CJ Alarm avisa:
Como productor invierto todo mi tiempo disponible para producir makina porque esta vida sin ella no tiene sentido. Me lo estoy currando por mis putas venas para ofrecer lo mejor de mi mismo. A finales de junio un EPILEPTIC i una SUPERNOVA llegaran al corazón de todos nosotros. Los makineros 100% makineros ke aman con toda su alma la musica makina no se quedaran indiferentes al respecto. Me considero el sucesor de Ruboy en musica makina del palo tradicional (LA MAKINETA) para los que no lo sepan, sin mas. Estais preparados? Makina Forever & I love you dj. Ruboy!! Trabaja duro y seras feliz!!

joder,yo leo:
1-inveirte todo su timepo en la makina pk e slo k le da sentido asu vida (talamente loable y me parece k bueno k diga eso)
2-va a lanzar dos discos makineros k nos legaran al corazon (sea o no asi, me parec ek tmb es bueno lo k dice)
3-los makineros amamos la makina (lo mismo)
4-Me considero el sucesor de Ruboy en musica makina del palo tradicional (LA MAKINETA) para los que no lo sepan, sin mas (pues eso k el ace makina tradicional,no evolucion,i se cnsidera el sucesor de ruboy pk es su deseo y pk ruboy es el amo de la makina cn esos discazos k a exo desde siempre,no dice k sea mejor k el,su deseo es serlo,peor no dic ek lo es,por dios,ya lossabe)
5i despues pa k kede claro dice i love you dj ruboy,pues ya esta mas claro el agua esta claro k lo dcie a bien
trabajad fuerte i sed felices ombre (eso si sobretodo cn la makina)jeje