| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA |
| << < (16/24) > >> |
| Overload:
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 12/06/05, 00:51:11 am ---pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... ;) --- Fin de la cita --- déjame que dude bastante sobre la opinión de que los mossos es el cuerpo mejor preparado... creía que era la guardia civil. me hubiera gustado ver lo que hubieran hecho delante de grupos como el GRAPO o la ETA cuando pegaban más que fuerte. |
| EnEmY:
A mí desde un día bajando del xque..me paran los Mossos y me dicen: Bona nit! control de alcolemia..ha vegut vusté? Yo: NO!! vale..continui! desde ese día perdieron todo mi respeto.. |
| mastersystem:
--- Cita de: Sir_GasKo en 11/06/05, 22:26:54 pm --- --- Cita de: david_makinero en 11/06/05, 22:03:22 pm ---[El la epoca de Franco, no estaba prohibido hablar en catalan. Si lo estaba en los medios de comunicacion y en documentacion oficial, pero en casa y por la calle, se podia hablar perfectamente. Es mas, mi padre se matriculo en una escuela de teatro en los años 60 (epoca franquista) y se podria escojer teatro en catalan. Con esto no estoy diciendo que en aquellos tiempos fuese todo de color de rosa. --- Fin de la cita --- Es lo mismo que dicen mis padres. Pero no hay que darle vueltas, en política siempre se usan símbolos de forma demagógica, como los papeles de Salamanca. --- Fin de la cita --- pues si..... |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 18:10:29 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 11/06/05, 22:26:54 pm --- --- Cita de: david_makinero en 11/06/05, 22:03:22 pm ---[El la epoca de Franco, no estaba prohibido hablar en catalan. Si lo estaba en los medios de comunicacion y en documentacion oficial, pero en casa y por la calle, se podia hablar perfectamente. Es mas, mi padre se matriculo en una escuela de teatro en los años 60 (epoca franquista) y se podria escojer teatro en catalan. Con esto no estoy diciendo que en aquellos tiempos fuese todo de color de rosa. --- Fin de la cita --- Es lo mismo que dicen mis padres. Pero no hay que darle vueltas, en política siempre se usan símbolos de forma demagógica, como los papeles de Salamanca. --- Fin de la cita --- pues si..... --- Fin de la cita --- Ahora ha denunciado tu amigo Carod a no se quien por amenazas de muerte xD |
| mastersystem:
--- Cita de: Sir_GasKo en 13/06/05, 18:13:29 pm --- --- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 18:10:29 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 11/06/05, 22:26:54 pm --- --- Cita de: david_makinero en 11/06/05, 22:03:22 pm ---[El la epoca de Franco, no estaba prohibido hablar en catalan. Si lo estaba en los medios de comunicacion y en documentacion oficial, pero en casa y por la calle, se podia hablar perfectamente. Es mas, mi padre se matriculo en una escuela de teatro en los años 60 (epoca franquista) y se podria escojer teatro en catalan. Con esto no estoy diciendo que en aquellos tiempos fuese todo de color de rosa. --- Fin de la cita --- Es lo mismo que dicen mis padres. Pero no hay que darle vueltas, en política siempre se usan símbolos de forma demagógica, como los papeles de Salamanca. --- Fin de la cita --- pues si..... --- Fin de la cita --- Ahora ha denunciado tu amigo Carod a no se quien por amenazas de muerte xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDD papeles para nadie >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |