| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| (Perdón por la reiteración) Anuncio Pont Aeri Legend by el Nen? |
| << < (6/9) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
K tristeza sera cuestion de poner la tele haber el anuncio.... |
| CHINO:
Ayer mismo ya asociaron en el programa del Monegal, al neng con pastiyeros y garrulos, textualmente. Una verguenza porke no todos somos asi. Aunke como ya he dicho una vez, por desgracia sí k hay casos en los k la realidad supera la ficción. |
| lA_PeqEXianA:
Pues no sé a mi no me hace mucha gracia q anuncie el neng el recopilatorio del Pont. No sé qeremos qitarnos la fama de q los makineros vamos de tal palo, q vestimos de tal manera, etc. etc. etc. Y la imagen q da el neng es un poco la imagen q nos qeremos qitar, bueno almenos eso creo yo... Q ganaran pasta seguro! ¿Q se dará más a conocer sta musica por el resto de España? puede... Pero pasará como pasó cuando la makina etaba en su mejor momento y más si la peña va imitando al neng. Aunqe alomejor, gracias a este personage, tendremos nuevos makineros de verdad, lo unico bueno creo... Yo me rio con el neng pq calca muxas veces a los xikiparks q van del palo y también pq me recuerda a un primo mio, pero según q días me a jodido cosas q he visto. Pero bueno hoy se meten con nosotros mañana se meteran con otro estilo musical... |
| alpha_dct:
Esta claro que si es verdad es pura estrategia comercial xd |
| SIMo:
Pues yo lo veo una excelente estrategia comercial, que aunque es arriesgada ya que se puede malinterpretar, viendo el tiron que el "nen" tiene en estos momentos se puede aprobechar para conseguir muchas mas ventas. Si un productor vende bien... se repite... y si se repite un recopilatorio 100% MAKINA pues nos podemos ir a dormir todos bien contentos. Esperemos que no les salga el tiro x la culata... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |