--------------------------------------------------------------------------------
THIEVERYCORPORATION live
JEFFMILLS | DAVECLARKE | RICHIEHAWTIN | SVENVÄTH | FRANÇOISK live
MISSTRESSBARBARA | DJRUSH | BENSIMS | FELIXDAHOUSECAT | UMEK VS. MARKONASTIC
CHRISTIANSMITH | OSCARMULERO |CARLOSDURÁN AKA CRISTIANVARELA |ÁNGELMOLINA
PASCALF.E.O.S. | DAVIDHOLMES | HOWIEB| FIXMER&MCCARTHY live
JOTAMAYÚSCULA presenta: MALARODRÍGUEZ+KULTAMA+SICARIOYCAPAZ (HABLANDO EN PLATA) SÓLOLOSSOLO live | TOTEKING & SHOTTA live | FALSAALARMA live | BEANS live | ONESELF live
RDERUMBA | VITALIC live | ZOMBIENATION live |ALTEREGO live| DERDRITTERAUM
SUPERDISCOUNT live | DJBEHROUZ | CHUS&CEBALLOS | ALEXANDERKOWALSKI | PHUTURE303 live
OCTAVEONE | AUX88 live | JAMESHOLDEN | PLAID labtop set | PHOTEK
WINDSORFORTHEDERBY live | SIDERAL | BUCKMASTER&PRESIDENTBONGO (GUS GUS DJS)
CAPTAINCOMATOSE live | MATTHEWDEAR live | HEIKOLAUX | DONNACHACOSTELLO live
LUCIANO | MATHEWJONSON live | COBBLESTONE JAZZ live | ARILBRIKHA live | PETDUO
NATHANFAKE live | CHRISFORTIER | THOMASFEHLMANN live | MARKWILLIAMS | PACOOSUNA
ROBERTLAMART | REEKO | FCKAHUNA | ALEXSMOKE | CHOPSUEY | NOBODY
THEPENELOPES | JLF live | JOJODEFREQ | GUCCISOUNDSYSTEM live | JAUMËTIC
CARLOSCASAS (COLORS DJ) | OMARLEÓN | OLMOS | LUISLLES |MIKELTEBA | JOSEPRAMOS
CARLOSPALACIO | HUETE | VOODOOBEACH | JAVIERBLÁNQUEZ
waaaaa alguien va a ir?yo seguramente este año no me lo pierdo,sera mi primera vez y como buen amante de la musica electronica no me lo puedo perder... algun consejo?vale la pena acampar? el precio es el siguiente:
Ya tenemos a la venta los abonos para la edición 2005 de Monegros. Desde ya puedes comprar el tuyo de forma anticipada –de momento, y hasta que estén disponibles los tíckets en los puntos de venta habituales, sólo se pueden adquirir en la tienda online de la web de Florida135,
www.f135.com –, y al precio único de 50 euros. Este precio será inamovible hasta la fecha de Monegros, el 16 de julio, fecha en la que costará, en taquilla, 55 euros.
El abono para Monegros incluye: acceso al festival, regalo del festival, cena, una cerveza San Miguel gratis y una consumición de refresco o combinado (quien lo desee, puede cambiar su consumición gratuita por la oferta 2x1 de Bacardí: si pides una copa de Bacardí, automáticamente te sirven otra gratis).
Declaro inaugurado el hilo oficial Monegros 2005!!
waaaaa alguien va a ir?yo seguramente este año no me lo pierdo,sera mi primera vez y como buen amante de la musica electronica no me lo puedo perder... algun consejo?vale la pena acampar? un saludo y espero que no se borre el post porque sin duda es el evento electronico del año!! tengo muchas ganas de ver a Dj Rush en directo y la actuacion de Mistress Barbara

impresionante cartel