| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais de la Evolución? |
| << < (10/12) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: monozito en 09/06/05, 14:16:37 pm --- --- Cita de: ==||»DJ DEAD»»» en 09/06/05, 13:21:16 pm ---Segun vuestras teorias de que lo evolutivo no es makina, entonces que son los ultimos discos de Ruboy? Makina es toda aquella cancion caracterizada por: * Velocidad nominal alta * Bombo con mucha pegada * Bajo "grueso" * Contra rascante Y lo demas es calentarse la cabeza. Que no os gusta la evolución? Perfecto. Ahora bien, es Makina, os pongais como os pongais. --- Fin de la cita --- No estoy del todo de acuerdo contigo, porque hay otra serie de estilos con velocidad nominal alta y no es mákina --- Fin de la cita --- Me refiero a todas las caracteristicas JUNTAS. El house tambien puede tener bombos con pegada xD |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: GeNoCiDe en 09/06/05, 12:25:43 pm ---pues a mi no me gusta, y sinceramente no tiene nada q ver con la makina solo q muchos nos lo an introducido como makina para aprovechar y vender mas, y lo peor de todo es q mucha gente se lo cree y compra evolucion creiendo q es makina, eso es lo peor, a mi lo q me jode es q ensucien el nombre de la makina con semejantes temas. --- Fin de la cita --- ahí tienes razón. Encima que esto es un "Foro de makina" cuando hablamos de ella nos llaman antiguos, o simplemente nos borran mensajes porke pueden crear discusion, claro, como no defendemos el hardstyle, pues ya no mola. Encima te repiten ke es un foro d makina, y esta lleno d xquesianos hardstyleros, la verdad es que no lo entiendo xddddddddd |
| monozito:
--- Cita de: ==||»DJ DEAD»»» en 09/06/05, 14:44:47 pm --- --- Cita de: monozito en 09/06/05, 14:16:37 pm --- --- Cita de: ==||»DJ DEAD»»» en 09/06/05, 13:21:16 pm ---Segun vuestras teorias de que lo evolutivo no es makina, entonces que son los ultimos discos de Ruboy? Makina es toda aquella cancion caracterizada por: * Velocidad nominal alta * Bombo con mucha pegada * Bajo "grueso" * Contra rascante Y lo demas es calentarse la cabeza. Que no os gusta la evolución? Perfecto. Ahora bien, es Makina, os pongais como os pongais. --- Fin de la cita --- No estoy del todo de acuerdo contigo, porque hay otra serie de estilos con velocidad nominal alta y no es mákina --- Fin de la cita --- Me refiero a todas las caracteristicas JUNTAS. El house tambien puede tener bombos con pegada xD --- Fin de la cita --- ::) tienes razón.... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: PoNTĆRiaNa en 09/06/05, 15:17:32 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 09/06/05, 12:25:43 pm ---pues a mi no me gusta, y sinceramente no tiene nada q ver con la makina solo q muchos nos lo an introducido como makina para aprovechar y vender mas, y lo peor de todo es q mucha gente se lo cree y compra evolucion creiendo q es makina, eso es lo peor, a mi lo q me jode es q ensucien el nombre de la makina con semejantes temas. --- Fin de la cita --- ahí tienes razón. Encima que esto es un "Foro de makina" cuando hablamos de ella nos llaman antiguos, o simplemente nos borran mensajes porke pueden crear discusion, claro, como no defendemos el hardstyle, pues ya no mola. Encima te repiten ke es un foro d makina, y esta lleno d xquesianos hardstyleros, la verdad es que no lo entiendo xddddddddd --- Fin de la cita --- También esta lleno de "pont aeris" hardcorianos. |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 15:29:17 pm --- --- Cita de: PoNTĆRiaNa en 09/06/05, 15:17:32 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 09/06/05, 12:25:43 pm ---pues a mi no me gusta, y sinceramente no tiene nada q ver con la makina solo q muchos nos lo an introducido como makina para aprovechar y vender mas, y lo peor de todo es q mucha gente se lo cree y compra evolucion creiendo q es makina, eso es lo peor, a mi lo q me jode es q ensucien el nombre de la makina con semejantes temas. --- Fin de la cita --- ahí tienes razón. Encima que esto es un "Foro de makina" cuando hablamos de ella nos llaman antiguos, o simplemente nos borran mensajes porke pueden crear discusion, claro, como no defendemos el hardstyle, pues ya no mola. Encima te repiten ke es un foro d makina, y esta lleno d xquesianos hardstyleros, la verdad es que no lo entiendo xddddddddd --- Fin de la cita --- También esta lleno de "pont aeris" hardcorianos. --- Fin de la cita --- hay de todo, xo me refiero a cuando se habla de la makina y nos llaman antiguos. esto es un foro de makina no?ż pues ke no se hable tanto de lo que hay ahora digo yo, y ke se apoye lo ke esta desapareciendo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |