oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41864 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #255 en: 11/06/05, 19:56:44 pm »

Si quieremos que no hay tanta "chusma" en las makina partys deberían dejar entrar gente más selecta. Ropa pija, zapatitos... Un segurata vé facilmente en la puerta quien la va a liar y quien no, pero ahora ya estamos en un momento que si empezamos a hacer esas restricciones no sobrevivimos. X-que rulez!

Pues que se haga la fiesta en un sitio mas pekeño...y asi solo van los buenos...la cantidad de peña tan grande solo le interesa a los que se lucran de esto, hay que buscar mas calidad en estas fiestas, tanto de cartel (no digo que sea malo, pero si lo promocionamos como fiesta makina bueno no es) como de gente y asi estas fiestas serian recordadas x todos.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #256 en: 11/06/05, 19:58:20 pm »

ALGUIEN TIENE FOTOSSSSSSSSSS DAYER
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #257 en: 11/06/05, 20:00:32 pm »

The makinero loco company...la culpa no es de Metralla y Skudero ya que si ya tenian un acuerdo con Juan Cruz`para pinchar a las 22:30 y de sopetón cogen y les dicen que pinchan a las 8... no lo encuentro nada lógico... no creo que esten desprestigiando a esa gente que estaba a esas horas en el festival puesto que en otros festivales los he visto pinchar en turno de tarde sin ningún tipo de problema.... pero los acuerdos están para cumplirlos tio y si no se cumplen tienen parte de culpa las 2 partes en este caso creo que Juan Cruz debía o bien dejarles el horario acordado o informarles con antelación.
Es mi opinion makina. Un saludo

PD: Sandrita_Vilafranc... LAS CLAVAO COMPANYA  ;)... hay gente que demuestra como es sólo por sus opiniones violentas y con falta de educacion... una pena.. en fin Saludos :o
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #258 en: 11/06/05, 20:00:47 pm »

ara he vist un video de black sensation i es clavat a la festa d'ahir  ::) ::) ::) ::) ::)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #259 en: 11/06/05, 20:15:54 pm »

Si me tengo que vestir super guay/cool/fashion, osea, me tengo que disfrazar para entrar en una discoteca makinera aunque me prometan que me lo voy a pasar de puta madre me muero ya, esa no es la solucion.

La solucion es que la gente vaya a pasarlo bien y no hay mas vuelta de hoja, las insignias politicas te las cuelgas en la pared de tu casa y te las quedas mirando, no hace falta que vayas aireando tu ideologia, que seguramente sera una que mato y mato a millones de personas pero que tu niegas porque los unicos libros que has leido dicen lo contrario.

Si te gusta fliparte bailando, tranquilizate y piensa que no estas solo, no ocupes tanto que molestas, ma de igual como vayas vestido, chandal, acampanaos, pantacas por los tobillos, camisetas "nacionales" (no ideologias extremas,POR FAVOR!!!) pasatelo bien como todos y ya esta.

Echarle las culpas a juinito de todas la bullas es un error, al hardcore tambien y a determinadas formas de vestir igual, el problema son los liantes y barriobajeros de siempre.

P.D. no va por nadie en especial.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #260 en: 11/06/05, 20:19:18 pm »

solo decir q lo mas pepino d la noxe fue javi bosss sin duda, nos trajo la central un ratito a bcn...

pues la verdad, fue un regalazo la verdad
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #261 en: 11/06/05, 20:56:45 pm »

ara he vist un video de black sensation i es clavat a la festa d'ahir  ::) ::) ::) ::) ::)

Supongo que será irónico esto no?? En este país somos INCAPACES de organizar algo asi, no nos saldría ni de casualidad. Sobre la fiesta, obviamente no estuve asi que no puedo opinar.

Alguien sería tan amable de decir si pusieron algun tema del raul y mío aparte del 3AXIS ?

SALUT!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #262 en: 11/06/05, 21:00:49 pm »

ara he vist un video de black sensation i es clavat a la festa d'ahir  ::) ::) ::) ::) ::)

Supongo que será irónico esto no?? En este país somos INCAPACES de organizar algo asi, no nos saldría ni de casualidad. Sobre la fiesta, obviamente no estuve asi que no puedo opinar.

per desgracia 100% ironic xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #263 en: 11/06/05, 21:10:12 pm »

Weno, para mi el festival de ayer fue decepcionante.

Pa empezar de la sesióbn de Nau y Kulleré solo puedo destacar el Melody Of Madness, los demas temas no nada de mi agrado. Luego se puso Markos 13 y Dj Dave, los cuáles son los que a mi gusto pusieron mejor hardcore, aunke no sonaba del todo bien en la pista. Temas como el Psichiatric Ass,Army Of Hardcore, PCP - Zombie, Wicked Nightmares, son temas q recuerdo q pusieron.

Luego se puso Dany BPM unas dos horitas, y bueno pese a todo no me defraudó. En lineas genereales puso buena musica, aunke tb hizo gala de muxas bases del Pildo (Hay muxas otras bases y mejores con las q se puede variar un poco), pero pese a todo no me puedo kejar. Puso temas como el Quit at the Fighting, que es una cantadita que no esta mal, aunke algo flojilla, Apology 2000, Two worlds - Sweet Melody, News 2003, Sunami,Breath Of Life etc. Y uno de los temas que mas me moló de los que puso fue el Hard Creation - Bastard/Asshole. Hacía cacho que no lo escuchaba en discoteca y para mi fue un gustazo. Por cierto, el News 2003 se llevó una rotllana makinera como no podía faltar ;)

Luego nos salimos pa fuera y cuando volvimos estaba cantando la de New Limit, los temas q escuché fueron el In My Heart y el Scream, para mi fue uno de los momentos mas emotivos de la tarde/noxe. Escuchar esa maravilla de temas por parte de la misma cantante (aunke diria que ella cantaba sobre la misma canción, pero weno).

Luego se puso Chumi, y aunke para muxa gente le pueda cortar el rollo, para mí puso mejor música q muxos dj's posteriores a él. A destacar que puso el Central Vol. 8 - Dance With Me, tema que me encanta. Creo que tb puso el Polaris - Stupid Box, al menos de las q me sonaban.

Salimos un ratillo mas a fuera yo y el señor Roski, y nos dirigimos al hospital para pillar agua de las makinas que hay por alli.

Al volver, ya estaban pinchando Skryker y Alfredo. Al principio parecía que la sesión iba bien con buenos temas. Pero en cuánto bajamos a la pista, Empezaron a poner una de temas de hardcore que no me gustaron nada. Así que al final me kede con un mal sabor de boca de estos dos. Otro detalle es que en su sesión a la q empezabas a dar 4 botes,te tenias q parar porque venia un bajon de alguna canción. Pienso que no hicieron una sesión a buen ritmo como cabría esperar de ellos. El mejor tema que pusieron para mi gusto fue el Partymakers - The Last Party, y acabaron con el Going Crazy, que según el Skryker ya es un tema mítica tanto cuando estaba en Scorpia como en Kontrol.

Luego tocaba turno a los de Piramide, John Core y Dj Thomas (que por cierto no se que ha pasado con José Conca). Pues nada, una sesión q no convenció para nada. Temas de hardcore q no me entraban por ningun lao,etc. Los únicos temas que puedo destacar de su sesión fueron el Nosferatu - Have It Your Way y el Buenri Vs Ruboy - Curare (pese a que está muy kemao ya). Y bueno por último decir de esta sesión que como no cayó el tema de los Toreros, y SI lo bailé xDDDD
Pero no deja de ser un tema que a mi gusto pinta más para los Mojinos Escozios.

Luego vinieron los mejores de la fiesta, SISTEMA 3. Y aunke hicieron una sesión calcada a la que hicieron en el Makina Legend del Pont Aeri o en el Chasis a principios de mayo, siempre es de agradecer que pongan buena makina y más aun cuando estás un poco hasta arriba de tanto hardcore. Además tuve la oportunidad de disfrutar esos temas de nuevo con amigos mios de mi pueblo con los q antes salía de fiesta, y para mi fue otro de los wenos momentos de la tarde/noxe. Temás como el Teology Civilization, Jumping, Here We Go, Definitiva, Mangas Verdes Remix,L'estaca, etc, etc son los que sonaron. La gente se entregó muy muy bien con esta sesión y se notaba en los dj's. Piesno que tanto Dj Richard como Johnny Bass se tuvieron que ir de allí con un grandísimo sabor de boca, porque supieron contactar con la gente muy pero que muy bien con los temas que pusieron, que es ahi donde fallan muxos dj's. PORQUE LA MAKINA ANTES QUE NADA ES UN ESTILO DE MÚSICA, NO UN ESTILO DE PINCHAR, y no hacen falta 3 o 4 platos para q la gente vibre.

Después vinieron los................reyes de la fiesta??? Para mi ni muxo menos. Pastis & Buenri, tenía la esperanza de que se lucieran un poco por lo menos poniendo algun tema weno de makina, pero que va que va. Empezaron con el Xque 10 (con todo el respeto a los xquesianos, pero teneis que reconocer que ese tema de makina nada de nada). Y luego pusieron una serie de temas que no había por donde cogerlos, además de las correspondientes bases que iban poniendo. La Linea de la Vida sonó por ahi. Me fui a mitad de sesión porque para mi esa música era indignante. El único tema a destacar es el Da Edge - Wizardry aunke es del 2001. Y encima lo pusieron cuando estaba saliendo xDD.

Luego entre por última vez para ver a Javi Boss, a ver si tenía alguna sorpresa por ahi escondida, ya que recordaba que la sesión del año pasao estuvo wapa para mi gusto, que puso buenos temas junto con otros que no tanto. Pues este año na de na. Todo lo que puso era hardcore que no me moló nada, exceptuando kizás el Eternity (cosa que tp es una maravilla para mi, pero mejor que lo otro si). No aguanté hasta el final y yo y mis amigos nos largamos pa fuera con la idea ya de irnos ac asa que estabamos petaos.


El ambiente, pues bastante peor que el año pasao. Sobretodo por la tarde es cuando vi mas malos rollos y weno por la noxe a saber, porque como estaba lleno el pavellón pues no puedo decir que mejorase la cosa, aunke por donde estuve bailando no hubo apenas problemas.

Fiesta por la mákina??? yo no lo veo así. Si un caso fiesta por el hardcoreeee y el remember ya que el único que se digno a poner makina actual (sea mejor o peor) fue el Dany BPM.

Como el año que viene no piensen en traer a las jovenes promesas de ahora como Sonic,Sisu,Javi TRacker o Ivan dark por decir algunos, no me veran el pelo.

Y para acabar un saludo a mis aigos con los que estuve: Vero,Kivy,Maite,Roski,Neo (y colega que no me acuerdo de tu nombre), Crack, Jessi, Nagana, Patru, FRanc_Beat, AlexBcn, MakineroBCN, Checho, etc, etc.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #264 en: 11/06/05, 21:26:53 pm »

mi opinion ya la he daddo,o sea q mi pregunta es:las sesiones se pueden encontrar x algun lado??o ni se ha grabado ni nada...a ver si alguien sabe al respecto...
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #265 en: 11/06/05, 21:28:19 pm »

Pues esOO gentee un pokito de valoraciones de como fueron esas 12h q yo no pude iR :__(( man dixo k skudero y metralla no fueron al final?  :o :o :o Un saludoOOOOOOO!!!!!

pz no no fueron...pk el juanito les dijo d pinxar d 8-9 tarde...y ells dijeron k no,...pk ese orario es d niños..
y ia ta y no fueron por eso... :-\ una gran pena la verdá...pk podrian averlos puesto mas tarde y no a esa ora :\ en fin... :'(


a ver si leemos mas porke precisamente en el comunicado k dio pont aeri en ningun momento dijo ke eran horarios de niños es más lo desmintieron... xDDDDDDD xo weno... xD

x'D joder komo saltais xD aki kometes un error y t komen nen  :-\ ps uenu pos m ekivoké pro io entendi eso
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #266 en: 11/06/05, 21:31:13 pm »

joder suerte que no fui aunque la verdad esque ni me lo plantee, puse la radio a las 9 por curiosidad y a las 9 y 5 tube que apagar.
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #267 en: 11/06/05, 21:50:01 pm »

la verdad es que fue una mierdaaaa con perdon  pero bueno aun no se ni como pude ir bueno si porque era el cumpleaños dee mi gran amigo miguel i a el la hacia ilusion ir i fuimos  la gran mierda  porque cada 5 minutos ostias a la vista gente buscandote i etc... mas vale que no se agan mas fiestas de estas
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #268 en: 11/06/05, 21:58:05 pm »

Pues esOO gentee un pokito de valoraciones de como fueron esas 12h q yo no pude iR :__(( man dixo k skudero y metralla no fueron al final?  :o :o :o Un saludoOOOOOOO!!!!!

pz no no fueron...pk el juanito les dijo d pinxar d 8-9 tarde...y ells dijeron k no,...pk ese orario es d niños..
y ia ta y no fueron por eso... :-\ una gran pena la verdá...pk podrian averlos puesto mas tarde y no a esa ora :\ en fin... :'(


a ver si leemos mas porke precisamente en el comunicado k dio pont aeri en ningun momento dijo ke eran horarios de niños es más lo desmintieron... xDDDDDDD xo weno... xD

x'D joder komo saltais xD aki kometes un error y t komen nen :-\ ps uenu pos m ekivoké pro io entendi eso

Trankila todo el mundo cometemos errores jajaaj... a las chicas wapas las perdonamos hombre no te preocupes Wendy xD... pero Metralla y Skudero no tienen culpa jajaja. Un Saludo  ::)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #269 en: 11/06/05, 21:59:45 pm »

primer contra namas llegar, petadisimo, era un nido d cabezas rapadas xD jurao, pro wno si cada uno va a su rollo no tiene problemas. Musicalmente me kedo kn alfredo (the dark-base hardstyle a saco ;D) kn sistema 3 i jordi beat disfruté mxo, grandes melodias makineras y nacionales remember k uno era feliz skuxando  ;D ::). al Nau i al Kulleré no los pude skuxar pk llegue mas tarde :-\ aunke m dijieron k hicieron 1gran session. Pues kn john core dj thomas juan cruz m kdo indiferente = k kn dj chumi k aunke n me atraiga mxo izo mezclas bastante limpias cantadita+pipoipo  ;D.
Sin duda tmb bpm su recta final k ns izo disfutar mxo, aunke podria renovar la seleccion musical :P k sabe mxo koñOO. I pastis i buenri kn su magiaaa, ssa genet makinattionn adelante buenri pos k decir muy seguro i fiel a su stilo actual:P, pastis puso un par d melodias hardtrance, pro hubo 1par caballitos :-\, wno destacar la magia d stos dos hombres abalanzados kn todo el publico k stavams adelante si señor, si ske son especiales leche :D :D.

P.D: kmo mxa genet dice, ni makina(excepto x sistema 3 i jordi beat), ni paz(dentro hubo 1par d bullas y fuera... :-Xx todos lados habian mamoneos xD si ske la peña s la polla) ni mxo menos CIVISMO pk mxa gente la kual asisitio ayer me juego el pellejo k NO SABEN NI EL SIGNIFICADO DE CIVISMO, triste pro cierto.

P.D: me gustaría saber tmb kuantos d los "Nazis"(d risa claro) k habían ayer, si saben x lo k luchan y el significado d sus emblemas. Hay k saber separar ideologia d musica dos conceptos k mxa gente une, y n tienen ningun tipo d relacion.

saludos al makiner_bcn, crack(encantado cabrooon ;D), makore (celebro simpson eh xD), replay, makina cat (ets 1pintes Xd :-*) y wnoo la gente k fuimos i a la k me dejoo xD

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |