oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PQ LAS CAMISETAS DE EL PONT SON TAN GRANDES?  (Leído 7155 veces)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #15 en: 06/06/05, 15:17:48 pm »

pos la verdàà ah'0ra la verdàà las del kontrol eran much0 mas pekeñaS esas molaban maS xD n0 se rollo toP aunk las dle kontrol ah0ra las tng0 a dnd la kaseta del peRRo  :D ;D :D xDDDDDDD
lo wen0 esk del p0nt tenia una amarilla kach0 d wapa k me la pille a los 15 años xD kn las alas en granDes y eSaS k0sas.. kach0 d pura.. y ah0ra ya la e peRdio encima eRa k0rtita..,.,. la verdà eSk

KEREMOS TALLAS MAS PEKEÑAS K LA (=>S<=) KOÑO !!!!
ademas.. sakar nuevas kamisetas asi k sean wapiximaS!! pk las k hay komo k ... nuse nuse xD n0 me c0nvencen xD >:( ;D :D ;)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #16 en: 06/06/05, 15:19:56 pm »

pues yo mas bien sufro x no pillar una camiseta q me kede pekeña..........xD y soy delgado pero en esas d licra q hay d un monton d colores (blanco, negro, naranja, amarillo ) tngo la XL y aun asi... tb s verdad q no me gusta ir con la ropa muy muy ajustada, la mejor q tngo es la d la gladiators en cuestion d talla (es una L).

xDD por eso no te cambias nunca no?  >:( >:( xDDD yo tb... la de la gladiators es la k mas me mola... a parte por el diseño tb pk se me ha encogido un poco de a bajo (eso creo no se...) y keda guay la mia es 11 12... la que regalaban este finde tb mola... algunos prefirieron tener un super vip 2005 que camiseta pont xDDD  ::) ::)
Yo menos la sudadera de fin de año que se me fue la chola y pedi yo k se que talla k me venia algo grande... y el dia del cumple del metralla que cuando llegué no quedaban tallas pekeñas siempre me pillo esa  :P
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #17 en: 06/06/05, 15:41:00 pm »

yo tmb piyo la 11-12 y ya va bien esa....aunq tngo dos de la gladiators y una es royo camison (L) la de la talla M se salva un poko por eso x'D
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #18 en: 06/06/05, 18:01:09 pm »

Yo pedi por correo 1 camiseta y una sudadera y eran diminutas!! Es mas la camiseta xxl sigue siendo pequeñisima y eso que soy muy delgado...
Pues como yo.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #19 en: 06/06/05, 18:23:05 pm »

Luego dicen d posts inútiles xD Pos son asi porke son así y punto ke mas kereis? eso si, las k venden dentro las tallas son tope de pekeñas o tope de enormes yo no lo entiendo esto xddddddddddddddddddddddd ddddd
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #20 en: 06/06/05, 18:42:51 pm »

K regalen tops!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo o las tengo x ahi para dormir pero la mayoria ya pillo talla más grande pal niño...k regalen el top akel rojo o pegatinas gigantes pal coche!!! engaaaaaaaaaaaa!! jajajja o peluchesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o como triumfaría
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #21 en: 06/06/05, 21:18:49 pm »

K regalen tops!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo o las tengo x ahi para dormir pero la mayoria ya pillo talla más grande pal niño...k regalen el top akel rojo o pegatinas gigantes pal coche!!! engaaaaaaaaaaaa!! jajajja o peluchesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o como triumfaría

x'D q regalen pegatas pal coxe ^^ y el peluche ya tngo dos jajajaja y el q me piyare enorme daki un tiempo  :D :D :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 06/06/05, 21:31:05 pm »

pùes yo las kmisetas pa ir por kasa(n verano fuera kmiseta ;D )y dl aniversario dl skudero k tngo dos ::) ;D son las k mejor me van y una la uso pa currar,luego la d gladiators,aniversario,metralla y la d st finde son iwalesd tayas :-\ luego la dl 12 aniversario con el cuello d tia kita kita k me la puse una vez la lave y to el dibujo gastao tsss
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #23 en: 06/06/05, 21:46:59 pm »

el cuello de la del 12 aniversario es un crimen  :-[
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #24 en: 06/06/05, 22:04:05 pm »

el cuello de la del 12 aniversario es un crimen  :-[

Es dl palo provocativo cn el escote q te keda xDDDD
Es la unica camiseta q no me va bien, la d gladiators,ani metralla y algunas mas q me he pillao en la boutique kedan ways  8)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #25 en: 06/06/05, 22:11:12 pm »

x'D q regalen pegatas pal coxe ^^ y el peluche ya tngo dos jajajaja y el q me piyare enorme daki un tiempo  :D :D :D
A mi un dia k tiraban cojines d akellos rojos con el demonio pille uno no se como pero fue miiiio!! lo tengu in the car!! K bonitoo!! ahora kiero el peluche peke!! jolin k alguien me lo regale k toy pobre  :'(
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #26 en: 06/06/05, 22:11:41 pm »

Y mira q me extraña..xq sabiendo que a la mayoria de gente les gusta especialmente pekeñas nose como las jacen tan grandes...
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #27 en: 06/06/05, 22:14:40 pm »

pues yo mas bien sufro x no pillar una camiseta q me kede pekeña..........xD y soy delgado pero en esas d licra q hay d un monton d colores (blanco, negro, naranja, amarillo ) tngo la XL y aun asi... tb s verdad q no me gusta ir con la ropa muy muy ajustada, la mejor q tngo es la d la gladiators en cuestion d talla (es una L).

xDD por eso no te cambias nunca no?  >:( >:( xDDD yo tb... la de la gladiators es la k mas me mola... a parte por el diseño tb pk se me ha encogido un poco de a bajo (eso creo no se...) y keda guay la mia es 11 12... la que regalaban este finde tb mola... algunos prefirieron tener un super vip 2005 que camiseta pont xDDD  ::) ::)

tienes mania persecutoria cuando he visto q habias scrito sabia q dirias algo d mi xD a veeer eso d k no me cambio he llevao otras eh ! la negra esa como la d ste finde, la del cumple del sku, la d gladiators (mi favorita) y ahora ya podre llevar la d ste find, aunk pasa un poco desaprecibida.. nuse.

lo del vip spero q no lo dijeras x mi XDDD q no sali yo ! lo q no m gusta esto ultimo q hacen d hacerte ir una semana pa coger el vale y q te lo den el dia de la fiesta... casi prefiero q te den un vale en la fiesta y tener q ir a buscarlo otro dia xDD nose te "obligan" mas a ir a la siguiente.

en cuanto a las tallas pues deberian hacer algo para normalizarlo todo un poco , xq no puede ser q d un modelo una talla L me vaya mas grande q una XL de otro modelo  :-\ :-\ q cosas xd
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #28 en: 06/06/05, 22:17:15 pm »

dios pille la pekeña d tio y me venia d camison y eso ke soy alto , menos mal ke al lavarla se a kedaoo a mi talla ejeej
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #29 en: 06/06/05, 22:17:49 pm »

Luego dicen d posts inútiles xD
Nos persiguen [pipol] [pipol]
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir