MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Es qué ya no hay fiesta?
<< < (11/15) > >>
^LaMaLa^:
aNtes habiaN muchas MaS gaNas d saLir, muchaS maS ganaS x iR a loS siti0s, eL ambieNte era maS difeReNte, habia muCha mas fieSta, ah0ra la fiesta se la monta to di0os tb ha cambiad0 muCho la coSa en todoS los seNtid0s xo y0 k se, habRá k seguiR pegaNdose la fieSta seA como seA xD aunque la "nueva geneRacion de makineros" es aLgo fReaK xddddddddddd ::)
GeNoCiDe:
a ver yo creo q el principal motivo es q la musica no engancha no llama la atencion a tanta gente como antes esto hace q muchos temas pos como q pasas de bailarlos aunque yo soy de los q cuando sale se quiere pegar la fiesta a lo grande sea lo q sea aunque no me guste almenos bailo pero hoy dia eso de ir de fiesta se a dejado a la vanda.

Tmb es verdad q falta publico pq antes se abria tanto viernes noche, sabado tarde, noche y domingo tarde y hoy en dia el sabado y depende q sabado nose llena la sala, entre esto y la mentalidad de mucha gente.

Es una pena pero como dice Abyss o Chino somos pocos los q quedamos de aquella epoca de pura fiesta, ahora muchos diran q hoy en dia tmb os pegais unas fiestas q no veas pero no me creo q nadie pueda decir q prefiere la de hoy en dia q la de antes pero bueno, yo salgo mucho menos q antes de makineo pero cuando salgo no paro!!!

PD: sobre lo q mas fiesteros en ambientes de Techno o House si q es verdad q muchos son viejos makineros pq conozco mas de un caso, jeje es q llebamos la fiesta dentro!! a liarla a tope!!!!!!!
^LaMaLa^:

--- Cita de: GeNoCiDe en 08/06/05, 21:09:34 pm ---a ver yo creo q el principal motivo es q la musica no engancha no llama la atencion a tanta gente como antes esto hace q muchos temas pos como q pasas de bailarlos aunque yo soy de los q cuando sale se quiere pegar la fiesta a lo grande sea lo q sea aunque no me guste almenos bailo pero hoy dia eso de ir de fiesta se a dejado a la vanda.

Tmb es verdad q falta publico pq antes se abria tanto viernes noche, sabado tarde, noche y domingo tarde y hoy en dia el sabado y depende q sabado nose llena la sala, entre esto y la mentalidad de mucha gente.

Es una pena pero como dice Abyss o Chino somos pocos los q quedamos de aquella epoca de pura fiesta, ahora muchos diran q hoy en dia tmb os pegais unas fiestas q no veas pero no me creo q nadie pueda decir q prefiere la de hoy en dia q la de antes pero bueno, yo salgo mucho menos q antes de makineo pero cuando salgo no paro!!!

PD: sobre lo q mas fiesteros en ambientes de Techno o House si q es verdad q muchos son viejos makineros pq conozco mas de un caso, jeje es q llebamos la fiesta dentro!! a liarla a tope!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

ahi está es como decir que antes la peña se iba a pegar la fiesta con toda sus ganas, y ahora se van a "pillar morao de fiesta" 3/4 ni se enteran de la musica que suena vayan dnd vayan xD es triste.. xd
XUPETE:
PUES SI QUE ES TRISTE PONTAERIANA , TIENES TODA LA RAZON... A MI TAMBIEN ME JODE MUCHO :)
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 07/06/05, 17:19:24 pm ---
Hombre, kizá lo k expones sea un tanto catastrofista. Yo lo limitaría a Cataluña, porke t vas a Aragón, al norte, o a puntos de Alicante y sí se perciben esas ganas de fiesta.

Con todo si coincido contigo en k la camada actual es mu pobre, y no sólo a la juventud "makinera" me refiero, sino en general. Los k aguantan más y estarían horas y horas sin parar son precisamente de 25 a 35, aunke no me gustaria generalizar porke hay de todo en la vida. Asimismo se pegaban más caña tios k hoy día tengan 30 k yo, eso está claro.

Solo hay k ver a todos los k salían de makina hace años inundando hoy día los after hours de todo el pais.

--- Fin de la cita ---

yo fui a Coliseum por primera vez hara un par de semanas, y no se si es casualidad o no, pero revivi las ganas de fiesta...gente cogiendote bailando...botando sin parar. no se, me pensaba que no me gustaria la musica y me gusto. gente que parecia que iba del palo, pero de repente se te acercaba y te cogia pa bailar....mu mu wapo xDDD. y encima fiesta hasta las 8 y pico...y despues after....bua, pa morirse (ya se que cuando se ha liao en coliseum se ha liao gorda gorda, xo weno)  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa