oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K.O - A que molo  (Leído 1031 veces)
Sir_GasKo
Visitante


Email
« en: 10/06/05, 19:13:33 pm »

No se si os acordais hace unos años que sonaba en todas partes este "tema".

Me huelo que pasará lo mismo con lo del neng
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #1 en: 10/06/05, 21:50:48 pm »

molo que no, esas pivitas.... ::)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/06/05, 21:55:31 pm »

ver a mogollon d gente junta gritando "ke pasa neeeeeenG" va a ser divertido. Pero no sera un reirse con ellos, sino de ellos :-\ algo muy parecido a lo k se le llama "verguenza ajena" xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/06/05, 22:39:57 pm »

puede ser muy comico ver a segun quien bailando a lo neng y otros  mientras se comporten como son, seran una fiel copia del nenngg
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/06/05, 10:40:58 am »

ver a mogollon d gente junta gritando "ke pasa neeeeeenG" va a ser divertido. Pero no sera un reirse con ellos, sino de ellos :-\ algo muy parecido a lo k se le llama "verguenza ajena" xD

ps va a ser k si...k pena  :'( a mi k n m traten km al neng pk vamos m pongo exa una  [cabezazo] furiaa :@@@
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #5 en: 11/06/05, 10:58:11 am »

como os podeis tomar como ofensa lo del neng,no lo entiendo.sino eres un pena no tienes pk sentirla
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/06/05, 11:48:25 am »

como os podeis tomar como ofensa lo del neng,no lo entiendo.sino eres un pena no tienes pk sentirla

aver ia lo se juer..pero toy asta el puto k** k ls d mi insti ablen x lo bajini y digan..mira esa d ahy k le guta la makina es tipo neng jajaja y s parten U.u
no m ofende ni nada ni m dy por aludida pero esk ia kansa...a kaso le digo io k parese un retrasao x su kara d moña? :-\ :-X
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 12/06/05, 10:27:29 am »

como os podeis tomar como ofensa lo del neng,no lo entiendo.sino eres un pena no tienes pk sentirla

aver ia lo se juer..pero toy asta el puto k** k ls d mi insti ablen x lo bajini y digan..mira esa d ahy k le guta la makina es tipo neng jajaja y s parten U.u
no m ofende ni nada ni m dy por aludida pero esk ia kansa...a kaso le digo io k parese un retrasao x su kara d moña? :-\ :-X
mi consejo es que sudes de ellos o los mandes a la mierda... encima tienes dos opciones ¿qué más quieres? deben tener envidia de las fiestas que nos pegamos... supongo que es eso... dicen que la envidia es muy mala, y es verdad, ya lo veis... eso ya lo ves cuando sales a la calle, como dijo un gran amigo: "hay quien sale a la calle con toda la meirda encima y se va cagando encima de la gente sin más, por la cara; y luego estan los otros que la mierda la dejan en el wáter de su casa y salen a la calle de buen rollo", supongo que la grandisima mayoria de los que estamos en este foro somos del segundo grupo, o eso espero... familia, makineros unidos... JAMAS SERAN VENCIDOS!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |