MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais de la Evolución?
<< < (11/12) > >>
KlayMoReH:
jajajaja siempre estamos con lo mismo, es q es eso, o se apoya lo de ahora q makina no es, o se apoya lo antiguo. Yo apoyo las dos cosas xd
XUPETE:
Yo apoyaré siempre todo aquel estilo con el que me lo pase bien de fiesta pinchando y bailando y que me hagan sentir "algo" diferente a todo lo demas cuando lo escucho... el dia que no sienta nada por ningun estilo de musica dejaré de pinchar, y en consecuencia, como no puedo vivir sin pinchar... pues supongo que ese dia, moriré :-[ :'(
^LaMaLa^:

--- Cita de: KlayMoReH en 10/06/05, 01:55:45 am ---jajajaja siempre estamos con lo mismo, es q es eso, o se apoya lo de ahora q makina no es, o se apoya lo antiguo. Yo apoyo las dos cosas xd

--- Fin de la cita ---

tu apoyas el newstyle  :-* :P
DJ Dead:

--- Cita de: KlayMoReH en 10/06/05, 01:55:45 am ---jajajaja siempre estamos con lo mismo, es q es eso, o se apoya lo de ahora q makina no es, o se apoya lo antiguo. Yo apoyo las dos cosas xd

--- Fin de la cita ---

Ahi esta la clave, tio.

Yo apoyo lo que sale fijandome en su calidad musical y no en su genero. A mi me gustan todos los generos: Techno, Trance, Makina, Hardcore, Pop ochentero, Rap...

Y me he dado cuenta que saber de musica significa apreciar la calidad de una cancion sea cual sea su genero.

En vez de crucificar la evolucion, fijaros si es buena. A lo mejor os gusta  ;)
DJ SYD:

--- Cita de: ==||»DJ DEAD»»» en 10/06/05, 10:55:10 am ---Yo apoyo lo que sale fijandome en su calidad musical y no en su genero. A mi me gustan todos los generos: Techno, Trance, Makina, Hardcore, Pop ochentero, Rap...

Y me he dado cuenta que saber de musica significa apreciar la calidad de una cancion sea cual sea su genero.

En vez de crucificar la evolucion, fijaros si es buena. A lo mejor os gusta  ;)

--- Fin de la cita ---

estoy cansado de decir eso ya..... la musica se ESCUCHA y se VALORA con los OIDOS y con las SENSACIONES q esta te da.... independientemente d q puto estilo sea o de q jodido autor sea.

LA MUSICA NO ES UN ESTANDARTE, ES UN ARTE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa