| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA |
| << < (6/24) > >> |
| monozito:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/06/05, 13:17:06 pm ---la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte ) otra cosa k me da rabia. Pq critikas a la izkierda y centro-izkierda de esto? q lo sepas, el Pujol fue el k kería la policía propia de este país. Lo k yo me pregunto es: los mossos de esquadra que realmente hacen eso q dices Abyss, son gente q acaban d obtener este oficio o ya eran pertenecientes a la Guardia civil o la local? :-\ m gustaría saberlo. para acabar, en Sabadell ya se lió mucho x la policia local y sus sobradisimas actuaciones... y creo q esto q a sucedido en Berga es símptoma que va x el mismo estilo... --- Fin de la cita --- Pocos mossos hay que vengan de la Guardia Civil, te lo digo de buena tinta, la mayoria se pasaron a la Guardia Urbana, o siguen en la Guardia Civil, que aunque no se vean mucho por cataluña aun quedan algunos, y el resto se fueron a sus pueblos a hacer los últimos años de servicio. Casi ninguno, por no decir ninguno estan en los Mossos. El problema de los Mossos es que es un cuerpo novato, es decir, salen de la academia y solo saben aplicar la teoria, pero no la práctica, les falta muchísima experiencia. |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Abyss en 10/06/05, 13:34:35 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/06/05, 13:17:06 pm ---la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte ) --- Fin de la cita --- No veo ninguna falta de respeto por su avatar, he visto avatares con senyeras, tú mismo llevas la de un equipo de futbol y miles de veces he visto avatares con cruces gamadas tirandose a una papelera. Eso si está bien? --- Fin de la cita --- yo no he dicho que sea una falta de respeto, supuesto votante del PP xD ( así íbamos xD ). Yo llevo un ekipo de fútbol sí, pero yo no reivindico nada en esa imagen. La verdad, las cruces gammadas a la basura sí que están bien. Con lo último q has dicho dejas mucho k pensar de tu ideología política y mucho de desear... pero bueno, suerte k no hay cruces gammadas en el poder y todo l mundo nos respetamos ( y no nos matamos ) pensemos lo k pensemos :). En fin, dejemos la política que no kiero entrar. para acabar, decirte q donde vivo yo la guardia civil es pésima, = k la local. la guardia civil pq defiende a los fascistas d mi pueblo y solo atiza a la gente normal, y los locales pq son unos cagaos. Aprobecháis qalkier anecdota para hundir... típica estratégia de ultra-derecha ::). ---> Amb el temps veurem si realment era millor la guàrdia civil o els mossos d'esquadra |
| ABYSS:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/06/05, 13:43:56 pm --- --- Cita de: Abyss en 10/06/05, 13:34:35 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/06/05, 13:17:06 pm ---la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte ) --- Fin de la cita --- No veo ninguna falta de respeto por su avatar, he visto avatares con senyeras, tú mismo llevas la de un equipo de futbol y miles de veces he visto avatares con cruces gamadas tirandose a una papelera. Eso si está bien? --- Fin de la cita --- yo no he dicho que sea una falta de respeto, supuesto votante del PP xD ( así íbamos xD ). Yo llevo un ekipo de fútbol sí, pero yo no reivindico nada en esa imagen. La verdad, las cruces gammadas a la basura sí que están bien. Con lo último q has dicho dejas mucho k pensar de tu ideología política y mucho de desear... pero bueno, suerte k no hay cruces gammadas en el poder y todo l mundo nos respetamos ( y no nos matamos ) pensemos lo k pensemos :). En fin, dejemos la política que no kiero entrar. para acabar, decirte q donde vivo yo la guardia civil es pésima, = k la local. la guardia civil pq defiende a los fascistas d mi pueblo y solo atiza a la gente normal, y los locales pq son unos cagaos. Aprobecháis qalkier anecdota para hundir... típica estratégia de ultra-derecha ::). ---> Amb el temps veurem si realment era millor la guàrdia civil o els mossos d'esquadra --- Fin de la cita --- haces mucha demagogia típica de izquierda, el PP representa la mitad de nuestra nación, pero bueno he de decirte una cosa para que me conozcas un poco más, yo no voto a NINGUN PARTIDO, voto un PROGRAMA ELECTORAL Y UNA GESTIÓN independientemente del color, porque amigo por encima de todo están MIS INTERESES. Así que háztelo mirar. No dejo nada que desear simplemente soy OBJETIVO con lo que VEO, LEO y SUFRO. Tú eres de los que te da por culo el Carod y es un amante estupendo y te quita el chupete Aznar y es un hijo puta, pero bueno allá cada cual, pero sobretodo respeta, que se supone que como dices somos LIBRES y yo no digo que dejes de desear ni dejes de hacerlo, hablo con respeto cosa que los de izquierda de MOMENTO NO HACEIS. Seguid así. |
| DJGuTi:
--- Cita de: Abyss en 10/06/05, 13:37:53 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 10/06/05, 13:36:34 pm ---Esta igual de bien como un logotipo q ponga ETA NO. --- Fin de la cita --- Más o menos el avatar de SIr_gasko pone eso. ;) --- Fin de la cita --- eske yo no critico eso...no me entiendes e señor abysss xD |
| monozito:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/06/05, 13:43:56 pm --- --- Cita de: Abyss en 10/06/05, 13:34:35 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/06/05, 13:17:06 pm ---la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte ) --- Fin de la cita --- No veo ninguna falta de respeto por su avatar, he visto avatares con senyeras, tú mismo llevas la de un equipo de futbol y miles de veces he visto avatares con cruces gamadas tirandose a una papelera. Eso si está bien? --- Fin de la cita --- yo no he dicho que sea una falta de respeto, supuesto votante del PP xD ( así íbamos xD ). Yo llevo un ekipo de fútbol sí, pero yo no reivindico nada en esa imagen. La verdad, las cruces gammadas a la basura sí que están bien. Con lo último q has dicho dejas mucho k pensar de tu ideología política y mucho de desear... pero bueno, suerte k no hay cruces gammadas en el poder y todo l mundo nos respetamos ( y no nos matamos ) pensemos lo k pensemos :). En fin, dejemos la política que no kiero entrar. para acabar, decirte q donde vivo yo la guardia civil es pésima, = k la local. la guardia civil pq defiende a los fascistas d mi pueblo y solo atiza a la gente normal, y los locales pq son unos cagaos. Aprobecháis qalkier anecdota para hundir... típica estratégia de ultra-derecha ::). ---> Amb el temps veurem si realment era millor la guàrdia civil o els mossos d'esquadra --- Fin de la cita --- Ya se ve quien es "mejor" y "peor". Yo he estado parao en un semáforo con el coche, y enfrente una gasolinera con 4 coches de mossos, y adelantarme por al lao uno, saltarse el sémaforo, hacer un trompo y pasar por sus morros y ellos sin inmutarse, que pasa que estaban en la hora de la merienda? Y ya ni quiero mencionar a los de tráfico.... espero que con el tiempo se vayan espabilando porque sino vamos apañaos.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |