oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PQ LAS CAMISETAS DE EL PONT SON TAN GRANDES?  (Leído 7173 veces)
morenika_pont

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #30 en: 07/06/05, 10:19:21 am »

pos nose alomejor yo soy enclenque o algo ;Dpq a mi no me queda ni una bien ahi gente q si pero a las pequeñillas como nosotras nos queda todo grande y una taya menos no iria mal haber no me voy a quejar pq encima q nos la regalan pos tampoco voy a poner pegas pero yo lo comento ;)
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #31 en: 07/06/05, 10:26:24 am »

Pos si eso k lleven a un modista (royo gay xD) una semana antes y tomen medidas a todos y la semana siguiente las tenemos a medida y si keremos un estampado de + k nos asesore tb  ;D ;D ;D
No sE PuEDe PEDiR MaS AL PoNT  ;D ;D ;D
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #32 en: 07/06/05, 12:12:57 pm »

Luego dicen d posts inútiles xD
Nos persiguen [pipol] [pipol]
xdddddddddddddd ya no saben d k kejarse xDDD rollo: por pedir k no falte o algo
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #33 en: 07/06/05, 12:27:52 pm »

Las tallas standards salen mas baratas k hacer tallas mas pekeñas  ;) No se si alguien lo ha dicho ya... ske paso d leerme el hilo del post
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #34 en: 07/06/05, 12:46:16 pm »

aver nen las kamisetas tienen k aver.. XS S L Y la M xD n0 maS nen la XS eSTaria s0bradisima pa las tiaS nenG esk XAVIIIIIIIIIIIII ACER KAMISETAS DECENTES!! KOnY!! XD los kuellos rollo kamiseta d los invaders ya esta bien xD per0 kamisetas k0RTikAs y del rollo estrech0.. k se te keden las tetas apretujaDaS xDDDDDDDDDDDDD ;D :D esas s0n las k m0lan !!! XD  ;D ;D :D ;D :o ::) :-[
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #35 en: 07/06/05, 15:13:58 pm »

No sera xq no se regalan cosas en el Pont, la verdad esq nos quejamos demasiado....teniendo en cuenta q siempre tienen en cuenta a su publico....nose almenos q regalan las camisetas o n0?
^LaMaLa^

Email
« Responder #36 en: 07/06/05, 15:16:30 pm »

eske es eso, encima k cuando hay alguna fiesta especial nos regalan camisetas pos k mas keremos.. KE SEAN TALLAS WAPAS!! vengaaaa xddddddd
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #37 en: 07/06/05, 15:40:10 pm »

pues ke kieres k te diga prefiero k regalen menos camisetas y cuando regalen una k este wapa de verdad y k me la pueda poner pa irme d fiesta k no camisetas pa limpiar el polvo
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #38 en: 07/06/05, 17:20:43 pm »

pues ke kieres k te diga prefiero k regalen menos camisetas y cuando regalen una k este wapa de verdad y k me la pueda poner pa irme d fiesta k no camisetas pa limpiar el polvo

si si xq dentro d nada saldran los niños esos negros d unicef cn camisetas dl pont q mando yo xq ya no se ni q acer cn ellas xDD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #39 en: 07/06/05, 17:26:33 pm »

caya! xD solo faltaba q fueran cn camisetas del pont estos ahora xD
pues si no las keires ya sabes  ::)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #40 en: 07/06/05, 17:37:53 pm »

pues si no las keires ya sabes ::)

m pondre una tunica y  m ire a la playa a acer la competencia al d las gafas d sol xo vendiendo camisetas dl pont o camisones mejor dicho...
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #41 en: 07/06/05, 17:52:01 pm »

pues si no las keires ya sabes ::)

m pondre una tunica y  m ire a la playa a acer la competencia al d las gafas d sol xo vendiendo camisetas dl pont o camisones mejor dicho...

Jajajajajajajajjajajajaj ajajajaja vaya panorama pa grabarlo xD
^LaMaLa^

Email
« Responder #42 en: 08/06/05, 16:54:03 pm »

venga venga a pedir AL METRO coño xd
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #43 en: 08/06/05, 17:18:29 pm »

pues yo mas bien sufro x no pillar una camiseta q me kede pekeña..........xD y soy delgado pero en esas d licra q hay d un monton d colores (blanco, negro, naranja, amarillo ) tngo la XL y aun asi... tb s verdad q no me gusta ir con la ropa muy muy ajustada, la mejor q tngo es la d la gladiators en cuestion d talla (es una L).

xDD por eso no te cambias nunca no?  >:( >:( xDDD yo tb... la de la gladiators es la k mas me mola... a parte por el diseño tb pk se me ha encogido un poco de a bajo (eso creo no se...) y keda guay la mia es 11 12... la que regalaban este finde tb mola... algunos prefirieron tener un super vip 2005 que camiseta pont xDDD  ::) ::)

tienes mania persecutoria cuando he visto q habias scrito sabia q dirias algo d mi xD a veeer eso d k no me cambio he llevao otras eh ! la negra esa como la d ste finde, la del cumple del sku, la d gladiators (mi favorita) y ahora ya podre llevar la d ste find, aunk pasa un poco desaprecibida.. nuse.

lo del vip spero q no lo dijeras x mi XDDD q no sali yo ! lo q no m gusta esto ultimo q hacen d hacerte ir una semana pa coger el vale y q te lo den el dia de la fiesta... casi prefiero q te den un vale en la fiesta y tener q ir a buscarlo otro dia xDD nose te "obligan" mas a ir a la siguiente.

en cuanto a las tallas pues deberian hacer algo para normalizarlo todo un poco , xq no puede ser q d un modelo una talla L me vaya mas grande q una XL de otro modelo  :-\ :-\ q cosas xd

jeje no iba por ti lo del vip :P y perdona lo de la mania persecutoria... xDDD mejor me callo... k eres tu el k vas mirando todos mis mensajes pa contestarlos... la camiseta que te regalaron era naranja no??? jajajaja vaya tela! si pasaras totalmente desapercibido xDDD

Yo voto para k regalen menos dvd's y regalen peluches!!  ;D ;D y tb voto para k las camisetas sean mas bonitas xD pk hay algunas... k vaya tela... la de la gladiators mola porque tiene las alas del pont grandes... estaria bien k fueran asi.. con las alas en grande y luego las letras mas pekeñas. Es solo una idea! :P

SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #44 en: 08/06/05, 21:12:18 pm »

Se aceptan regalos en forma de camisetas eee q los q somos de fuera bien pocas solemos tener :(
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir