Buenas Familia!!

Hacia días que no escribía en el foro y hoy lo hago por una buena causa, anunciaros la creación de LATENCIA 0 MUSIC, mi nuevo estudio de producciones propio. En estos días que he estado parado, después de mi ultima producción REVERENDO Y MISTER K-ZA VOL. 1, empecé a pensar de crear un estudio nuevo con aire fresco e innovador para poder empezar a producir gente que quiere realizar un maxi.
Han sido días pensando, si valía la pena o no meterme en este lío que tanto puede salir bien o mal porque hoy por hoy la empresa discográfica no esta muy bien pero al final, amigos míos, gente profesional y gente que ha estado comprando mis maxis, me han convencido y me han apoyado y lo que para mi era hoy un sueño, se a convertido en una realidad tener un estudio propio. Siempre he trabajado con socios en el estudio, de algunos he aprendido mucho y de otros solo me quedare con suS cosas buenas pero es un reto trabajar solo y poder saber que es lo que puedo llegar hacer y si no llega a salir bien, estaré contento porque almenos lo abre intentado y no lo abre dejado que hubiera sido lo mas fácil.
Dare todo lo posible para sacar buenos maxis y luchare para que vean la luz como he luchado en todos los que he sacado al mercado. Dar las gracias al señor Cross-B porque es una fantástica persona al que me a ayudado incondicionalmente en muchas cosas que no sabia sobre producción y también a Javi Díaz un gran amigo mío.
Comentaros también que el dia 18 de este mes estaré pinchando en Pont Aeri en una fiesta llamada REVOLUTIONS DJ’S 2.0 organizada por Dj Scratch y Dj Gika en el que jóvenes promesas se están dando a conocer y tener un sitio en este mundo, ese dia inauguraré LATENCIA 0 MUSIC.
Espero que nos veamos pronto y gracias por todo!!!!
Un abrazo!!!!