Pa mi lo mejor CHIMO BAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oleeee este hombre es la puta bomba, m acuerdo el maki y yo chillando ahi cn la tia enriketa y la d exta si exta no...exta m gusta m la como yo...este hombre es dios, y vestido d spiderman, la bombaaaaaaaa

buenu no se, entramos sobre las 9 o las 10 cuando empezaba a pinxar el uri y el sek, y entramos y suena don´t speak oleeeeee, aunke bueno, luego sonaron algunos tmazos pero m esperaba mas, q el uri en el chasis s lo curraba muxo...q recuerdos!

luego s puso el chimo bayo q ya he dixo q fue lo mejor d la noxe pa mi...y new limit m decepciono la pava ahi haciendo playback y s ekivoco o algo...y mu lentas las canciones...no se...

despues pinxo el chumi y m fui un rato al lavabo xq n m mola nada la musica esta q pone este hombre (q x cierto vaya tela veinte minutos haciendo cola pa mear...jodeer...y encima los lavabos cn una calor q hacia...)
y bueno...cuando acabo el chumi s puso el SKRYKER...q d las sesiones q escuxe fue la q mas m molo...Skryker forever eh kivy???

John core y dj thomas...pos no se no m molaron muxo...bueno tampoco m entere d muxo la verdad xq ahi ya iba como q bastante morada

Dstacar el gogo q staba caxo bueno...y reivindicar q keremos mas tios gogo coñooo q es eso d traer 3 pavas y un tio solo?? x cierto...las gogos a la hoguera eh maki?

?q t vi babear dmasiao cn la rubia akella...

Pa mi la decepcion d la noxe fue el pastis y el buenri...no se q mierda d temas ponian?? eso es lo q ponen en el xque??suerte q hace tiempo q no voy...en fin...
sistema 3 pos pusieron algunos tmazos remember q m molaron...luego pinxo el javi boss (eternity a la hoguera), nu se ese hombre pa mi gusto va demasiao d listo...vale q ta bueno y tal...pero tiene los humos dmasio subios...
y x ultimo el dany bpm y el juan cruz (bueno el juan cruz creo q solo puso I need you y ya ta no??)...q tb m molo bastante. Y justo cuando m lo staba pasando mejor xq ya no taba tan lleno y s podia bailar mejor...pum!encienden las luces y s acaba

No voy a valorar las bullas y tal, xq no habia mu buen rollo...pero bueno...eso pasa en todos los lados...y yo staba dlante d la cabina, y alli yo tampoco vi tan mal rollo no??
Bueno saludos al fran (suerte q si ibamos a las 9 no habria cola eh??jodeer vaya lentitud los putos seguratas pa djar entrar coñooo, + d una hora haciendo cola), al makinero (a partir d ahora como m llames rosarillo t voy a llamar babeador alaaaa t jodes, x cierto haber si djas algo d regalos pa los dmas no??xq vaya tela...parecia q venias d compras o algo

), a la nagana y al alex (no se os vio muxo el pelo eh???nagana pillaste un buen morao o q??

), al crack y a la jessi (oye q al final n le silbaste al juan cruz jooo yo keria verlo...dnd os metisteis toa la noxe, toda la gente desaparecia...mu mal), a la patry y al franc beat (espero q encuentres el p... jajaj), al kivy y a la maite (kivyyyyyyyy q es eso d no bailar en la mejor sesion d la noxe???

),al junai (haber esas fotos eh?? q el reportatge te q ser molt digne eh?

?

, al doom,al kike am, al panades, al fadri (q llego cuando kedaba media hora a q acabara...y luego dnd t metiste??

, al kbra, al krlos, al benua, al murphy, a la brujitah, la tiki y el jivo,al albertiko, a todos los d chasis q vi x ahi, y bueno a todo los q m olvide...