| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué opinais de Chumy Dj? |
| << < (12/16) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: rec_69 en 09/06/05, 17:54:03 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/06/05, 17:23:27 pm --- El bumping es otro estilo, pero dentro de la familia de los sonidos contudentes, --- Fin de la cita --- Si el bumping es de los estilos cañeros, el hardtechno mas, entonces un dj rush ahi en medio no desentonaria verdad? y cierto techno tmpoco xke mas caña k el bumping seguro k tienen. Y si Chumi no pinta nada, boss tmpoco, i unos cuantos mas tampoco. --- Fin de la cita --- Cierto techno amigo Rec, y en concreto el Schranz, en cuanto a caña se come a todo lo k sonará en el Decibelia, pero vamos, a años luz. |
| CHINO:
--- Cita de: Dexter :) en 09/06/05, 17:17:13 pm ---el decibelia flaix se ha definido alguna vez como un programa 100% makinero? (pregunto, no lo se) pero yo juraria q no. Por logica chumi i javi boss si q pintan ahi, aunque pinchen pasteladas ya q en el decibelia suenan p...... --- Fin de la cita --- si si..toa la razón, el cartel es acorde al programa de radio. Lo k pone los pelos de punta es k luego ondeen la bandera de la makina. >:( |
| Dexter :):
--- Cita de: CHINO en 09/06/05, 18:22:12 pm --- --- Cita de: Dexter :) en 09/06/05, 17:17:13 pm ---el decibelia flaix se ha definido alguna vez como un programa 100% makinero? (pregunto, no lo se) pero yo juraria q no. Por logica chumi i javi boss si q pintan ahi, aunque pinchen pasteladas ya q en el decibelia suenan p...... --- Fin de la cita --- si si..toa la razón, el cartel es acorde al programa de radio. Lo k pone los pelos de punta es k luego ondeen la bandera de la makina. >:( --- Fin de la cita --- ya se q es desviar un poco el tema pero eske estas es una buena ocasion para formularlo: si no estas deacuerdo con eso q es mas correcto hacer: ir i pasartelo bien pillando un ciego pese a q estas colaborando totalmente en el hecho de q se haga bajo el nombre de la makina o, por question de principios, no ir? esto va por ese post q se pregunta pq algunos somos tan pesimistas i amargados. Este seria un buen ejemplo. |
| rec_69:
--- Cita de: Dexter :) en 09/06/05, 18:45:40 pm --- --- Cita de: CHINO en 09/06/05, 18:22:12 pm --- --- Cita de: Dexter :) en 09/06/05, 17:17:13 pm ---el decibelia flaix se ha definido alguna vez como un programa 100% makinero? (pregunto, no lo se) pero yo juraria q no. Por logica chumi i javi boss si q pintan ahi, aunque pinchen pasteladas ya q en el decibelia suenan p...... --- Fin de la cita --- si si..toa la razón, el cartel es acorde al programa de radio. Lo k pone los pelos de punta es k luego ondeen la bandera de la makina. >:( --- Fin de la cita --- ya se q es desviar un poco el tema pero eske estas es una buena ocasion para formularlo: si no estas deacuerdo con eso q es mas correcto hacer: ir i pasartelo bien pillando un ciego pese a q estas colaborando totalmente en el hecho de q se haga bajo el nombre de la makina o, por question de principios, no ir? esto va por ese post q se pregunta pq algunos somos tan pesimistas i amargados. Este seria un buen ejemplo. --- Fin de la cita --- Yo prefiero no ir, antes k apoyar esto que segun mi opinion no ayuda a lo que yo considero como makina. |
| Dj_LoPeZ:
pos yo con algunas mezclotes(no todos) me corroooooooooo ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |