MAKINA > MAKINA: GENERAL
Julio Posadas
(1/17) > >>
Enzyme-X:
 Buenas a tod@s. Éste hombre, el sr. Posadas, es quizá con permiso de Rolo el hombre que más me ha marcado mi linea musical, el que más tiesos me ha puesto los pelos (y otras cosas) y el que para mi es el referente nº1 en lo que sonido Barcelona se refiere. Se nota cuando alguien es músico, un genio, y sabe tocar distintas variantes sin perder su genialidad. Quizá a los nuevos en el mundillo no os suene mucho este nombre, pero creo que deberiais escuchar algunas cosas suyas. Se retiró del mundo makinero cuando la mákina estaba en su máximo esplendor (a mi parecer) y fue una auténtica lástima. Fue el principio del fin.

Qué opinais vosotros de este GENIO? Makina: Moon's Field, xque 3 base...rollo ImPoRgGhHT de la época: Xian - Tibet, Dyth Wemyd - Countdown. Alguien es capaz de sentir indiferencia ante estas obras de arte?

Creo que este hombre merece un post aunque sea en este foro. Ya pasó por aqui hace tiempo y dijo que sacaria un disco, pero lo veo un poco imposible.

PD: Ahorraros comentarios como "chaquetero", "pesetero" etc. Recordad que dejó la makina cuando aún daba mucho dinero.
Smoug:
Claro que es un genio, la duda ofende ciriliox xD

Que paso con el teorico remix de un tema suyo que nos dijo que haria?  ::)
CHINO:

Pues como tu dices un genio, y esta encuesta no debería tener más k esa opción, kien diga lo contrario no es digno de ser makinero de verdad.

Es k no valen más palabras, es un genio y posiblemente el mejor productor makina de la historia.
ABYSS:
ES UN GENIO. Todas sus producciones son temazos. Es un profesional como la copa de un pino.
TAJS:
Yo he votao como genio pero tampoco es pa tanto. Pero esta mas que bien casi todo lo que ha producido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa