MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cartal LECTORES EN EL PERIODICO - MOSSOS - BERGA
<< < (7/24) > >>
ABYSS:

--- Cita de: DJGuTi en 10/06/05, 13:59:01 pm ---
--- Cita de: Abyss en 10/06/05, 13:37:53 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 10/06/05, 13:36:34 pm ---Esta igual de bien como un logotipo q ponga ETA NO.

--- Fin de la cita ---
Más o menos el avatar de SIr_gasko pone eso.  ;)

--- Fin de la cita ---
eske yo no critico eso...no me entiendes e señor abysss xD

--- Fin de la cita ---
si si que te entiendo! jojojojoj!  ;D ;D ;D. de logos y post de fiestas va la cosa tio. jaja
Juanito:

--- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 13:25:49 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/06/05, 13:17:06 pm ---la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte )

otra cosa k me da rabia. Pq critikas a la izkierda y centro-izkierda de esto? q lo sepas, el Pujol fue el k kería la policía propia de este país.

--- Fin de la cita ---

Referente a lo que sobra o no en este foro no voy a hacer alusiones.

En lo otro sólo decir que la pasividad de los gobiernos llamados progresistas ante la formación de un buen cuerpo de seguridad es brutal, parece que les duela crear una policia competente.
Yo no estoy diciendo que no quiero mossos, sino que lo hagan bien.

--- Fin de la cita ---

me encanta tu avatar!!!!! y que no se queje tanto la gente. igual que hay unos que ponen la estelada y no se le dice nada......y no es por nada pero la bandera esta es mas real que la estelada....ala...y cada uno pone en su avatar lo qeu le da la gana...y esto para nada ofende a nadie....es qeu hay algunos que os kejais por vicio xdddddd
ABYSS:

--- Cita de: Nitu en 10/06/05, 14:03:36 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 10/06/05, 13:17:06 pm ---la verdad esk tu avatar y tu firma sobran totalmente SiR_GaSko... pero molt ( ni ha q ho vam treure x respecte )

otra cosa k me da rabia. Pq critikas a la izkierda y centro-izkierda de esto? q lo sepas, el Pujol fue el k kería la policía propia de este país.

--- Fin de la cita ---

En lo otro sólo decir que la pasividad de los gobiernos llamados progresistas ante la formación de un buen cuerpo de seguridad es brutal, parece que les duela crear una policia competente.

--- Fin de la cita ---

me encanta tu avatar!!!!! y que no se queje tanto la gente. igual que hay unos que ponen la estelada y no se le dice nada......y no es por nada pero la bandera esta es mas real que la estelada....ala...y cada uno pone en su avatar lo qeu le da la gana...y esto para nada ofende a nadie....es qeu hay algunos que os kejais por vicio xdddddd

--- Fin de la cita ---
No, la cuestión es que algunos son de izquierdas y de extrema-derecha respecto a sus pensamientos, pero no se dan cuenta.

Se pitorrean de los pensamientos de los demás, betan las demás opiniones, descalifican el resto de pensamientos... eso es la izquierda actual.

Ojo que de momento no defiendo ningún bando, pero es lo que veo. Y sobretodo, defienden lo indefendible como en el caso de los mossos con el que hemos comenzado este post.

Qué pasaría si hubiera sido guardia civil Makina_Cat los que nos trataran así HOY? De aquí 40 años explicaremos a nuestros hijos que los Mossos no nos dejaban ni respirar y que si veian grupitos paraban a ver qué hacíamos? o seguiremos con nuestra cacicada? mejor... VUESTRA cacicada.
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Abyss en 10/06/05, 13:37:53 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 10/06/05, 13:36:34 pm ---Esta igual de bien como un logotipo q ponga ETA NO.

--- Fin de la cita ---
Más o menos el avatar de SIr_gasko pone eso.  ;)

--- Fin de la cita ---

després dius que tens respecte, dient terroristes a qui no ho són ...

depèn del k entenguis tu x eskerres i x dretes amik, xk com tu dius, jo tb busko els meus interessos. Com a economia es ml millor el pp, xo l kes politica... en manken bastant
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Abyss en 10/06/05, 14:09:31 pm ---
--- Cita de: Nitu en 10/06/05, 14:03:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No, la cuestión es que algunos son de izquierdas y de extrema-derecha respecto a sus pensamientos, pero no se dan cuenta.

Se pitorrean de los pensamientos de los demás, betan las demás opiniones, descalifican el resto de pensamientos... eso es la izquierda actual.

Ojo que de momento no defiendo ningún bando, pero es lo que veo. Y sobretodo, defienden lo indefendible como en el caso de los mossos con el que hemos comenzado este post.

Qué pasaría si hubiera sido guardia civil Makina_Cat los que nos trataran así HOY? De aquí 40 años explicaremos a nuestros hijos que los Mossos no nos dejaban ni respirar y que si veian grupitos paraban a ver qué hacíamos? o seguiremos con nuestra cacicada? mejor... VUESTRA cacicada.

--- Fin de la cita ---

si quelcom no se m'oblidarà es la guàrdia civil defensant a 4 feixistes en un concert de rock català, tirant gasos lacrimogens a la gent normal que estava per alla i boles de goma fins i tot a gent adulta que estaven amb els seus fills petits... aixo es el k e vist jo de la guardia civil. Ja et dic que dels mossos encara no e vist res... temps al temps. Ah, i prefereixo que hi hagi un mosso d'esquadra amb la bandera d catalunya que em defensi ( ja que no ho fa la guardia civil ) que no pas un que m'ataqui
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa