Cita de: PoNTÆRiaNa en 06/06/05, 18:23:05 pmLuego dicen d posts inútiles xDNos persiguen
Luego dicen d posts inútiles xD
pues ke kieres k te diga prefiero k regalen menos camisetas y cuando regalen una k este wapa de verdad y k me la pueda poner pa irme d fiesta k no camisetas pa limpiar el polvo
pues si no las keires ya sabes
Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 07/06/05, 17:26:33 pmpues si no las keires ya sabes m pondre una tunica y m ire a la playa a acer la competencia al d las gafas d sol xo vendiendo camisetas dl pont o camisones mejor dicho...
Cita de: Nagana en 06/06/05, 15:19:56 pmCita de: makore en 06/06/05, 15:08:18 pmpues yo mas bien sufro x no pillar una camiseta q me kede pekeña..........xD y soy delgado pero en esas d licra q hay d un monton d colores (blanco, negro, naranja, amarillo ) tngo la XL y aun asi... tb s verdad q no me gusta ir con la ropa muy muy ajustada, la mejor q tngo es la d la gladiators en cuestion d talla (es una L). xDD por eso no te cambias nunca no? xDDD yo tb... la de la gladiators es la k mas me mola... a parte por el diseño tb pk se me ha encogido un poco de a bajo (eso creo no se...) y keda guay la mia es 11 12... la que regalaban este finde tb mola... algunos prefirieron tener un super vip 2005 que camiseta pont xDDD tienes mania persecutoria cuando he visto q habias scrito sabia q dirias algo d mi xD a veeer eso d k no me cambio he llevao otras eh ! la negra esa como la d ste finde, la del cumple del sku, la d gladiators (mi favorita) y ahora ya podre llevar la d ste find, aunk pasa un poco desaprecibida.. nuse. lo del vip spero q no lo dijeras x mi XDDD q no sali yo ! lo q no m gusta esto ultimo q hacen d hacerte ir una semana pa coger el vale y q te lo den el dia de la fiesta... casi prefiero q te den un vale en la fiesta y tener q ir a buscarlo otro dia xDD nose te "obligan" mas a ir a la siguiente. en cuanto a las tallas pues deberian hacer algo para normalizarlo todo un poco , xq no puede ser q d un modelo una talla L me vaya mas grande q una XL de otro modelo q cosas xd
Cita de: makore en 06/06/05, 15:08:18 pmpues yo mas bien sufro x no pillar una camiseta q me kede pekeña..........xD y soy delgado pero en esas d licra q hay d un monton d colores (blanco, negro, naranja, amarillo ) tngo la XL y aun asi... tb s verdad q no me gusta ir con la ropa muy muy ajustada, la mejor q tngo es la d la gladiators en cuestion d talla (es una L). xDD por eso no te cambias nunca no? xDDD yo tb... la de la gladiators es la k mas me mola... a parte por el diseño tb pk se me ha encogido un poco de a bajo (eso creo no se...) y keda guay la mia es 11 12... la que regalaban este finde tb mola... algunos prefirieron tener un super vip 2005 que camiseta pont xDDD
pues yo mas bien sufro x no pillar una camiseta q me kede pekeña..........xD y soy delgado pero en esas d licra q hay d un monton d colores (blanco, negro, naranja, amarillo ) tngo la XL y aun asi... tb s verdad q no me gusta ir con la ropa muy muy ajustada, la mejor q tngo es la d la gladiators en cuestion d talla (es una L).