunta es:las sesiones se pueden encontrar x algun lado??o ni se ha grabado ni nada...a ver si alguien sabe al respecto...

Yo las tengo compartidas en el emule...

8º Aniversario Decibelia Flaix (21h - 23h) <--- ese es el titulo y bajan rapido q son namas 30mb (2 horas)
alex_lmb
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-05
Ξ дاεЖ Ŀмь Ξ


Email
« Responder #271 en: 11/06/05, 22:15:54 pm »

tanto ke os kejais y seguiis hiendo a los sitios,ya sabeis lo k hay
Claro q sabemos lo q ay i x eso nos qejamos, xa ver si entre todos podemos acer algo xa salvar 1 estilo d musica q todos nosotros sentimos y nos encanta, y q sta n vias d extincion x culpa d 4 subnormales q se creen lo + y q lo unico q consiguen s q cada vez qedemos menos makineros

MAKINEROS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS

Tngo q decir q a pesar d las bullas, m lo pase n grande aunque m ubiese gustado oir algo dl rollo radical, coliseum... Ya, stubo l chumi xo solo 1 dj...... N fin, tmp s 1 stilo q triunfe muxo a la gente aqi n cataluña
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #272 en: 11/06/05, 22:27:32 pm »

Ueno, poco tengo q añadir a las valoraciones del Kike AM ya que mi opinion es casi identica. Confirmo mi NO asistencia para el año que viene como no traigan a Djs que aseguren poner Makina, xq aunque ya sabia a lo que me exponia, pensaba q se apostaria un poco mas por la Makina. Lo mejor de la tarde/noche sin duda, Sistema 3, musicon sin parar i sistema3mania dedicado :D Gracias Richard! Te acordaste ;)

Lo peor sin duda...aparte de las sesiones de Hardcore, q solo disfrute algunos temas como el Artmy of Hardcore o el Basstard Asshole, mmmm Pastis & Buenri....denigrante musica q pusieron ayer. Creo q no sono ni 1 tema makina en toda su sesion....en fin...sobran las palabras. De Skryker i Alfredo me kedo con la teknica de Alfredo q lo vi mas q correcto la verdad. Nau & Kullere dentro de lo que cabe no estuvieron mal. Dany BPM pues Makina puso...pero pfff siempre lo mismo, tropecientas bases del pildo que la mayoria tenian ya mas de 2 años....por pocas bases actuales q aya...mejores q esas son la verdad. No se...muy decepcionante las 12 horas de ayer salvo algunos momentos. Pero la verdad q no me conpensa dejarme la pasta e ir al dia siguiente petao al curro pa eso.

PD: Jovenes promesas o nada...estamos cansados de siempre los mismos! Como se noto la falta de Sku & Metra...en fin... Festa per la Makina? JAJAAJAJAJAJ Festa per la Pau? Sin comentarios...HASTA LOS GUEVOS DE CHIKIPARKS! Civisme? Sin comentarios....

PD2: Con lo que recaudo el Juan ya se puede comprar un Ferrari o dos...o vivir de por vida xq no veas :(
djrulas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-03

Email
« Responder #273 en: 11/06/05, 22:32:55 pm »

Buenas! tengo que comentar varias cosas de la fiesta decibelia de ayer. Para comenzar no tengo nada en contra del hardcore, pero en una fiesta especial y anual como es el decibelia, y que se define como fiesta makinera, me parece un poco exagerado 4 horas y pico integras de harcore. Además el resto de sesiones, muchos temas makina se mezclaron con bases contundentes que no permitian distinguir, a veces, el tema original. Esto a mi me gusta, pero es un poco exagerado, si luego le añades 4 horas de hardcore. Bueno en general me lo pase muy bien, sobretodo las primeras 5 horas luego las energías flaqueaban pero aguantamos hasta el final por algunos temas de calidad que pusieron.
       
        Lo más importante que quiero comentar es bastante negativo. No se cuantos años llevo siendo makinero, pero llevo fiel a esta música desde Juan Cruz en Illusion, o sea un monton de años de fiestas makineras y en mi vida no me ha pasado lo que nos pasó ayer en el decibelia. Resulta que a mitad de la noche sobre las 11, fuimos mis amigos y yo a beber de lo que habíamos comprado. Estabamos al pegados al pabellón de la Valle Hebrón, en un parque, y de repente, nos vinieron un grupo de 10 pelaos, y directamente sin decirnos nada, nos empezaron a dar de ostias. 10 contra 4 que eramos, nos pillaron de sorpresa y no entendiamos pq habian venido sin ninguna razón, solo a pegarnos. Intentaban tirarnos al suelo para pegarnos una paliza, y nos consiguieron dar un poco, pero actuamos rapido y nos fuimos lo más rapido posible, y los diez detras de nosotros. Consiguieron llevarse una camisa que llevaba puesta(me la arrancaron) y se llevaron todas las botellas, pq luego volvimos a ver si habian dejado por ahí mi camisa, cosa que no hicieron. Todavía me duele algunas ostias que me lleve antes de reaccionar. Pero lo dicho, en un monton de años fiestas makineras e incluso dos megaaplec, nunca había visto nada igual. Y esta gente eran de los que habian ido a la fiesta decibelia, pq estabamos al lado del pabellón, y además querían las botellas gratis para colocarse antes de entrar. Me da mucha pena que cosas asi puedan pasar, y mas esta semana que ironicamente, le comentaba a un colega mío no makinero que estaba orgulloso que tantos años de fiesta makinera y siempre habiamos evitado los problemas. Y va justo esta semana y pasa esto. Y es que los problemas que he tenido por malos rollos estos años, han sido poquísimos y siempre se han podido arreglar hablando, pero esta gente era diferente, no hacían ni la previa provocación solo querian dar ostias por el simple hecho de apalizar a alguien, y muy valientes 10 contra 4.

        Cuando se calmó la situación yo me dije que continuabamos la fiesta, y asi hicimos hasta las 5, no ibamos a jodernos la noche por 4 mal nacidos de mierda.
      Y quiero dejar bien claro, que si la makina hoy en día atrae a estos skins, yo no me voy a quedar en casa por miedo. Tengo muy claro lo que me gusta, y es la makina y ninguno de estos capullos haran que deje de salir a los sitios que me gustán por muchas veces que vengan a por nosotros, solo haran que deje de seguir a la fiesta makinera enterrandome bajo tierra. Solo conseguiran que deje la makina si acaban conmigo, no nos van a reprimir ni a mi ni a mis amigos. Y el año que viene alli estaré, en el decibelia, un saludo, makina 4ever!!!
piwi
Desconectado

Registro: 13-06-04

Email
« Responder #274 en: 11/06/05, 22:41:24 pm »

Sobre la música no tengo nada q objetar ya que teniendo en cuenta el cartel cada uno podía imaginarse más o menos lo que iva a caer.
El personal en especial los seguratas si el hecho de esperar a alguien en el WC es digno de expulsión excelente.
Cabe mencionar también que veo correctísimo ir a preguntar sobre una hora de salida y que te respondan a las doce te quejes de que estando allí dentro desde las 6 no te degen salir antes y te respondan con una frase obscena por así decirlo q no viene a cuento la cual no mencionaré porque no me gustaría ponerme al nivel del segurata que la contestó.
Excelente también el civismo de las personas, es lógico q habiendo WC se tenga q orinar en medio de la pista y mojar a las personas q pasan por delante como mi caso y el de otra amiga    [vomitar] . Igual q también es lógico sobretodo cuando se escucha hardcore confundir la pista con un ring.
Me gustaría preguntarle a Joan Cruz y a su personal de seguridad si llevar esvásticas y célticas y tatuajes a la vista no es sinónimo de ideologías ya que creo q eso era una razón por la que no se dejaría entrar y hubieron muchas personas dentro luciendo sus modelitos.
Aprovecho para agradecerle al Sr Kivy su simpatia y apoyo en esa noche tan  encantadora y especial un beso gente.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #275 en: 11/06/05, 22:49:25 pm »

una puta mierda vamos, el año k viene seguiremos oiendo el no time to cry? la gente no sabe renovar la maleta? por dios k parecia k no habia pasao un año joder, sonaron un monton de tema del año pasao. menos mal k pastis y buenri me dejaron matao con esa pedazo de sesion ke se me caia la babilla, me dejaron ya mas muerto de lo ke estaba despues de haber bailao por la tarde la sesionaka del nau y el kullere y la del markos 13. el xque 10 la bomba como no, y sono un tema k se parecia al stripped ke no se si es suyo, a ver si alguien me lo confirma porke era la bomba tb. decir tb k el boss se lo curro mas de lo normal en cuanto a temas, solto alguna k otra joyita como el k dijo k era el numero 1 central xD
respecto al ambiente pfff peleas por todos los lao, impresionante, a la 1 o a las 2 los porteros iban tan aceleraos k echaban al primero k hiciera algun movimiento brusko xDDD el año pasao os juro k yo no vi ni una sola pelea, pero este año era continuo y a las salida eso ya no tenia palabras, ostias pos todos los laos, me kede alucinado, llevo ya casi 6 años saliendo de fiesta y ni sikiera en el megaplec vi tantas ostias ni dentro ni sobretodo fuera, lamentable. ya veremos si vuelvo el año k viene.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #276 en: 11/06/05, 22:52:51 pm »

la peña meando en la pista oke?  :-X esto es pa flipar rollo da palo ir al lavabo o algo xd
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #277 en: 11/06/05, 22:55:30 pm »

solo habia un lavabo y habia k entrar haciendo cola en grupos de 5 xDDDD yo solo fui una vez y mee pa toda la noche.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #278 en: 11/06/05, 22:55:37 pm »

yo tampoco vi tantas buyas fuera y eso ke me tire mas de 4h pajareando x ahi xd
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #279 en: 11/06/05, 22:59:40 pm »

ya te dejare las gafas el proximo dia cuando salgamos xDD
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #280 en: 11/06/05, 23:03:03 pm »

Ueno, poco tengo q añadir a las valoraciones del Kike AM ya que mi opinion es casi identica. Confirmo mi NO asistencia para el año que viene como no traigan a Djs que aseguren poner Makina, xq aunque ya sabia a lo que me exponia, pensaba q se apostaria un poco mas por la Makina. Lo mejor de la tarde/noche sin duda, Sistema 3, musicon sin parar i sistema3mania dedicado :D Gracias Richard! Te acordaste ;)

Lo peor sin duda...aparte de las sesiones de Hardcore, q solo disfrute algunos temas como el Artmy of Hardcore o el Basstard Asshole, mmmm Pastis & Buenri....denigrante musica q pusieron ayer. Creo q no sono ni 1 tema makina en toda su sesion....en fin...sobran las palabras. De Skryker i Alfredo me kedo con la teknica de Alfredo q lo vi mas q correcto la verdad. Nau & Kullere dentro de lo que cabe no estuvieron mal. Dany BPM pues Makina puso...pero pfff siempre lo mismo, tropecientas bases del pildo que la mayoria tenian ya mas de 2 años....por pocas bases actuales q aya...mejores q esas son la verdad. No se...muy decepcionante las 12 horas de ayer salvo algunos momentos. Pero la verdad q no me conpensa dejarme la pasta e ir al dia siguiente petao al curro pa eso.

PD: Jovenes promesas o nada...estamos cansados de siempre los mismos! Como se noto la falta de Sku & Metra...en fin... Festa per la Makina? JAJAAJAJAJAJ Festa per la Pau? Sin comentarios...HASTA LOS GUEVOS DE CHIKIPARKS! Civisme? Sin comentarios....

PD2: Con lo que recaudo el Juan ya se puede comprar un Ferrari o dos...o vivir de por vida xq no veas :(

Kivy me lo parecio a mi o sistema 3 te dedico un tema¿? ::)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #281 en: 11/06/05, 23:06:28 pm »

el año k viene seguiremos oiendo el no time to cry? la gente no sabe renovar la maleta? por dios k parecia k no habia pasao un año joder,
Lo bueno que quien metió el no time to cry(no macuerdo) dijo algo así: todo un temazo de este año!!y yo: como? :o xDDD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #282 en: 11/06/05, 23:08:45 pm »


        Lo más importante que quiero comentar es bastante negativo. No se cuantos años llevo siendo makinero, pero llevo fiel a esta música desde Juan Cruz en Illusion, o sea un monton de años de fiestas makineras y en mi vida no me ha pasado lo que nos pasó ayer en el decibelia. Resulta que a mitad de la noche sobre las 11, fuimos mis amigos y yo a beber de lo que habíamos comprado. Estabamos al pegados al pabellón de la Valle Hebrón, en un parque, y de repente, nos vinieron un grupo de 10 pelaos, y directamente sin decirnos nada, nos empezaron a dar de ostias. 10 contra 4 que eramos, nos pillaron de sorpresa y no entendiamos pq habian venido sin ninguna razón, solo a pegarnos. Intentaban tirarnos al suelo para pegarnos una paliza, y nos consiguieron dar un poco, pero actuamos rapido y nos fuimos lo más rapido posible, y los diez detras de nosotros. Consiguieron llevarse una camisa que llevaba puesta(me la arrancaron) y se llevaron todas las botellas, pq luego volvimos a ver si habian dejado por ahí mi camisa, cosa que no hicieron. Todavía me duele algunas ostias que me lleve antes de reaccionar. Pero lo dicho, en un monton de años fiestas makineras e incluso dos megaaplec, nunca había visto nada igual. Y esta gente eran de los que habian ido a la fiesta decibelia, pq estabamos al lado del pabellón, y además querían las botellas gratis para colocarse antes de entrar. Me da mucha pena que cosas asi puedan pasar, y mas esta semana que ironicamente, le comentaba a un colega mío no makinero que estaba orgulloso que tantos años de fiesta makinera y siempre habiamos evitado los problemas. Y va justo esta semana y pasa esto. Y es que los problemas que he tenido por malos rollos estos años, han sido poquísimos y siempre se han podido arreglar hablando, pero esta gente era diferente, no hacían ni la previa provocación solo querian dar ostias por el simple hecho de apalizar a alguien, y muy valientes 10 contra 4.

        Cuando se calmó la situación yo me dije que continuabamos la fiesta, y asi hicimos hasta las 5, no ibamos a jodernos la noche por 4 mal nacidos de mierda.
      Y quiero dejar bien claro, que si la makina hoy en día atrae a estos skins, yo no me voy a quedar en casa por miedo. Tengo muy claro lo que me gusta, y es la makina y ninguno de estos capullos haran que deje de salir a los sitios que me gustán por muchas veces que vengan a por nosotros, solo haran que deje de seguir a la fiesta makinera enterrandome bajo tierra. Solo conseguiran que deje la makina si acaban conmigo, no nos van a reprimir ni a mi ni a mis amigos. Y el año que viene alli estaré, en el decibelia, un saludo, makina 4ever!!!

Ole tus kojones si señó, xo pa la proxima vez la botella de vidreo vacía utilizar kmo arma ya k ellos juegan al juego de los codardes, tu jugaras a beisbol  ;)
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #283 en: 11/06/05, 23:11:01 pm »

el año k viene seguiremos oiendo el no time to cry? la gente no sabe renovar la maleta? por dios k parecia k no habia pasao un año joder,
Lo bueno que quien metió el no time to cry(no macuerdo) dijo algo así: todo un temazo de este año!!y yo: como? :o xDDD

sería una ironía
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #284 en: 11/06/05, 23:12:36 pm »

Menos mal q me secuestraron a ultima hora y no fui pq por lo q veo fue una mierda xD, aunke pa variar P&B humillarian, pero nada como verlos en casa.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |