| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué opinais de Chumy Dj? |
| << < (13/16) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: CHINO en 09/06/05, 18:20:20 pm ---Cierto techno amigo Rec, y en concreto el Schranz, en cuanto a caña se come a todo lo k sonará en el Decibelia, pero vamos, a años luz. --- Fin de la cita --- pff el schranz empieza a apestar ya un poco, hardcore salsa y derivados se estan cargando el schranz de calidad, ahora a cualquier cosa le llaman schranz i el señor Rush esta perdiendo mucho ultimamente |
| alexmakina:
--- Cita de: rec_69 en 09/06/05, 17:54:03 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/06/05, 17:23:27 pm --- El bumping es otro estilo, pero dentro de la familia de los sonidos contudentes, --- Fin de la cita --- Si el bumping es de los estilos cañeros, el hardtechno mas, entonces un dj rush ahi en medio no desentonaria verdad? y cierto techno tmpoco xke mas caña k el bumping seguro k tienen. Y si Chumi no pinta nada, boss tmpoco, i unos cuantos mas tampoco. --- Fin de la cita --- xDDDDDD meter en el mismo saco el hardtechno con el bumping es una aberracion, si haceis comentarios que tengan cierta logica porfavor. Cuando digo "contudentes" me refiero a la familia d los sonidos acelerados y comerciales: eso k llaman makina, jarkor, nustyle, bumpin etc etc |
| rec_69:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 09/06/05, 19:50:13 pm --- --- Cita de: rec_69 en 09/06/05, 17:54:03 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/06/05, 17:23:27 pm --- El bumping es otro estilo, pero dentro de la familia de los sonidos contudentes, --- Fin de la cita --- Si el bumping es de los estilos cañeros, el hardtechno mas, entonces un dj rush ahi en medio no desentonaria verdad? y cierto techno tmpoco xke mas caña k el bumping seguro k tienen. Y si Chumi no pinta nada, boss tmpoco, i unos cuantos mas tampoco. --- Fin de la cita --- xDDDDDD meter en el mismo saco el hardtechno con el bumping es una aberracion, si haceis comentarios que tengan cierta logica porfavor. Cuando digo "contudentes" me refiero a la familia d los sonidos acelerados y comerciales: eso k llaman makina, jarkor, nustyle, bumpin etc etc --- Fin de la cita --- Evidentemente es una aberracion, si kieres referirte a sonidos acelerados y comerciales lo especificas, xke tu solo ablabas de cañeros, y hablando de caña pues ya he dado mi opinion. Respecto al schranz si que se hacen remix guarros ultimamente, y rush tb le oido algunas mezclas ke dan verdadera pena, xro aun kedan muchos dj's de schranz de calidad. |
| aCiDa:
Pués a mi no me desagrada :-[ |
| MakineroBCN:
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 09/06/05, 17:05:19 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 17:02:51 pm --- --- Cita de: PoNTÆRiaNa en 09/06/05, 16:24:32 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 15:14:51 pm ---Desde luego, algunos personajes de este foro tienen la inteligencia justa para pasar el día. Dicen que el Chumi sobra en este festival, en cambio, se pondrán cachondas como perras en celo con el Javi Boss. Ese sí que pincha makinote, no? Si el bumping no tiene cabida, el hardcore tampoco. --- Fin de la cita --- yo lo que he escuchando de chumi no me gusta nada xD ademas, javi boss, como todos, pondrá comercial, asi que no se, tampoco es gran festival el decibelia para mi por eso, xk todos pincharan comercial a pelisimo, y javi boss el primero k pinchara diferente de como lo hace en central. --- Fin de la cita --- Como siempre aprovechará para meter sus pelotaris. Seguro que mete el Bossma 5. :-X --- Fin de la cita --- yo me acuerdo hace tiempo cuando comence a escuchar javi boss k me gustaba y tal luego he tenido sesiones suyas y bueno no esta mal, mucho comercial y dije bueno cuando vaya a central molará y tal xk será diferente. Joder si era diferente, cantaditas + newstyle y pastelazos xD terrible, producciones suyas y demas una rayada tremenda, no tiene nada k ver la imagen de javi boss en catalunya ke la alikantina.. x eso en el decibelia, comercial apelo y to dioS bailando xo luego.. pf no vale na! xd --- Fin de la cita --- Como si Javi Boss en Alicante pinchara menos comercial por el hecho de meter más cantaditas xD La diferencia es que cuando viene a Cataluña (que le suelen dejar 1 h o menos de sesión) aprovecha para promocionar TODOS los temas de Central Records y prácticamente no mete otra cosa y en cambio en Central como tiene muchas más horas mete también todos esos temas y además mete otros que no son suyos de newstyle, pasteles y hardcore comercial pero de "no comercial" muy poco cae, algún temilla de Catscan quizás pero muuuuuuy contados. Para los que dicen que si el Chumi sobra también Javi Boss la diferencia es que Javi Boss atrae mucho público y un festival como el del Decibelia se trata de eso de ser cuanto más multitudinario mejor, y ya sabeis todos que no es mi dj favorito precisamente pero hay que ser realistas, un festival de estos si meten musicón pero no se llena el pavellón se considera un fracaso. Además ha pinchado este año en las 3 grandes salas "makineras" que quedan abiertas mientras que Chumi no ha participado en ningún evento makinero desde el año pasado. El problema es que el lema "per la makina, la pau y el civisme" puede conducir a equívocos porque actualmente en ninguna sala grande se pincha solamente makina ni tampoco hay makina de calidad suficiente como para llenar 12 h si no es a base de meter remember (y eso sin contar a los que creen que todos los temas un poco "evolutivos" no son makina) y se tiene que echar mano de otros estilos como el hardcore y el hardstyle que son los que acompañan también a la makina en las salas "grandes", pero es lo que hay, para eventos 100% makina ya están la Makina Legend del Pont y las remembers que van montando en las demás salas. Quizás sería más adecuado el lema: "per la tralla, la pau y el civisme" o algo así pero weno eso es lo de menos, viendo el cartel de djs todo el mundo sabe qué estilo va a pinchar cada uno y nadie se podrá sentir engañado, makina va a sonar muchísima seguro tanto actual como remember, cuando pinche algún dj que no te guste se aprovecha para ir a pedir el cubata, para descansar un poco o para salir fuera un rato y ya está que es lo que haré yo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |