MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué opinais de Chumy Dj?
<< < (10/16) > >>
SIMo:

--- Cita de: Kuzpi en 09/06/05, 14:44:21 pm ---es ke es eso.. si no deberia venir chumi a la fiesta, deberia venir javi boss ?

--- Fin de la cita ---

Si y hacer una sesion como la del rave master 2 o 3 no recuerdo :)
CHARLi_82:
Desde luego, algunos personajes de este foro tienen la inteligencia justa para pasar el día. Dicen que el Chumi sobra en este festival, en cambio, se pondrán cachondas como perras en celo con el Javi Boss. Ese sí que pincha makinote, no? Si el bumping no tiene cabida, el hardcore tampoco.
^LaMaLa^:

--- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 15:14:51 pm ---Desde luego, algunos personajes de este foro tienen la inteligencia justa para pasar el día. Dicen que el Chumi sobra en este festival, en cambio, se pondrán cachondas como perras en celo con el Javi Boss. Ese sí que pincha makinote, no? Si el bumping no tiene cabida, el hardcore tampoco.

--- Fin de la cita ---

yo lo que he escuchando de chumi no me gusta nada xD ademas, javi boss, como todos, pondrá comercial, asi que no se, tampoco es gran festival el decibelia para mi por eso, xk todos pincharan comercial a pelisimo, y javi boss el primero k pinchara diferente de como lo hace en central.
CHARLi_82:

--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 09/06/05, 16:24:32 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 15:14:51 pm ---Desde luego, algunos personajes de este foro tienen la inteligencia justa para pasar el día. Dicen que el Chumi sobra en este festival, en cambio, se pondrán cachondas como perras en celo con el Javi Boss. Ese sí que pincha makinote, no? Si el bumping no tiene cabida, el hardcore tampoco.

--- Fin de la cita ---

yo lo que he escuchando de chumi no me gusta nada xD ademas, javi boss, como todos, pondrá comercial, asi que no se, tampoco es gran festival el decibelia para mi por eso, xk todos pincharan comercial a pelisimo, y javi boss el primero k pinchara diferente de como lo hace en central.

--- Fin de la cita ---

Como siempre aprovechará para meter sus pelotaris. Seguro que mete el Bossma 5. :-X
^LaMaLa^:

--- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 17:02:51 pm ---
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 09/06/05, 16:24:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Como siempre aprovechará para meter sus pelotaris. Seguro que mete el Bossma 5. :-X

--- Fin de la cita ---

yo me acuerdo hace tiempo cuando comence a escuchar javi boss k me gustaba y tal luego he tenido sesiones suyas y bueno no esta mal, mucho comercial y dije bueno cuando vaya a central molará y tal xk será diferente. Joder si era diferente, cantaditas + newstyle y pastelazos xD terrible, producciones suyas y demas una rayada tremenda, no tiene nada k ver la imagen de javi boss en catalunya ke la alikantina.. x eso en el decibelia, comercial apelo y to dioS bailando xo luego.. pf no vale na! xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa