MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué opinais de Chumy Dj?
<< < (14/16) > >>
DJBaRBaS:
Pues a mi me gusta...
A ver, no es que pinte mucho en una fiesta como la de mañana, pero al igual que el hardcore participa en una fiesta MAKINA, pues el bumpin y la cantadita tbien tiene derecho a tener su espacio, ni que sea 30, 40 minutos.
Me parece perfecto que pinche un rato. Creo que no va a estar mal cambiar un poco la musica durante un rato.
Lo que es chumi pues no pincha mal, no sera el mejor, pero si de los mejores.
Lo unico que pido mañana es que se le respete. A quien no le guste que no lo baile, pero en todo caso que no le silben porfavor.
DjReach:
Para mi no cumple los rekisitos como dj xd Mucha fama es lo unico q tiene y no se xq uhm... M kdo antes con la Monica X xd
XUPETE:
bueno pues seguiremos flipando... ::) asi que segun tú no cumple los requisitos como dj?  :D no me hagas descojonarme de risa neng!!! vamos a ver, para ti cuales requisitos debe reunir un dj? eh?

ah! espero que tan de buen rollo que vamos, pues que lo de silbarle a Chumi no se le pase siquiera a nadie por la cabeza, porque primero decimos una cosa y luego hacemos otra eh!!! recordad esta palabra: RESPETO.

Sinceramente, me gustaria ver a Chumi pinchar muchos años más, asi como a Javi Boss, ke decis ke en la Central pincha pasteladas y tal... joer! pues yo debo ser un pasteloide que te cagas tambien y no valgo la pena eh?!

Visca Javi Boss a la Central i Visca DjChumi a la Limite, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!

mi apoyo tanto de uno como de otro lo teneis ;D
CHINO:

--- Cita de: rec_69 en 09/06/05, 19:12:59 pm ---
--- Cita de: Dexter :) en 09/06/05, 18:45:40 pm ---
--- Cita de: CHINO en 09/06/05, 18:22:12 pm ---
--- Cita de: Dexter :) en 09/06/05, 17:17:13 pm ---el decibelia flaix se ha definido alguna vez como un programa 100% makinero? (pregunto, no lo se) pero yo juraria q no. Por logica chumi i javi boss si q pintan ahi, aunque pinchen pasteladas ya q en el decibelia suenan p......

--- Fin de la cita ---

si si..toa la razón, el cartel es acorde al programa de radio. Lo k pone los pelos de punta es k luego ondeen la bandera de la makina.  >:(

--- Fin de la cita ---
ya se q es desviar un poco el tema pero eske estas es una buena ocasion para formularlo: si no estas deacuerdo con eso q es mas correcto hacer: ir i pasartelo bien pillando un ciego pese a q estas colaborando totalmente en el hecho de q se haga bajo el nombre de la makina o, por question de principios, no ir?

esto va por ese post q se pregunta pq algunos somos tan pesimistas i amargados. Este seria un buen ejemplo.

--- Fin de la cita ---
Yo prefiero no ir, antes k apoyar esto que segun mi opinion no ayuda a lo que yo considero como makina.

--- Fin de la cita ---

yo por supuesto no ir. Eso es apoyar y financiar algo k ensucia aun más el nombre de la makina.
^LaMaLa^:

--- Cita de: CHINO en 10/06/05, 09:06:01 am ---
--- Cita de: rec_69 en 09/06/05, 19:12:59 pm ---
--- Cita de: Dexter :) en 09/06/05, 18:45:40 pm ---
--- Cita de: CHINO en 09/06/05, 18:22:12 pm ---
--- Cita de: Dexter :) en 09/06/05, 17:17:13 pm ---el decibelia flaix se ha definido alguna vez como un programa 100% makinero? (pregunto, no lo se) pero yo juraria q no. Por logica chumi i javi boss si q pintan ahi, aunque pinchen pasteladas ya q en el decibelia suenan p......

--- Fin de la cita ---

si si..toa la razón, el cartel es acorde al programa de radio. Lo k pone los pelos de punta es k luego ondeen la bandera de la makina.  >:(

--- Fin de la cita ---
ya se q es desviar un poco el tema pero eske estas es una buena ocasion para formularlo: si no estas deacuerdo con eso q es mas correcto hacer: ir i pasartelo bien pillando un ciego pese a q estas colaborando totalmente en el hecho de q se haga bajo el nombre de la makina o, por question de principios, no ir?

esto va por ese post q se pregunta pq algunos somos tan pesimistas i amargados. Este seria un buen ejemplo.

--- Fin de la cita ---
Yo prefiero no ir, antes k apoyar esto que segun mi opinion no ayuda a lo que yo considero como makina.

--- Fin de la cita ---

yo por supuesto no ir. Eso es apoyar y financiar algo k ensucia aun más el nombre de la makina.

--- Fin de la cita ---

pues la verdad es k ir es apoyar la mierda d musica k hay ahora xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa