| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA |
| << < (17/24) > >> |
| Sir_GasKo:
Papeles pa limpiarme el culo... No desviemos el tema xD |
| mastersystem:
--- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 18:16:23 pm ---Papeles pa limpiarme el culo... No desviemos el tema xD --- Fin de la cita --- xD tanto sa notao ::) la verdad es que yo no encuentro mal lo de las redadas. En la estacion de cerca el chasis hacen a menudo y son educados x lo menos. |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 18:19:10 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 18:16:23 pm ---Papeles pa limpiarme el culo... No desviemos el tema xD --- Fin de la cita --- xD tanto sa notao ::) la verdad es que yo no encuentro mal lo de las redadas. En la estacion de cerca el chasis hacen a menudo y son educados x lo menos. --- Fin de la cita --- A nosotros nos tuvieron un buen rato en el 13 aniversario del Pont en la estación, y conmigo fueron educados. Sólo recuerdo que las "mossas" tocaban el chochete a las pavas y algunas salían caso llorando... |
| mastersystem:
--- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 18:21:04 pm --- --- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 18:19:10 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 18:16:23 pm ---Papeles pa limpiarme el culo... No desviemos el tema xD --- Fin de la cita --- xD tanto sa notao ::) la verdad es que yo no encuentro mal lo de las redadas. En la estacion de cerca el chasis hacen a menudo y son educados x lo menos. --- Fin de la cita --- A nosotros nos tuvieron un buen rato en el 13 aniversario del Pont en la estación, y conmigo fueron educados. Sólo recuerdo que las "mossas" tocaban el chochete a las pavas y algunas salían caso llorando... --- Fin de la cita --- xD ke dices neeng? :o |
| monozito:
--- Cita de: EnEmY en 13/06/05, 18:06:14 pm ---A mí desde un día bajando del xque..me paran los Mossos y me dicen: Bona nit! control de alcolemia..ha vegut vusté? Yo: NO!! vale..continui! desde ese día perdieron todo mi respeto.. --- Fin de la cita --- Me pasó lo mismo y llebando la L en la bandeja.....si hubiese querido el mosso me hubiese puesto una receta de 90 euros con toda la razón. Pero bueno es lo que hay, unos se enrrollan, otros van de sobraos....pero esto pasa con los mossos, con la guardia civil, con la nacional, etc.....me parece que los que más caña dan son los del Pais Vasco, asi que tampoco nos podemos quejar, en todos lados hay de todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |