oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CJ Alarm ataca de nuevo  (Leído 3617 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #15 en: 08/06/05, 01:05:44 am »

CJ Alarm avisa:
Me considero el sucesor de Ruboy en musica makina del palo tradicional (LA MAKINETA) para los que no lo sepan, sin mas.

O se ha ekivocado o su mensaje x lo menos yo lo leo en presente y no en futuro
aver noe s k se aya ekivocao,e sk lo abra kerido decir en futuro,peor lo ha diox komo si ablara en presente,pero joder esta claro k lod ecia en el futuro pk ya e ablao muxo cn el i ya ha puesto post similares i se lo k el piensa i evidentementeno es ruboy ya en el presente
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #16 en: 08/06/05, 01:09:07 am »

en fin lo dicho que a mi hasta k no me demuestren lo contrario nadie es sucesor de nadie , nadie es dios y nadie saka temas como los de antaño , cuando lo demuestre me tragare mis palabras.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #17 en: 08/06/05, 01:13:25 am »

en fin lo dicho que a mi hasta k no me demuestren lo contrario nadie es sucesor de nadie , nadie es dios y nadie saka temas como los de antaño , cuando lo demuestre me tragare mis palabras.
estoy de acuerdo i espro k alguien lo demuestre,yo cnfio en k llegara el momento en k asi sea,lo presiento jajajaj
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #18 en: 08/06/05, 02:16:48 am »

si los temas k hara son tan wenos como la ilusion i las ganas k tiene ahora el xaval kizas salga mas de un temazo,kien sabe,ja me gustaria ami k hubiera otro ruboy,xD un ruboy 2. enga suerte alarm todo i k tus producciones no me convenzan muxo.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #19 en: 08/06/05, 02:21:05 am »

Animo alarm! aunque yo creo que en esto de la musica no hay sucesores, nadie puede suceder a RUBOY, KONIK, REKENA O POSADAS, ni aunque ahora alguien haga un temazo que te cagas..... porque ellos han hecho el estilo, y el que haya hecho el temazo lo ha continuado, es mas facil..... y ademas tambien cuenta la trayectoria, hacer mas de 300 discos cada uno es un merito que muy pocos podran superar.
chipo
Visitante

Email
« Responder #20 en: 08/06/05, 05:33:22 am »

ultimamente kreo k hay una especie de fiebre k ataka a los productores i les hace escribir cosas extrañas :$
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #21 en: 08/06/05, 06:35:08 am »

Alarm, primer treu-li més suc a les teves bones melodies, i després en parlem :$
XUPETE

Email
« Responder #22 en: 08/06/05, 06:54:17 am »

enga alarm, a ver si es verdad y le metemos atun a todo el pais con tus producciones, enga enga que estamos impacientes!!! vamoooooooooos!!!! tengo ganas de comprar tus temas, se nota eh... jajaja!! saludos! ;)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #23 en: 08/06/05, 09:38:06 am »

Yo leo perfectamente que el se considera el sucesor de ruboy , en fin..

Alarm dice que va a ser el sucesor de Ruboy en la Mákina oldschool, no por que se considere mejor, igual ni inferior a el.

Simplemente porque Ruboy se ha pasado primero a la Makina evolutiva y ahora, a lo que se ve, al pop, porque ahi le valoran mas que aqui, y eso que aqui es casi un Dios.

Yo creo que es eso lo que ha intentado decirnos. Mucha suerte, CJ Alarm, daleeeee!!!!!!!
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #24 en: 08/06/05, 11:04:09 am »

ultimamente kreo k hay una especie de fiebre k ataka a los productores i les hace escribir cosas extrañas :$
xDDDDDDD

Yo creo que aqui nadie es sucesor de nadie, cada productor será mejor o peor en algunos aspectos o en otros.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #25 en: 08/06/05, 15:14:04 pm »

Hace uno meses creaste un hiper post diciendo que ibas a sacar discazos y demas. El disco que sacaste, no es malo, pero tp es grandioso (creo que en eso la mayoria estamos de acuerdo). Que te consideras sucesor de Ruboy? Haya tu, pero hasta que no lo demuestre nadie te considerara asi... y la verdad dudo mucho que NADIE pueda ser sucesor algun productor makinero (escepto el Gone de Pildo xo es otro tema)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #26 en: 08/06/05, 15:27:15 pm »

hace unos meses escribistes 1 post del palo salvador d la makina y a mi me decepciono y mucho, tio 1 pokito mas d humildad, lo dl succesor d ruboy eso es opinion NUESTRA, no para creertelo tu habiendo sakado 4 discos contados al mercado.. y para mi opinion de dudosa calidad.

Mas caña a los temas !!
ALARMATIK

Registro: 14-03-05
Email
« Responder #27 en: 08/06/05, 15:31:59 pm »

Ante todo gracias a djgwenso, no por defenderme, sino por decir la verdad. Los mensajes que dejo aqui quiero dejar bien claro que no son para autoalabarme porque no pretendo nada, mi pretención és 0, no tengo humos,  són para defender la musica makina, en este caso la makineta. Nunca pienso en mi, y todo el mundo que me conoce lo sabe, solo pienso en la musica makina. Produzco makina por amor a ella, no por dinero. Me la trae bien floja el puto dinero, yo quiero ver caras alegres i gente unida por un mismo sentimiento. El número 1 no soy yo, és la música makina, ella es la protagonista, yo nunca me he sentido protagonista de nada, solo soy un currante que quiere dar cada dia lo mejor de mi para seguir una linea makinera que muchos de nosotros anhelamos. Si quereis hablar conmigo personalmente o quereis dejar un mail para salir de dudas: [email protected]
Porque la música makina la hacemos entre todos. Un saludo companyeros!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #28 en: 08/06/05, 15:47:48 pm »

muxo ruido y pokas nueces
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #29 en: 08/06/05, 16:18:05 pm »

dale CJ dale!! mi apoyo desde aki!! aunk no kieras acabar cn Ruboy aun tio xD k aun es "joven" el xaval jajjaajaj
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir