oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA  (Leído 5616 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/06/05, 13:19:24 pm »

Pinta algo la politica y estos asuntos aki? si eso hablamos todos de politica y nos creemos ser unos zp o unos aznares nose...en lugar de ruboy records hablamos de psoe xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #16 en: 10/06/05, 13:24:14 pm »

la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte )

otra cosa k me da rabia. Pq critikas a la izkierda y centro-izkierda de esto? q lo sepas, el Pujol fue el k kería la policía propia de este país. Lo k yo me pregunto es: los mossos de esquadra que realmente hacen eso q dices Abyss, son gente q acaban d obtener este oficio o ya eran pertenecientes a la Guardia civil o la local?  :-\ m gustaría saberlo.

para acabar, en Sabadell ya se lió mucho x la policia local y sus sobradisimas actuaciones... y creo q esto q a sucedido en Berga es símptoma que va x el mismo estilo...


Por la cara de crios que tienen te aseguro que recien cocinados y mira te voy a poner un ejemplo sufrido en mis propias carnes

MOSSOS: Fui al + volum a una fiesta del Traya, Chino etc... me perdí, vi unos mossos y se lo pregunté, pues ni cortos ni perezosos, por favor aparca yo flipando, mira, yo siempre voy bien bestido, iba con camisa y jersei: "llevas NAVAJAS?" yo sigo flipando - NO LLEVO NADA NI FUMO, el tio bueno sal, me levantaron el coche entero no vieron nada, documentación, no sabían por donde pillarme y me dijeron TIRA RECTO YA LO ENCONTRARÁS. ESA FUE SU RESPUESTA

GUARDIA CIVIL: Control: me paran, Hola, buenas tardes es un control rutinario, me vio uno de ellos los discos y tranquilamente me dijo: que como va el asunto de las discotecas? que pinchais? revisaron la documentacion. "TODO CORRECTO DISPULPE LAS MOLESTIAS"

Mira la diferencia, con esto no quiero decir que siempre sea así, porque hay de todo en la vinya del señor, pero LO QUE SE VE HOY CON LOS MOSSOS... no te sabría decir si se veia en tiempos dictatoriales, porque no estube y muchos de vosotros habláis por lo que os explican y eso no puede ser así, porque tb explican muuuuuuchas cosas del bando contrario.

En esta sociedad los ignorantes piensan aún que la izquierda son los buenos y que piensas por los ciudadanos y los de derechas los fachas... precisamente pensar eso es DE FACHA. Gente que encuentra lógico reunirse con ETA y no hablar con el PP es de NAZI y eso no es discutible, está ahi y lo hemos visto todos.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #17 en: 10/06/05, 13:25:39 pm »

Pinta algo la politica y estos asuntos aki? si eso hablamos todos de politica y nos creemos ser unos zp o unos aznares nose...en lugar de ruboy records hablamos de psoe xD
Son asuntos que afectan a la juventud y a la fiesta en general. Si no te interesa no participes.
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/06/05, 13:25:49 pm »

la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte )

otra cosa k me da rabia. Pq critikas a la izkierda y centro-izkierda de esto? q lo sepas, el Pujol fue el k kería la policía propia de este país.

Referente a lo que sobra o no en este foro no voy a hacer alusiones.

En lo otro sólo decir que la pasividad de los gobiernos llamados progresistas ante la formación de un buen cuerpo de seguridad es brutal, parece que les duela crear una policia competente.
Yo no estoy diciendo que no quiero mossos, sino que lo hagan bien.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/06/05, 13:26:30 pm »

bua, he escrito un parrafon y se ma borrao....joder como paso de volverlo a escribir, resumo:

los mossos son unos niñatos que xllevar pistolas se kreen dios. la guardia civil seran bestias xo estan por lo que estan....los mossos van a joder con los que saben no les daran problemas.....pq son unos cagaos que se crecen con los mas debiles...

man llegao a preguntar donde esta mi casco, cuando estaba hablando con una chica, y ella sentada en la moto, aparcada, con el caballito...y al decirles que no lo llevo pq no voy en moto...coger acelerar con el patrol hacer un trompo, bajar del coche y pedirme el dni....pffffffffff

como estara la seguridad de este pais, pa que un moro apuñale a un seguridad de un bar cerca de mi pueblo, el tio este todavia en el hospital, y el moro el 2º dia ya ta en la calle....POR FAVOR QUE ES ESTOOOOO POR DIOS!!!!!!!!!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/06/05, 13:27:07 pm »

un grupo de anarkistas en berga o algo asi e leido afecta a la fiesta?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #21 en: 10/06/05, 13:31:51 pm »

un grupo de anarkistas en berga o algo asi e leido afecta a la fiesta?
El tema es una carta de un lector no nada de anarquistas y del abuso de lo mossos sobre la juventud y los locales nocturnos. Te repito que si no te interesa no participes. Es muy fácil
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #22 en: 10/06/05, 13:34:35 pm »

la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte )


No veo ninguna falta de respeto por su avatar, he visto avatares con senyeras, tú mismo llevas la de un equipo de futbol y miles de veces he visto avatares con cruces gamadas tirandose a una papelera. Eso si está bien?
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/06/05, 13:36:34 pm »

Esta igual de bien como un logotipo q ponga ETA NO.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 10/06/05, 13:37:53 pm »

Esta igual de bien como un logotipo q ponga ETA NO.
Más o menos el avatar de SIr_gasko pone eso.  ;)
monozito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/06/05, 13:40:46 pm »

la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte )

otra cosa k me da rabia. Pq critikas a la izkierda y centro-izkierda de esto? q lo sepas, el Pujol fue el k kería la policía propia de este país. Lo k yo me pregunto es: los mossos de esquadra que realmente hacen eso q dices Abyss, son gente q acaban d obtener este oficio o ya eran pertenecientes a la Guardia civil o la local?  :-\ m gustaría saberlo.

para acabar, en Sabadell ya se lió mucho x la policia local y sus sobradisimas actuaciones... y creo q esto q a sucedido en Berga es símptoma que va x el mismo estilo...



Pocos mossos hay que vengan de la Guardia Civil, te lo digo de buena tinta, la mayoria se pasaron a la Guardia Urbana, o siguen en la Guardia Civil, que aunque no se vean mucho por cataluña aun quedan algunos, y el resto se fueron a sus pueblos a hacer los últimos años de servicio. Casi ninguno, por no decir ninguno estan en los Mossos.

El problema de los Mossos es que es un cuerpo novato, es decir, salen de la academia y solo saben aplicar la teoria, pero no la práctica, les falta muchísima experiencia.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #26 en: 10/06/05, 13:43:56 pm »

la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte )


No veo ninguna falta de respeto por su avatar, he visto avatares con senyeras, tú mismo llevas la de un equipo de futbol y miles de veces he visto avatares con cruces gamadas tirandose a una papelera. Eso si está bien?

yo no he dicho que sea una falta de respeto, supuesto votante del PP xD ( así íbamos xD ). Yo llevo un ekipo de fútbol sí, pero yo no reivindico nada en esa imagen. La verdad, las cruces gammadas a la basura sí que están bien. Con lo último q has dicho dejas mucho k pensar de tu ideología política y mucho de desear... pero bueno, suerte k no hay cruces gammadas en el poder y todo l mundo nos respetamos ( y no nos matamos ) pensemos lo k pensemos  :). En fin, dejemos la política que no kiero entrar.

para acabar, decirte q donde vivo yo la guardia civil es pésima, = k la local. la guardia civil pq defiende a los fascistas d mi pueblo y solo atiza a la gente normal, y los locales pq son unos cagaos. Aprobecháis qalkier anecdota para hundir... típica estratégia de ultra-derecha ::). ---> Amb el temps veurem si realment era millor la guàrdia civil o els mossos d'esquadra
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #27 en: 10/06/05, 13:54:30 pm »

la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte )


No veo ninguna falta de respeto por su avatar, he visto avatares con senyeras, tú mismo llevas la de un equipo de futbol y miles de veces he visto avatares con cruces gamadas tirandose a una papelera. Eso si está bien?

yo no he dicho que sea una falta de respeto, supuesto votante del PP xD ( así íbamos xD ). Yo llevo un ekipo de fútbol sí, pero yo no reivindico nada en esa imagen. La verdad, las cruces gammadas a la basura sí que están bien. Con lo último q has dicho dejas mucho k pensar de tu ideología política y mucho de desear... pero bueno, suerte k no hay cruces gammadas en el poder y todo l mundo nos respetamos ( y no nos matamos ) pensemos lo k pensemos  :). En fin, dejemos la política que no kiero entrar.

para acabar, decirte q donde vivo yo la guardia civil es pésima, = k la local. la guardia civil pq defiende a los fascistas d mi pueblo y solo atiza a la gente normal, y los locales pq son unos cagaos. Aprobecháis qalkier anecdota para hundir... típica estratégia de ultra-derecha ::). ---> Amb el temps veurem si realment era millor la guàrdia civil o els mossos d'esquadra

haces mucha demagogia típica de izquierda, el PP representa la mitad de nuestra nación, pero bueno he de decirte una cosa para que me conozcas un poco más, yo no voto a NINGUN PARTIDO, voto un PROGRAMA ELECTORAL Y UNA GESTIÓN independientemente del color, porque amigo por encima de todo están MIS INTERESES. Así que háztelo mirar. No dejo nada que desear simplemente soy OBJETIVO con lo que VEO, LEO y SUFRO. Tú eres de los que te da por culo el Carod y es un amante estupendo y te quita el chupete Aznar y es un hijo puta, pero bueno allá cada cual, pero sobretodo respeta, que se supone que como dices somos LIBRES y yo no digo que dejes de desear ni dejes de hacerlo, hablo con respeto cosa que los de izquierda de MOMENTO NO HACEIS.

Seguid así.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/06/05, 13:59:01 pm »

Esta igual de bien como un logotipo q ponga ETA NO.
Más o menos el avatar de SIr_gasko pone eso.  ;)
eske yo no critico eso...no me entiendes e señor abysss xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #29 en: 10/06/05, 13:59:19 pm »

la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte )


No veo ninguna falta de respeto por su avatar, he visto avatares con senyeras, tú mismo llevas la de un equipo de futbol y miles de veces he visto avatares con cruces gamadas tirandose a una papelera. Eso si está bien?

yo no he dicho que sea una falta de respeto, supuesto votante del PP xD ( así íbamos xD ). Yo llevo un ekipo de fútbol sí, pero yo no reivindico nada en esa imagen. La verdad, las cruces gammadas a la basura sí que están bien. Con lo último q has dicho dejas mucho k pensar de tu ideología política y mucho de desear... pero bueno, suerte k no hay cruces gammadas en el poder y todo l mundo nos respetamos ( y no nos matamos ) pensemos lo k pensemos  :). En fin, dejemos la política que no kiero entrar.

para acabar, decirte q donde vivo yo la guardia civil es pésima, = k la local. la guardia civil pq defiende a los fascistas d mi pueblo y solo atiza a la gente normal, y los locales pq son unos cagaos. Aprobecháis qalkier anecdota para hundir... típica estratégia de ultra-derecha ::). ---> Amb el temps veurem si realment era millor la guàrdia civil o els mossos d'esquadra

Ya se ve quien es "mejor" y "peor". Yo he estado parao en un semáforo con el coche, y enfrente una gasolinera con 4 coches de mossos, y adelantarme por al lao uno, saltarse el sémaforo, hacer un trompo y pasar por sus morros y ellos sin inmutarse, que pasa que estaban en la hora de la merienda? Y ya ni quiero mencionar a los de tráfico.... espero que con el tiempo se vayan espabilando porque sino vamos apañaos....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |