| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué opinais de Chumy Dj? |
| << < (11/16) > >> |
| Dexter :):
el decibelia flaix se ha definido alguna vez como un programa 100% makinero? (pregunto, no lo se) pero yo juraria q no. Por logica chumi i javi boss si q pintan ahi, aunque pinchen pasteladas ya q en el decibelia suenan p...... |
| rec_69:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/06/05, 17:23:27 pm --- El bumping es otro estilo, pero dentro de la familia de los sonidos contudentes, --- Fin de la cita --- Si el bumping es de los estilos cañeros, el hardtechno mas, entonces un dj rush ahi en medio no desentonaria verdad? y cierto techno tmpoco xke mas caña k el bumping seguro k tienen. Y si Chumi no pinta nada, boss tmpoco, i unos cuantos mas tampoco. |
| |CoNCoR|:
chumi para mi n pega para nada, antes ke bumping ya podrian haber traido a javi aznar o dr evil ke seguro ke a la pña le molarian muxo mas..... el bumping tmp lo veo mu cañero cm pa meterlo en un festival asi, antes meteria estilos cm el newstyle, progresivo o kualkier otro, xo weno es lo ke hay xd |
| Dexter :):
--- Cita de: rec_69 en 09/06/05, 17:54:03 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/06/05, 17:23:27 pm --- El bumping es otro estilo, pero dentro de la familia de los sonidos contudentes, --- Fin de la cita --- Si el bumping es de los estilos cañeros, el hardtechno mas, entonces un dj rush ahi en medio no desentonaria verdad? y cierto techno tmpoco xke mas caña k el bumping seguro k tienen. Y si Chumi no pinta nada, boss tmpoco, i unos cuantos mas tampoco. --- Fin de la cita --- i el bumping es mas o menos cañero q el dance acelerado? por ese camino mejor no vayamos pq por esa regla de tres tb sobrarian otros... |
| Dj Soul:
pues a mi la verdad es ke a parte de la makina y muxos otros estilos, me gusta el bumpin pero NO me gusta chumi... no se, los cds ke e piyao de el no me han gustado nada... en el bumpin existen cantaditas mas wapas y bases mas cañeras ke las ke mete chumi... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |