oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 8º Aniversari DECIBELIA !!! 10/06/2005  (Leído 41820 veces)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #225 en: 11/06/05, 17:50:33 pm »

Bueno,me ha dolido gastarme 18 euros,porque mayormente yo ayer fuí para ver a pastis y buenri,ya que al xque no puedo ir :'(estuve en su sesion alante del todo,recibí algun golpe,pero esque necesitaba verlos de cerca,porque hasta que vuelva a ver a los 2 juntos... :'( :'( y bueno,mucho pelao,aunque yo muchas buyas no vi,no me suelo enterar de estas cosas :-[ y eso,un saludo a toda la gente que vi,que no es poca.Y lo mejor de la noche,el debate en el coche del Checho al volver xDDDD
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #226 en: 11/06/05, 17:50:50 pm »

en resumen.... k sois unos kejikas.... i k si no os gusta el decibelia po ale... ootro años pillais is os vais al concierto dl bisbal l fijo k ahi no hay peleas ni chusma..... son las consecuencias d la makina xDD pos ale.... es lo k hi  ha... n puueds cambiar la forma d ser d 5 niñatos... ya se daran cuenta ellos solos....simplemente hay k sudar d ellos pork si prvocas la kagas..... hombre ya! xD
.·´¯`·->$mX<-·´¯`·.
Desconectado

Sexo: Masculino De: AND
Registro: 18-11-04
MaKinErO anD!


Email
« Responder #227 en: 11/06/05, 17:51:01 pm »

dspues d leer esas 16 pag. q se repiten muxo, lo uniko q veo ske saber critikr si k sabeis (y me parece mu bien), pero MAS soluciones! y no como las de quedarse en casa, q los q sobran alli no somos nosotros.
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #228 en: 11/06/05, 17:54:12 pm »

bueno gent crec k va ser una nit musicalment molt bona.....dj's de la talla del dani bpm, buenri, pastis, kullere,nau........akets son els k su van kurrar mes pel meu gust...em vaig esgtreñar k punxes sistema 3 ya k ara an apostat per un altre stil ben diferent...pero tmb els i donu les gracies per kom es van comportar davan dels plats....van ser records de vells temps...en kuan la sesio de pastis i buenri , em va encantar i avia molta gent k no vallava i jo flipava potser perke iavia molt simio o simplement no saves el k es bona musica...la gent molt,molt,molt.......molt boig i avia air per alla...nose, despres no mextraña gens k relacionin els mals rollos am la makina...joan.....auries de treuret una mika de protagonisme en aketes festes...k no surti tan el teu nom tiu, val, o as organitzat tu, dacord de puta pare pero una cosa es k la gent o aspiga i laltre ferte pasat pasan imatges i imatges teves i nomes teves per la pantalla del pavallo.....es una critica totalment constructiva, en cap momen dañare la teva persona pk crec krek k per molt k diugi la gnt as,ets, i seras un mite molt important per la makina.......pero tingues una mika encompte lo k te dit.......

records dj geri.

PD: BUENRIIIIIIIIIIIIIIIIIII II EL PUTU AMU!!!!!!!!!! ;)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #229 en: 11/06/05, 17:54:55 pm »

bueno la verdad...parece ser que el señor Juan C.R.U.Z no tienen ni puta idea d organizar una puta mierda.

1- hacer una cola d nosekuantooooo tiempo para sacar una entrada (cosa q habia dos colas, una para sacar la entrada, y otra para entrar, q menuda gilipoyez) pues solo xa la cola d sacar la entrada (que ni estaban señalizadas las colas ni nada) ns tiramos un buen rato, luego otro buen rato para poder entrar, cosa que cuando ya nos toka (q ya se m habia pasao el buen royo y todo) resulta q habia alguna movida dentro y los seguratas ns hecharon a empujones y ns cerraron las puertas en la cara (cmo si fueramos salvajes o algo) cn la mala suerte d q m dieron en el tobillo, cosa q cmo tenga algo meto una denuncia.

2-cuando AL FIN conseguimos entrar ( logicamente despues d nosekuanto rato t entran las ganas d mear) pues bien, vamos hacia al lavabo, el 1er lavabo que vimos estaba cerrado (cosa q cn tanta gente cmo habia no se pueden permitir cerrar un lavabo), vamos para el otro y otra vez el royo d los seguratas tartandonos cmo si fueramos macacos.

3- llega la hora dl cubata y ns vamos a la barra creiendo q la entrada era una consumición, vemos q la gente iba cn tikets asi q vamos a la caja para "cambiar nuestra entrada x un tiket" cuando ns damos cuenta d  q todo el mundo pagaba, ahi ya flipando, 18€urazos y ni una triste coca-cola...pero esto que es??? se esta riendo el señor cruz d todos nosotros o q? 18 sudados euros y ni agua sikiera.

4- luego los macacos d turno tokando las pelotas en medio la pista, que a menudos personajes dejaban entrar..todo sea x recaudar 18€ mas claro...

5- y el señor juan C.R.U.Z decia q xavi metralla & skudero eran los unicos q kerian cobrar, q los d+ no cobraban, osea q ni paga a los dj's y nos mete la timada dl siglo...xo d q coño vas...

en fin...q organización 0 y dejando muxo q desear.

TODO LO KE A PUESTO ESTA SEÑORA ES LO KE YO IVA A PONER = = = = =, FUE UNA FIESTA PESIMA, A LAS 12 ME PIRE Y EL AÑO Q VIENE Q NO MESPEREN, PAGAR 18 EURACOS Y NI UNA COCACOLA ES FUERTE.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #230 en: 11/06/05, 18:02:06 pm »

pero MAS soluciones! y no como las de quedarse en casa, q los q sobran alli no somos nosotros.

1 - cambiar el lema o cumplir lo ke pone. makina? paz? civismo??? xD

2 - poner un filtro en la puerta y no dejar entrar a cualkier maromo ke deberia estar en prision solo porke tiene 18 euros en la mano

DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #231 en: 11/06/05, 18:02:26 pm »

solo decir q lo mas pepino d la noxe fue javi bosss sin duda, nos trajo la central un ratito a bcn...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #232 en: 11/06/05, 18:02:30 pm »

dspues d leer esas 16 pag. q se repiten muxo, lo uniko q veo ske saber critikr si k sabeis (y me parece mu bien), pero MAS soluciones! y no como las de quedarse en casa, q los q sobran alli no somos nosotros.

Lee lo que ha puesto antes AgS, creo que es una replica muy sensata.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #233 en: 11/06/05, 18:07:48 pm »

pero MAS soluciones! y no como las de quedarse en casa, q los q sobran alli no somos nosotros.

1 - cambiar el lema o cumplir lo ke pone. makina? paz? civismo??? xD

2 - poner un filtro en la puerta y no dejar entrar a cualkier maromo ke deberia estar en prision solo porke tiene 18 euros en la mano



exacto, k no nos vendan gato x liebre, esk no hay mas
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #234 en: 11/06/05, 18:10:06 pm »

dspues d leer esas 16 pag. q se repiten muxo, lo uniko q veo ske saber critikr si k sabeis (y me parece mu bien), pero MAS soluciones! y no como las de quedarse en casa, q los q sobran alli no somos nosotros.

Que se queden sin amigos, que sin amigos no hay pelao no te jode.


PD: ir buscando algun otro estilo que llene, ya que la enfermadad esta estará para siempre, hasta que pete todo y se vuelva a empezar de nuevo.
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #235 en: 11/06/05, 18:14:38 pm »

Bueno, para empezar llegamos a las 8 y media y entramos a las diez y 20 xD eso de las dos colas fue una gran tonteria q nos hizo perder mucho tiempo. Luego otra vez cola para comprar un tiket pa consumicion, cola pa finalmente pedir la consumicion  xDDD vamos, q la organizacion un cero xD
Yo me lo pase bien pk vi a mucha gente q hacia tiempo q no veia, pero q igualmente conn mi niño en casa o estudiando hubiese aprovechado mejor el tiempo xD
Musicalmente mmmmm exé mucho de menos a los del pont  :( (y bueno, mucha gente q no sabian q no ivan tb se quedaron bastante  :-\)
Destacar cuando el P&B se tiraron al publico xDD jajaja eso io siempre lo he querio hacer xDDD
Y los temazos de sistema 3  :_) (aunque io no pusiera mu buena cara eh Ruben? xD)
Gracias a mi nene q estubo conmigo  y minvitó, TQM :-*
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #236 en: 11/06/05, 18:25:08 pm »

Buenooo, pos yo entre sobre las 9 y algo pk habia una kola k t cagas... la sesion de uri scratch y sek estuvo bien x los temas makina remember k pusieron, zombie, korpus, etc...
la sesion de chumi solo kuxe el final pk fui a pillar algo de komer x ahi, tmb vi pinchar al dany bpm el solo, k supongo k seria x la ausencia de pont aeri.
la sesion de skryker y alfredo estuvo bien, fue pos kontrolera, con hardcore comercial y makina nacional, sistema 3 me molo, pk escuxarar todos esos temazos k isieron mas algunos komo el 3-0 etc pos mola lo suyo, no son mezclotes pero es musika k mueve al publiko y eso mola.
piramide y central, pos hardcore a sako, y pastis & buenri tirando de import y algun tema makina nacional.
Un saludo a todos/as los k vi, k soys muxossss  ;D ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #237 en: 11/06/05, 18:30:19 pm »

lo mejor d todo es q esta noche se volveran a llenar las carpas, las discos d house, las d reggaeton warro d ese...y a mucha d esa gente le gusta la makina.

Por ejemplo yo ^^
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #238 en: 11/06/05, 18:31:06 pm »

Veo q hay gente q no me ha entendido:
La gente solo baila hc, makina revival y lo q le metan P&B.

En cuanto las sesiones

Jordy Beat hizo una buena sesion revival para calentar el ambiente

Nau&Kullere: los nuevos temas d cross b, return to innocence, y kullere metiendo temas import.

Markos13&Dave: empezaron cn butterfly y muy wena sesion d hc.

Juan Cruz& BPM: audiharmony, infinity rmx, quit all the fighting, muchas bases pildo.....

Sistema 3: reperterio d sus mejores temas jumping, kanashime o mashimite (xD), the cat....

Chimo Bayo: Muy bueno el live, lastima q la gente estuviera muy parada.

New Limit: Playback basicamente, no se, me decepcionó mucho

Chumi: empezo cn un tema hs a su velocidad, y todos los pelaos bailando cm si fuera hc (askeroso),
despues tipico: bumping cn cantaditas, no stubo tan mal, xo corto mucho el rollo.

Skriker&Alfredo: Empezaron cn el nuevo cantadito d kontrol ( para seguir el dance dl chumi), partymakers, una hc+la linia d la vida y no se q mas

DJ Piramide: su linia d jarcor warro, y cm no el nuevo himno d la makina: Los toreros

P&B: empezaron cn xque vol 10, liquid spell (vamos, el nueva tema import q han licenciado sta semana), y el puto invoca q rompió la vall d'hebron.

Javi Boss: su linia d temas jarcor, los pelaos en su salsa xD

diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #239 en: 11/06/05, 18:32:25 pm »

Pa mi lo mejor CHIMO BAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oleeee este hombre es la puta bomba, m acuerdo el maki y yo chillando ahi cn la tia enriketa y la d exta si exta no...exta m gusta m la como yo...este hombre es dios, y vestido d spiderman, la bombaaaaaaaa  ;D
buenu no se, entramos sobre las 9 o las 10 cuando empezaba a pinxar el uri y el sek, y entramos y suena don´t speak oleeeeee, aunke bueno, luego sonaron algunos tmazos pero m esperaba mas, q el uri en el chasis s lo curraba muxo...q recuerdos!  :'(
luego s puso el chimo bayo q ya he dixo q fue lo mejor d la noxe pa mi...y new limit m decepciono la pava ahi haciendo playback y s ekivoco o algo...y mu lentas las canciones...no se... :P
despues pinxo el chumi y m fui un rato al lavabo xq n m mola nada la musica esta q pone este hombre (q x cierto vaya tela veinte minutos haciendo cola pa mear...jodeer...y encima los lavabos cn una calor q hacia...)
y bueno...cuando acabo el chumi s puso el SKRYKER...q d las sesiones q escuxe fue la q mas m molo...Skryker forever eh kivy??? :D
John core y dj thomas...pos no se no m molaron muxo...bueno tampoco m entere d muxo la verdad xq ahi ya iba como q bastante morada   :P Dstacar el gogo q staba caxo bueno...y reivindicar q keremos mas tios gogo coñooo q es eso d traer 3 pavas y un tio solo?? x cierto...las gogos a la hoguera eh maki?????q t vi babear dmasiao cn la rubia akella... >:(
Pa mi la decepcion d la noxe fue el pastis y el buenri...no se q mierda d temas ponian?? eso es lo q ponen en el xque??suerte q hace tiempo q no voy...en fin...
sistema 3 pos pusieron algunos tmazos remember q m molaron...luego pinxo el javi boss (eternity a la hoguera), nu se ese hombre pa mi gusto va demasiao d listo...vale q ta bueno y tal...pero tiene los humos dmasio subios...
y x ultimo el dany bpm y el juan cruz (bueno el juan cruz creo q solo puso I need you y ya ta no??)...q tb m molo bastante. Y justo cuando m lo staba pasando mejor xq ya no taba tan lleno y s podia bailar mejor...pum!encienden las luces y s acaba  :'(
No voy a valorar las bullas y tal, xq no habia mu buen rollo...pero bueno...eso pasa en todos los lados...y yo staba dlante d la cabina, y alli yo tampoco vi tan mal rollo no??
Bueno saludos al fran (suerte q si ibamos a las 9 no habria cola eh??jodeer vaya lentitud los putos seguratas pa djar entrar coñooo, + d una hora haciendo cola), al makinero (a partir d ahora como m llames rosarillo t voy a llamar babeador alaaaa t jodes, x cierto haber si djas algo d regalos pa los dmas no??xq vaya tela...parecia q venias d compras o algo  ;D), a la nagana y al alex (no se os vio muxo el pelo eh???nagana pillaste un buen morao o q??  ::) ), al crack y a la jessi (oye q al final n le silbaste al juan cruz jooo yo keria verlo...dnd os metisteis toa la noxe, toda la gente desaparecia...mu mal), a la patry y al franc beat (espero q encuentres el p... jajaj), al kivy y a la maite (kivyyyyyyyy q es eso d no bailar en la mejor sesion d la noxe???  ;) ),al junai (haber esas fotos eh?? q el reportatge te q ser molt digne eh????;D , al doom,al kike am, al panades, al fadri (q llego cuando kedaba media hora a q acabara...y luego dnd t metiste??  :-\ ,  al kbra, al krlos, al benua, al murphy, a la brujitah, la tiki y el jivo,al albertiko, a todos los d chasis q vi x ahi, y bueno a todo los q m olvide...
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |