| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Julio Posadas |
| << < (11/17) > >> |
| --•[URI]•--:
Es de lo mejor que le ha pasado a la mákina. Creo que todos estamos un poco en deuda con él, tantos temazos d gran calidad, sentimiento, fiesta... que aun conservan hoy toda la magia que desprendían desde el momento en que salieron. Gracias Julio x tu musica! |
| Dj_Kram:
GRAN profesional, para quitarse el sombrero y hacer una reverencia.Gusto, humildad, saber hacer, exkisitas producciones, no le conozco pero seguro ke gran persona, etc, etc, etc, etc, etc y asi me podria tirar horas y horas. Aunke no te llegue un saludo y gracias por tu musica. |
| CuRTo:
Grandes palabras julio! cm dicen muchos, tus palabras solo reflejan una cosa: Profesionalidad. No sabia q habias fichado por Carl Cox, ya q no estoy muy vinculado a ese mundo, xo no me xtrañaria nada! Suerte ( q no la necesitas) PD Moon's field :-[ :-[ |
| GeNoCiDe:
me quito el sombrero, JULIO de verdad nos quedamos cortos pq gracias a personas como tu yo me enganche a este mundillo y todavia lo sigo poco pero aun seguimos y gracias a ti llebare la makina en mi corazon!!! nunca olvidaremos lo q hicistes por la MAKINA |
| xquesiano04:
un ole por julio posadas, le debemos muchas cosas y es para estar agredecido de por vida por lo que ha hecho por la makina.Gracias a personas como él, la makina estuvo en lo mas alto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |