| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA |
| << < (19/24) > >> |
| jose_makiner:
a makina_cat para que lo sepas carod nacio en un cuartel y estuvo en un seminario de pequeño y su padre lucho con la divison azul ;) |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: jose_makiner en 13/06/05, 23:11:25 pm ---a makina_cat para que lo sepas carod nacio en un cuartel y estuvo en un seminario de pequeño y su padre lucho con la divison azul ;) --- Fin de la cita --- k pesat, ki ta dit k io recolzi a akest senyor? buf k pesats k us feu de veritat... sir_gasko, k tb prenguin nota k tu has començat amb la tonteria pq amb tu no estava xlant... no vagis provocant a la gent fraga |
| Sir_GasKo:
Independizate de este foro y deja de dar el coñazo |
| david_makinero_bcn:
no deis la tabarra con "este vota a tal" por que solo trae mal rollo y no nos interesa. |
| -Blaster-:
--- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 18:23:58 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 18:21:04 pm --- --- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 18:19:10 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 18:16:23 pm ---Papeles pa limpiarme el culo... No desviemos el tema xD --- Fin de la cita --- xD tanto sa notao ::) la verdad es que yo no encuentro mal lo de las redadas. En la estacion de cerca el chasis hacen a menudo y son educados x lo menos. --- Fin de la cita --- A nosotros nos tuvieron un buen rato en el 13 aniversario del Pont en la estación, y conmigo fueron educados. Sólo recuerdo que las "mossas" tocaban el chochete a las pavas y algunas salían caso llorando... --- Fin de la cita --- xD ke dices neeng? :o --- Fin de la cita --- j0asj0asj0as que descojone me estoy pegando ya xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |