MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA
<< < (14/24) > >>
monozito:

--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 12/06/05, 00:51:11 am ---pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... ;)

--- Fin de la cita ---

9 meses de formación, igual que la Giardia Civil.
-Blaster-:
son majisimos los mossos...

Dia: Ayer
Lugar: Montmelo
Suceso: Cada año la noche antes de las carreras cortan la via principal de montmelo con vallas a los lados para que la gente que va en moto y quiera se pueda meter por dentro a hacer el cabra.. ahi la gente que lo quiere ver esta bastante protegida por las vallas que colocan,asi que si hay una caida o algo la moto choca contra la valla y ale.. pues bien,este año no han dejado poner la calle,habian varias furgonetas de mossos anti-avalots controlando que nadie hiciera nada con las motos,pidiendo papeles y documentacion a muchos motards etc... cual a sido el final?pues la gente se busco otra calle mucho mas abajo que la de siempre y la cual NO ESTAVA CORTADA AL TRAFICO NORMAL DE COCHES Y CAMIONES Y NO TENIA PUESTA NINGUN TIPO DE VALLA protectora.Eso es lo que consiguieron ayer  poner en peligros a usuarios que nada tienen que ver con el mundo motard y que circulavan tranquilamente por la calzada,es lo que quieren los mossos continuan CON SU MIERDA DE REPRESION A LA JUVENTUD CATALANA.Es patetico lo que esta pasando aqui,tanto eyos como la zorra que los comanda la puta de la montserrat tura quieren acabar con cualquier ocio nocturno juvenil... en fin si hay algo positivo de lo de ayer es que la gente cada vez les esta cogiendo mas asco,ya no es solo cosa de jovenes si no de mayores tambien.
PoL_FCB:

--- Cita de: monozito en 12/06/05, 13:27:18 pm ---
--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 12/06/05, 00:51:11 am ---pues k sepais k los mossos son la policia mas preparada d toda españa...no es x na...asi k mejor taros callaikos xD xk nose iwal ai gente k no le mola vueestra opinion x ejemplo xk tiene ayegados o familia muy cerkana en el cuerpo kmo es mi caso... ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
mi hermano se acaba d sakar lo d la academio i m dijo k era la mas preparada mas k los civiles...almenos k se les exigen mas...i eso d k entra cualkiera...no se lo cree ni el k lo a dixo...xk mi ermano m lo a contao tó i eso es bastante xungo...i mas aora k cada vez necesitan menos gente ;) y k aver yo tb toi en "contra" d eyos no m gusta la policia i a los dl pont aki en st celoni nos tienen puteaos...xo nose en parte es normal xk viendo las cosas k pasan aveces en el camino i tal...xo k aunk no m gusten los mossos tmp veo k nadie tnga k despreciarlos xk iwal ai gente k nos sentimos mal, sino k eyos se pongan en nuestro lugar i k pensariais si feuarais vosotros los k tuvierais familia en el cuerpo d los mossos? nose es mi opinion
monozito:

--- Cita de: -=PoL_AeRi=- en 12/06/05, 14:53:02 pm ---
--- Cita de: monozito en 12/06/05, 13:27:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
mi hermano se acaba d sakar lo d la academio i m dijo k era la mas preparada mas k los civiles...almenos k se les exigen mas...i eso d k entra cualkiera...no se lo cree ni el k lo a dixo...xk mi ermano m lo a contao tó i eso es bastante xungo...i mas aora k cada vez necesitan menos gente ;) y k aver yo tb toi en "contra" d eyos no m gusta la policia i a los dl pont aki en st celoni nos tienen puteaos...xo nose en parte es normal xk viendo las cosas k pasan aveces en el camino i tal...xo k aunk no m gusten los mossos tmp veo k nadie tnga k despreciarlos xk iwal ai gente k nos sentimos mal, sino k eyos se pongan en nuestro lugar i k pensariais si feuarais vosotros los k tuvierais familia en el cuerpo d los mossos? nose es mi opinion

--- Fin de la cita ---

Te entiendo, yo tengo familia en la Guardia Civil, por eso siempre he hablado desde el respeto de este tema. ;)
Juanito:
pos yo tengo amigos en los mossos...que a la que han entrao san vuelto mas xulos y mas gilipollas....xddddd
la guardia civil esta muchisimo mas preparada que los mossos...ademas mucha mas experiencia.
que te hagan pruebas super dificiles no kiere decir que cuando salgas en la calle tengas un par de huevos pa solucionar un problema chungo....

odio a los mossos....bueno al 99,99 % de los mossos (es mi opinion)

3 de la mañana.....mi ex y yo en el coche hablando....pasa un tio xdelante mirandonos fijamente.....no digo nada......vuelve a pasar....no digo nada....vuelve a pasar mirando con cara de bobo.....salgo del coche y le digo ¿oye te pasa algo con nosotros o que?.....2 segundos y zas! viene otro individuo coriiendo y los dos me sakan dos plakas y me dicen "mossos de escuadraaaaaaaaaaaaa" to flipaos, rollo peli... y me dice que si me hubieras pegao que e?.....yo le digo...pos nada, pq no te habias identificao...entonces dice "va sal del coche y que os vengan a buscar, has bebido?....yo:"no" y ellos, bueno es igual que el coche ses quede aki.

entonces yo le digo que si me kiere hacer dejar el coche alli pues que me haga la prueba del alcohol y como vera que no doy positivo me tendra qye dejar ir....total al final me dejan ir......XO QUE ES ESTO COJONES? no tenian nada mejor que hacer que joder a una pareja?????   ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa