| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Es qué ya no hay fiesta? |
| << < (10/15) > >> |
| XUPETE:
El/la que no se lo pase bien cuando sale de fiesta... que se venga un dia con nosotros al pont aeri, una noche de esas en la que suelen ir a pinchar los 4residentes... son las mejores sesiones... para mi gusto claro está. a ver que pasa... de todas formas, yo me lo paso de putisima madre yendo de fiesta a donde vaya... pues tambien opino que la fiesta está dentro de cada uno... y el fin de semana, explotamoooooooooos!!!! saludos familia ;) |
| ABYSS:
Si todos nos lo pasamos bien en todos los sitios, los más mayores los primeros, pero se habla de que en "GENERAL" la gente va de fiesta en el plan que expuso Chino antes y es la cruda realidad y nada más lejos la explicación que da Gabber sobre Pastis en el 94 que no cuadraba nada, NADIE le decía nada, si hoy pasara eso... buff... Todo el mundo se comería al dj. y es por eso porque hay mucho experto de pacotilla que tiene dos platos en su casa y ya se piensa que es Dios y no va de fiesta, va a ver como la caga el dj. de turno. Y claro que si vamos al pont nos lo pasamos bien, nuestra generación no es como la de ahora que o ponen lo que me gusta o me asqueo, nosotros vamos a la diversión, pero de ahi a vivir una FIESTAZA dista bastante. |
| -CRaCK-:
Tambien cada uno se pega la fiesta diferente, yo x ejemplo MUSICALMENTE no me las pego, ya k si tuviera k bailar solo lo k me gusta no bailaria, sin embargo suelo star la mayoria d noche dando botes. A la gente k le gusta lo k saken ahora sea dl estilo k sea pos se lo pasara genial si lo ponen. |
| INDIO_XQUESIANO:
Me hace gracia cuando decis nuestra generacion se lo pasaba bien... la de ahora no. Nuestra generacion no criticabamos, ahora si.... Has preguntado uno por uno a nuestra generacion o que??? O eres Dios para opinar por todos y meternos a todos en el mismo saco???? |
| chuka:
el problema q la gran mayoria de los niños de hoy en dia han crecido sin ninguna base de respeto o ideales, los niños por haber quien es el mas kie, el mas vacilon, el q mas se come o en su defecto el q menos soporta q se pongan, y las niñas... pfff... todas de superpuestas, de como me mires o hables con mi novio, te mato, y nos moleste o no la makina (y el hardcore tb) son de una contundencia q ellos creen directamente proporcional a su nivel de "chunguez", entonces q pasa... hay un xoque brutal entre estas 2 maneras de pensar o vivir la fiesta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |