MAKINA > MAKINA: GENERAL
(Perdón por la reiteración) Anuncio Pont Aeri Legend by el Nen?
<< < (7/9) > >>
alpha_dct:
Tu lo has dicho simo tanto puede salir de puta madre como les puede salir el tiro por la culata , esperemos a ver que pasa :-\
Xavi Metralla:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 08/06/05, 01:00:02 am ---No me lo invento eh? Hoy en el don disco veo que le llega un pakete de byn y dice aki solo hay pont aeris, no hay el disco rojo. Y me acerco y veo k sesta riendo con un cliente y le digo que que pasa. Y me responde este recopilatorio, que lo anuncia el neng. Y me he kedao flipando claro.

--- Fin de la cita ---

PUES YA PUEDES DECIRLE AL JEFE DE DON DISCO QUE NO SE INVENTEN COSAS.
COMO VAMOS A DEJAR QUE EL NEN ESTE HAGA UN ANUNCIO DEL PONT AERI???!!! PENSAD UN POCO...
PARA EL NEN SERIA UN SUEÑO.... JEJE
Esta clarisimo ke no es cierto coño!
COMO OS LO PODEIS CREER TODO???????????????????????????????????'''

>:( >:( >:(
CHINO:

--- Cita de: Xavi Metralla en 08/06/05, 11:44:48 am ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 08/06/05, 01:00:02 am ---No me lo invento eh? Hoy en el don disco veo que le llega un pakete de byn y dice aki solo hay pont aeris, no hay el disco rojo. Y me acerco y veo k sesta riendo con un cliente y le digo que que pasa. Y me responde este recopilatorio, que lo anuncia el neng. Y me he kedao flipando claro.

--- Fin de la cita ---

PUES YA PUEDES DECIRLE AL JEFE DE DON DISCO QUE NO SE INVENTEN COSAS.
COMO VAMOS A DEJAR QUE EL NEN ESTE HAGA UN ANUNCIO DEL PONT AERI???!!! PENSAD UN POCO...
PARA EL NEN SERIA UN SUEÑO.... JEJE
Esta clarisimo ke no es cierto coño!
COMO OS LO PODEIS CREER TODO???????????????????????????????????'''

>:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

Lógico, es k hubiese sido tirar piedras sobre el propio tejado.
DjSiSu:
ajjajajaj metraka et posarem a tu amb un xandal i la samarreta verda i groga saltan alla com un pelat i axi ens sortira mes baratu
Xavi Metralla:

--- Cita de: DjSiSu en 08/06/05, 11:47:50 am ---ajjajajaj metraka et posarem a tu amb un xandal i la samarreta verda i groga saltan alla com un pelat i axi ens sortira mes baratu

--- Fin de la cita ---

SI ALGUIEN TUBIERA QUE HACER EL ANUNCIO SERIA EL SISU, ya que es un pelao de pura sangre....... se parece al neng
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa