| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Es qué ya no hay fiesta? |
| << < (12/15) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Nitu en 09/06/05, 13:23:32 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/06/05, 17:19:24 pm --- Hombre, kizá lo k expones sea un tanto catastrofista. Yo lo limitaría a Cataluña, porke t vas a Aragón, al norte, o a puntos de Alicante y sí se perciben esas ganas de fiesta. Con todo si coincido contigo en k la camada actual es mu pobre, y no sólo a la juventud "makinera" me refiero, sino en general. Los k aguantan más y estarían horas y horas sin parar son precisamente de 25 a 35, aunke no me gustaria generalizar porke hay de todo en la vida. Asimismo se pegaban más caña tios k hoy día tengan 30 k yo, eso está claro. Solo hay k ver a todos los k salían de makina hace años inundando hoy día los after hours de todo el pais. --- Fin de la cita --- yo fui a Coliseum por primera vez hara un par de semanas, y no se si es casualidad o no, pero revivi las ganas de fiesta...gente cogiendote bailando...botando sin parar. no se, me pensaba que no me gustaria la musica y me gusto. gente que parecia que iba del palo, pero de repente se te acercaba y te cogia pa bailar....mu mu wapo xDDD. y encima fiesta hasta las 8 y pico...y despues after....bua, pa morirse (ya se que cuando se ha liao en coliseum se ha liao gorda gorda, xo weno) ;D --- Fin de la cita --- Si, aun mantienen varios de los ingredientes de la fiesta, aunke parece ser k desde los lamentables hechos de Romana 2004 la cosa no ha sido lo mismo. Dicen k conforme t adentras por territorio norteño (navarra, pais vasco) más lugares vírgenes de fiesta pura (como diría el amigo Als) encuentras. |
| ABYSS:
emigramos con los discos a cuestas? |
| CHINO:
--- Cita de: Abyss en 09/06/05, 13:28:40 pm ---emigramos con los discos a cuestas? --- Fin de la cita --- jjejeje,..una cosa es pegarte la fiesta, y otra mu distinta k nos dé rollo el progresivo palillero k se lleva ahí. |
| ABYSS:
--- Cita de: CHINO en 09/06/05, 13:31:14 pm --- --- Cita de: Abyss en 09/06/05, 13:28:40 pm ---emigramos con los discos a cuestas? --- Fin de la cita --- jjejeje,..una cosa es pegarte la fiesta, y otra mu distinta k nos dé rollo el progresivo palillero k se lleva ahí. --- Fin de la cita --- No no, me refiero con NUESTROS DISCOS |
| La_AnTiDrOgAs:
MmmMMmMMm antes era to diferente pk la makina era novedad ,pk los temazos q te gustaban solo los podrias escuxar en el xque!!!y ahora la ulision esa q teniais antes de subir y escuxar ese musicote se ha perdido pk ahora to lo q suena en el xque lo tenemos en nusetros pc's.Y no se...yo creo q es x eso xDDDD ::) ::) Y esa ilusion y las ganas q teniais antes son kmo las mias ahora x subir a masia xD Al xque ya no voy desde hace 7 meses pk to lo q ponen lo tng en mi ordinador,ademas los dj's de ahora tmb pinxan lo mismo y al final acabas rayda.Y q alguien me diga q no!Pa q voy a ir si lo puedo escuxar en mi ksa?Vaya ganas de escuxar lo mismo tos lod dias +el fin de semana.Vale q aunq las mezclas sean diferentes los discos son los mismos.Y ademas vaya mierda de makina q sacan ahora, el kiliing my heart (( x decir algo)) vaya tela ..comporandolo con el vienna ::) pero eso no kiere decir q la makina de ahora me desagrada e!!!Simplimente no te llegan al corazon los temas de ahora,no tienen centimiento o ya me direis q centimiento tiene el vol 9 ese del xque xDDD Y na..pero aunq el xque ha cambiado y to eso yo lo tng muxo cariño y para mi siempre segira siendo lo mejor aunq ya no vaya o yo q se.Esq esta sala y la cabina son sagrados , vale q muxos dicen q el volumen sta mal q no se q , vaya tela, la peña no entiende nada!Yo kndo no podia subir al xque lloraba!Buff y los videos del año 96 o asi ..los ves y te salen las lagrimas ((al menos a mi )) juas en ste post no se habla del xque no?xDDDDD weno da iwal! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |