MAKINA > MAKINA: GENERAL
(Perdón por la reiteración) Anuncio Pont Aeri Legend by el Nen?
<< < (5/9) > >>
Dj_Fonty:
yo kreo q depende d komo se mire se puede aprovechar bien la "marca" neng (x dirlo d alguna manera) o se puede kagar kon ello.. eso es depende d komo se utilice...
DJ_FURNY:
aver pero vosotros os pensais k la peña es tonta oke,la gente joven ia saben como son los pelaos i estos k van de pintas i la gente mayor no sabe ni de k va el tema apenas kuando sale el neng,se piensan k es un espectaculo como otro kualkiera.osea k no os rayeis k no creo k haga ningun mal k salga este hombre,al reves alomejor los pelaos luego kieren ser como el,xD
alpha_dct:
Ums es un tema dificil por una parte la mala fama que ocasionaria su imagen , si vale ya la tenemos pero que se potencie con el neng aun seria peor y por otra parte tenemos que ahora mismo es como si dijeramos un "idolo" todo el mundo sabe kien es que el mismo anunciase el nuevo disco del pont yo creo que las ventas aumentarian , ya se vera.
MoTiC:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 08/06/05, 01:00:02 am ---No me lo invento eh? Hoy en el don disco veo que le llega un pakete de byn y dice aki solo hay pont aeris, no hay el disco rojo. Y me acerco y veo k sesta riendo con un cliente y le digo que que pasa. Y me responde este recopilatorio, que lo anuncia el neng. Y me he kedao flipando claro.

--- Fin de la cita ---

Ostia tio eres de molins??? yo tmb!!!

Pues vaya tela lo del neng xDD
Deuvedé:
Haber, que el Nen salga anunciando el recopilatorio no me hace ninguna gracia, como a todos.

Pero si así vende, que le vamos a hacer, necesitamos que recopilatorios como este vendan.

PD: Sería más grave ver al Nen anunciando The Rave Master Vol.8 ::) ::) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa