CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #135 en: 12/07/05, 13:59:06 pm » |
|
k caro qué es no???
No mucho para lo k ofrecen.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #136 en: 12/07/05, 16:30:20 pm » |
|
k caro qué es no???
Eso es, para aproximadamente unas 20 horas de fiesta, y con el cartel de dj's que traen, el lugar que es curioso y todo lo que se monta, dentro de lo que cabe es razonable. En festivales holandeses por ver a 5 dj's de trance y 8 horas de fiesta te cobran 60 o 70€.
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 12/07/05, 18:28:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 12/07/05, 18:56:17 pm » |
|
el problema eske no me gusta casi nada el scrhanz xD mucho mejor el techno,si kiero cosas bestias me voy al pont a oir hardcore o algo
ia ves , ami tmpoko eske me yame la atencion ir ahi!! tantos kilometros pa eso?? buf io paso neng io pa eso me voi al pont i me lo pasare de muerte ahi. io lo acepto xo no lo komparTO xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 12/07/05, 19:09:07 pm » |
|
el problema eske no me gusta casi nada el scrhanz xD mucho mejor el techno,si kiero cosas bestias me voy al pont a oir hardcore o algo
ia ves , ami tmpoko eske me yame la atencion ir ahi!! tantos kilometros pa eso?? buf io paso neng io pa eso me voi al pont i me lo pasare de muerte ahi.
io lo acepto xo no lo komparTO xDDD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #140 en: 12/07/05, 21:13:10 pm » |
|
tenia pensado ir porke como el tecno y el hip hop me gusta muxo pero veo k es dmasiada pasta y tngo ke reducir gastos ya ke exo algunos gastos bastante importantes esta semana y .... soy un pobre obrero moroso xdddd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #141 en: 13/07/05, 00:14:28 am » |
|
k caro qué es no???
Eso es, para aproximadamente unas 20 horas de fiesta, y con el cartel de dj's que traen, el lugar que es curioso y todo lo que se monta, dentro de lo que cabe es razonable. En festivales holandeses por ver a 5 dj's de trance y 8 horas de fiesta te cobran 60 o 70€.
A ver yo preferiría pagar 25€ y la mitad de dj's que vienen, porque aparte, hay horas que me coinciden los que quiero ver pero bueno entiendo que tiene que haber estilos para todo el mundo no solo hardtechno a piñón en el open air. Y Rec, en holanda el salario base es el doble que el de aqui xD pero bueno son 20 horas tu cervecita tu llesca de pa torrat amb butifarra 
Lo del sueldo y eso no te lo discuto, tmpoco tengo nidea, pero eso no quita, que para mi, encuentre caro que para 4 dj's y 8 horas me sablen 80€ y en cambio esto dentro de lo que cabe lo veo asequible y mas viendo lo que ofrecen con la entrada, que en otros sitios por 18€ no te dan nada
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 13/07/05, 00:42:37 am » |
|
k caro qué es no???
A ver yo preferiría pagar 25€ y la mitad de dj's que vienen, porque aparte, hay horas que me coinciden los que quiero ver pero bueno entiendo que tiene que haber estilos para todo el mundo no solo hardtechno a piñón en el open air. Y Rec, en holanda el salario base es el doble que el de aqui xD pero bueno son 20 horas tu cervecita tu llesca de pa torrat amb butifarra 
Lo del sueldo y eso no te lo discuto, tmpoco tengo nidea, pero eso no quita, que para mi, encuentre caro que para 4 dj's y 8 horas me sablen 80€ y en cambio esto dentro de lo que cabe lo veo asequible y mas viendo lo que ofrecen con la entrada, que en otros sitios por 18€ no te dan nada 
100% de acuerdo en esto. Si divides los 50 leuros entre el webo de dj's y las horas k staremos ahi... pues sale way  Aunke el festival k nos meteremos no tiene precio!!!
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #143 en: 13/07/05, 00:52:31 am » |
|
el empire of love de dusseldorf k se hizo hace 2 semanas costaba 8 euros la entrada y habian mogollon de dj's entre ellos dj hooligan
el año k viene si curro durante todo el año ire
ya contareis k tal esta
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 16/07/05, 15:14:54 pm » |
|
ja kden poquetes horetes
|
|