| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Julio Posadas |
| << < (12/17) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: CHINO en 08/06/05, 10:30:21 am --- Ayer mismo me compré un discazo suyo en Distorsion, lo k pasa k me da rabia k no me viene el nombre, pero es un temazo de la Max, con su nombre en grande en la portada. :) Y aun corren muchos suyos por ahi, lo k pasa k porke ya los tengo, k si no los compraba de nuevo XD --- Fin de la cita --- Me autocito, jajajaja Na, k habrán por lo menos un centenar de producciones suyas, muchas k ya habeis nombrao y todos conocemos. Con el k me hice el otro día, era uno de esos discos k kizá no resaltan tanto, pero de esos discos k se escuchaban en el 96, y k se echan de menos en las remembers, k es el FILTER. Eso es un disco como dios manda. |
| ABYSS:
--- Cita de: CHINO en 10/06/05, 09:29:45 am --- --- Cita de: CHINO en 08/06/05, 10:30:21 am --- Ayer mismo me compré un discazo suyo en Distorsion, lo k pasa k me da rabia k no me viene el nombre, pero es un temazo de la Max, con su nombre en grande en la portada. :) Y aun corren muchos suyos por ahi, lo k pasa k porke ya los tengo, k si no los compraba de nuevo XD --- Fin de la cita --- Me autocito, jajajaja Na, k habrán por lo menos un centenar de producciones suyas, muchas k ya habeis nombrao y todos conocemos. Con el k me hice el otro día, era uno de esos discos k kizá no resaltan tanto, pero de esos discos k se escuchaban en el 96, y k se echan de menos en las remembers, k es el FILTER. Eso es un disco como dios manda. --- Fin de la cita --- Ostia, pues ese disco ronda por mis maletas y alguna vez lo he pinchado pero es cierto que no lo he llevado nunca, creo que el B2 es el que más me mola. |
| CHINO:
--- Cita de: Abyss en 10/06/05, 09:34:45 am --- --- Cita de: CHINO en 10/06/05, 09:29:45 am --- --- Cita de: CHINO en 08/06/05, 10:30:21 am --- Ayer mismo me compré un discazo suyo en Distorsion, lo k pasa k me da rabia k no me viene el nombre, pero es un temazo de la Max, con su nombre en grande en la portada. :) Y aun corren muchos suyos por ahi, lo k pasa k porke ya los tengo, k si no los compraba de nuevo XD --- Fin de la cita --- Me autocito, jajajaja Na, k habrán por lo menos un centenar de producciones suyas, muchas k ya habeis nombrao y todos conocemos. Con el k me hice el otro día, era uno de esos discos k kizá no resaltan tanto, pero de esos discos k se escuchaban en el 96, y k se echan de menos en las remembers, k es el FILTER. Eso es un disco como dios manda. --- Fin de la cita --- Ostia, pues ese disco ronda por mis maletas y alguna vez lo he pinchado pero es cierto que no lo he llevado nunca, creo que el B2 es el que más me mola. --- Fin de la cita --- El corte para mi mejor, k de hecho es el k ponían P&B, creo k es la cara A, k es corte único. Aunke ciertamente los otros tb son mu wenos, mejor B1 k B2 por eso. |
| mastersystem:
--- Cita de: CHINO en 08/06/05, 09:23:57 am --- Tu humildad y tu clase van de la mano con tu genialidad en la producción. Me kito el sombrero. :) --- Fin de la cita --- Y yo también, me he quedado bastante impresionado con tu respuesta. Yo como productor le pondría un 8-9, pero no es Dios tampoco. |
| dj no border:
bah-bah!!! Por los discos que tengo garcias a mi hermano se que este hombre es una gran productor de makina, un genio CLARO QUE SI.. comparar eso con lo de ahora!!pf!!! Mare mia y pensar que todo eso antes estaba en el corte inglés.. madre mia que envidia.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |