MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué opinais de Chumy Dj?
<< < (15/16) > >>
CHINO:

--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 10/06/05, 09:38:23 am ---
--- Cita de: CHINO en 10/06/05, 09:06:01 am ---
--- Cita de: rec_69 en 09/06/05, 19:12:59 pm ---
--- Cita de: Dexter :) en 09/06/05, 18:45:40 pm ---
--- Cita de: CHINO en 09/06/05, 18:22:12 pm ---
--- Cita de: Dexter :) en 09/06/05, 17:17:13 pm ---el decibelia flaix se ha definido alguna vez como un programa 100% makinero? (pregunto, no lo se) pero yo juraria q no. Por logica chumi i javi boss si q pintan ahi, aunque pinchen pasteladas ya q en el decibelia suenan p......

--- Fin de la cita ---

si si..toa la razón, el cartel es acorde al programa de radio. Lo k pone los pelos de punta es k luego ondeen la bandera de la makina.  >:(

--- Fin de la cita ---
ya se q es desviar un poco el tema pero eske estas es una buena ocasion para formularlo: si no estas deacuerdo con eso q es mas correcto hacer: ir i pasartelo bien pillando un ciego pese a q estas colaborando totalmente en el hecho de q se haga bajo el nombre de la makina o, por question de principios, no ir?

esto va por ese post q se pregunta pq algunos somos tan pesimistas i amargados. Este seria un buen ejemplo.

--- Fin de la cita ---
Yo prefiero no ir, antes k apoyar esto que segun mi opinion no ayuda a lo que yo considero como makina.

--- Fin de la cita ---

yo por supuesto no ir. Eso es apoyar y financiar algo k ensucia aun más el nombre de la makina.

--- Fin de la cita ---

pues la verdad es k ir es apoyar la mierda d musica k hay ahora xd

--- Fin de la cita ---

no no...a ver, tampoco es eso. Estoy seguro k por ejemplo Uri, Sek, Nau y Kulleré sí pueden aportar cosas interesantes. Yo me refiero más a la filosofía global del evento, k no me la trago.
|CoNCoR|:
yo aun n se si ire, depende d un par d cosas jajaj, xo me molaria ir aunke solo fuera x ver a javi boss y ver l palau lleno :D
CHINO:

--- Cita de: |CoNCoR| en 10/06/05, 09:42:23 am ---yo aun n se si ire, depende d un par d cosas jajaj, xo me molaria ir aunke solo fuera x ver a javi boss y ver l palau lleno :D

--- Fin de la cita ---

Si al Boss ya lo ves una vez al mes por lo menos  :P
Sir_GasKo:
La mayoría de cantaditas que suenan en todas las discotecas (hasta en el xque...) salen de la selección de Chumy.
Ya que antes de que todo el mundo las pinche, ya suenan en sus sesiones como novedades, y no tienen porque ser producciones suyas :o
^LaMaLa^:

--- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 09:52:03 am ---La mayoría de cantaditas que suenan en todas las discotecas (hasta en el xque...) salen de la selección de Chumy.
Ya que antes de que todo el mundo las pinche, ya suenan en sus sesiones como novedades, y no tienen porque ser producciones suyas :o

--- Fin de la cita ---

pues todo lo que he escuchado del chumi me da bajón o yo k se pincha muy sencillo y a su rollo no se no mete tralla  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa