| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA |
| << < (20/24) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 18:16:23 pm ---Papeles pa limpiarme el culo... No desviemos el tema xD --- Fin de la cita --- Si tú te limpias el culo con esos papeles, yo me lo limpio con tu cara. Ahí queda eso. |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/06/05, 23:53:28 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 18:16:23 pm ---Papeles pa limpiarme el culo... No desviemos el tema xD --- Fin de la cita --- Si tú te limpias el culo con esos papeles, yo me lo limpio con tu cara. Ahí queda eso. --- Fin de la cita --- Pírate a chuflarte |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 23:59:30 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 13/06/05, 23:53:28 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 18:16:23 pm ---Papeles pa limpiarme el culo... No desviemos el tema xD --- Fin de la cita --- Si tú te limpias el culo con esos papeles, yo me lo limpio con tu cara. Ahí queda eso. --- Fin de la cita --- Pírate a chuflarte --- Fin de la cita --- Eres un caso perdido. |
| KlayMoReH:
jajajaja siempre acaba todo en la misma mierda, pero bueno me rio mientras leo :) |
| ABYSS:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 12/06/05, 10:14:01 am --- --- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 12/06/05, 00:51:11 am ---pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... ;) --- Fin de la cita --- las clavao ;) y respecto a otras opiniones diferentes... solo dire que en todas partes hay de todo... pero pol aeri tiene toda la razon, conozco bastantes compañer@s mossos, y la verdad estan superbien preparados y son gente de putsisima madre --- Fin de la cita --- Tengo colegas mossos que han sido los más drogadictos de la colla y que en la actualidad venden de TODO. Así que chaval, si te pica te arrascas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |