oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CJ Alarm ataca de nuevo  (Leído 3626 veces)
ALARMATIK

Registro: 14-03-05
Email
« en: 07/06/05, 23:48:30 pm »

CJ Alarm avisa:

Como productor invierto todo mi tiempo disponible para producir makina porque esta vida sin ella no tiene sentido.  Me lo estoy currando por mis putas venas para ofrecer lo mejor de mi mismo. A finales de junio un EPILEPTIC i una SUPERNOVA llegaran al corazón de todos nosotros. Los makineros 100% makineros ke aman con toda su alma la musica makina no se quedaran indiferentes al respecto. Me considero el sucesor de Ruboy en musica makina del palo tradicional (LA MAKINETA) para los que no lo sepan, sin mas. Estais preparados? Makina Forever & I love you dj. Ruboy!! Trabaja duro y seras feliz!!  ;) ;)
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #1 en: 07/06/05, 23:51:54 pm »

que humos alarm! pero suerte
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #2 en: 07/06/05, 23:57:41 pm »

Q os pasa a los productores ultimamente? stais todos alterados.
Un par d apuntes:
1- si alguien te tiene q catalogar sucesor d ruboy, esos seran los consumidores d makina ( en parte algunos d este foro) y no tu

2- Mide bien tus palabras, xq ya sabes cm se las gasta la gente d este foro

3- Tmb dijistes eso antes d sacar tu ultimo maxi, y muchos no notamos ese salto d calidad y contundencia.

Cm bien dices, trabaja duro y bien q el resto viene solo
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #3 en: 07/06/05, 23:58:45 pm »

Yo lo unico k te pido es k cambies algo los sonidos, k los dl ultimo disco staban algo kemaos ya :-\ Aunke se tiene k aplaudir k sigas produciendo melodias, eso si. Espero k t vaya bien ;)
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #4 en: 08/06/05, 00:17:12 am »

xd no se alarm yo creo k seria bueno k buskes un estilo de sonido diferente y un pokillo mas potente (desde mi punto de vista claro)
espero k estes a la altura de tu comentario y de kerer ser el succesor de ruboy :P
un saludo!
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #5 en: 08/06/05, 00:20:26 am »

Cuando sakes los temas y lo demuestres me lo creere , a estas alturas ya no me creo nada.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #6 en: 08/06/05, 00:25:09 am »

Sucesor de Ruboy xDDDDDD

PD: Ruboy no a muerto e? ¬¬
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #7 en: 08/06/05, 00:25:31 am »

alarm hasta ahora no has demostrado nada de nada para compararte a ruboy ni a nadie de calidad media alta, para ser claros de momento no le llegas a la suela de los zapatos, el dedo gordo del pie de ruboy tiene mas calidad que 5 tios como tu ;)

Ahora en serio, la puta verdad esq hace dos meses nos viniste con el mismo cuento y sacaste dos maxis q no estaban mal pero que despues de ponerte como si fueras dios, decepciono y mucho.

pd: se mas realista hermano alarm.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #8 en: 08/06/05, 00:46:44 am »

enga alarm,adarle caña,i no le deis tela al xiko k el nose considera mejor k nadie solo ha dixo k espera k algun dia meintras progrese llegue aser considerado el sucesor de ruboy por el tipo de producciones k saca d emakineta y por su calidad posteriormente k estoy seguro k llegara i sera uno de los mejores junto across-b,animo alarm,estoy cntigo i lo sabes,a liarlaaaaaaaaaa makinaaaaaa
alpha_dct

Email
« Responder #9 en: 08/06/05, 00:49:55 am »

a esta conclusion has llegado tu solo , el no ha puesto lo mismo en su mensaje
DJGwenso

Email
« Responder #10 en: 08/06/05, 00:52:20 am »

a esta conclusion has llegado tu solo , el no ha puesto lo mismo en su mensaje
pus yo creo k le abesi entendio mal vosotros,releer el mensaje i no lo mieis cn malso aojos,el ha dixo k sera el sucesor de la makina tradicionaol,k apostara por eso,pero el mismo save k ruboy es dios,i no ha dixo k sea mejor k el,peor si ha dixo k lo intentara,i eso e sbueno no?,pues eso
Dj-Sety

Email
« Responder #11 en: 08/06/05, 00:53:26 am »

Esto parece el club de la comedia
alpha_dct

Email
« Responder #12 en: 08/06/05, 00:55:43 am »

Yo leo perfectamente que el se considera el sucesor de ruboy , en fin..
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #13 en: 08/06/05, 00:57:34 am »

CJ Alarm avisa:
Me considero el sucesor de Ruboy en musica makina del palo tradicional (LA MAKINETA) para los que no lo sepan, sin mas.

O se ha ekivocado o su mensaje x lo menos yo lo leo en presente y no en futuro
DJGwenso

Email
« Responder #14 en: 08/06/05, 01:00:01 am »

CJ Alarm avisa:

Como productor invierto todo mi tiempo disponible para producir makina porque esta vida sin ella no tiene sentido.  Me lo estoy currando por mis putas venas para ofrecer lo mejor de mi mismo. A finales de junio un EPILEPTIC i una SUPERNOVA llegaran al corazón de todos nosotros. Los makineros 100% makineros ke aman con toda su alma la musica makina no se quedaran indiferentes al respecto. Me considero el sucesor de Ruboy en musica makina del palo tradicional (LA MAKINETA) para los que no lo sepan, sin mas. Estais preparados? Makina Forever & I love you dj. Ruboy!! Trabaja duro y seras feliz!!  ;) ;)
joder,yo leo:
1-inveirte todo su timepo en la makina pk e slo k le da sentido asu vida (talamente loable y me parece k bueno k diga eso)
2-va a lanzar dos discos makineros k nos legaran al corazon (sea o no asi, me parec ek tmb es bueno lo k dice)
3-los makineros amamos la makina (lo mismo)
4-Me considero el sucesor de Ruboy en musica makina del palo tradicional (LA MAKINETA) para los que no lo sepan, sin mas (pues eso k el ace makina tradicional,no evolucion,i se cnsidera el sucesor de ruboy pk es su deseo y pk ruboy es el amo de la makina cn esos discazos k a exo desde siempre,no dice k sea mejor k el,su deseo es serlo,peor no dic ek lo es,por dios,ya lossabe)
5i despues pa k kede claro dice i love you dj ruboy,pues ya esta mas claro el agua esta claro k lo dcie a bien
trabajad fuerte i sed felices ombre (eso si sobretodo cn la makina)jeje
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir