|
 |
« Responder #15 en: 06/06/05, 15:17:48 pm » |
|
pos la verdàà ah'0ra la verdàà las del kontrol eran much0 mas pekeñaS esas molaban maS xD n0 se rollo toP aunk las dle kontrol ah0ra las tng0 a dnd la kaseta del peRRo  xDDDDDDD lo wen0 esk del p0nt tenia una amarilla kach0 d wapa k me la pille a los 15 años xD kn las alas en granDes y eSaS k0sas.. kach0 d pura.. y ah0ra ya la e peRdio encima eRa k0rtita..,.,. la verdà eSk KEREMOS TALLAS MAS PEKEÑAS K LA (=>S<=) KOÑO !!!! ademas.. sakar nuevas kamisetas asi k sean wapiximaS!! pk las k hay komo k ... nuse nuse xD n0 me c0nvencen xD
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #16 en: 06/06/05, 15:19:56 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 06/06/05, 15:41:00 pm » |
|
yo tmb piyo la 11-12 y ya va bien esa....aunq tngo dos de la gladiators y una es royo camison (L) la de la talla M se salva un poko por eso x'D
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 06/06/05, 18:01:09 pm » |
|
Yo pedi por correo 1 camiseta y una sudadera y eran diminutas!! Es mas la camiseta xxl sigue siendo pequeñisima y eso que soy muy delgado...
Pues como yo.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/06/05, 18:23:05 pm » |
|
Luego dicen d posts inútiles xD Pos son asi porke son así y punto ke mas kereis? eso si, las k venden dentro las tallas son tope de pekeñas o tope de enormes yo no lo entiendo esto xddddddddddddddddddddddd ddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 06/06/05, 18:42:51 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 06/06/05, 21:18:49 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 06/06/05, 21:31:05 pm » |
|
pùes yo las kmisetas pa ir por kasa(n verano fuera kmiseta  )y dl aniversario dl skudero k tngo dos  son las k mejor me van y una la uso pa currar,luego la d gladiators,aniversario,metralla y la d st finde son iwalesd tayas  luego la dl 12 aniversario con el cuello d tia kita kita k me la puse una vez la lave y to el dibujo gastao tsss
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 06/06/05, 21:46:59 pm » |
|
el cuello de la del 12 aniversario es un crimen
|
|
|
CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/06/05, 22:04:05 pm » |
|
el cuello de la del 12 aniversario es un crimen 
Es dl palo provocativo cn el escote q te keda xDDDD Es la unica camiseta q no me va bien, la d gladiators,ani metralla y algunas mas q me he pillao en la boutique kedan ways
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 06/06/05, 22:11:12 pm » |
|
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/06/05, 22:11:41 pm » |
|
Y mira q me extraña..xq sabiendo que a la mayoria de gente les gusta especialmente pekeñas nose como las jacen tan grandes...
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/06/05, 22:14:40 pm » |
|
pues yo mas bien sufro x no pillar una camiseta q me kede pekeña..........xD y soy delgado pero en esas d licra q hay d un monton d colores (blanco, negro, naranja, amarillo ) tngo la XL y aun asi... tb s verdad q no me gusta ir con la ropa muy muy ajustada, la mejor q tngo es la d la gladiators en cuestion d talla (es una L).
xDD por eso no te cambias nunca no? xDDD yo tb... la de la gladiators es la k mas me mola... a parte por el diseño tb pk se me ha encogido un poco de a bajo (eso creo no se...) y keda guay la mia es 11 12... la que regalaban este finde tb mola... algunos prefirieron tener un super vip 2005 que camiseta pont xDDD
tienes mania persecutoria cuando he visto q habias scrito sabia q dirias algo d mi xD a veeer eso d k no me cambio he llevao otras eh ! la negra esa como la d ste finde, la del cumple del sku, la d gladiators (mi favorita) y ahora ya podre llevar la d ste find, aunk pasa un poco desaprecibida.. nuse. lo del vip spero q no lo dijeras x mi XDDD q no sali yo ! lo q no m gusta esto ultimo q hacen d hacerte ir una semana pa coger el vale y q te lo den el dia de la fiesta... casi prefiero q te den un vale en la fiesta y tener q ir a buscarlo otro dia xDD nose te "obligan" mas a ir a la siguiente. en cuanto a las tallas pues deberian hacer algo para normalizarlo todo un poco , xq no puede ser q d un modelo una talla L me vaya mas grande q una XL de otro modelo  q cosas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 06/06/05, 22:17:15 pm » |
|
dios pille la pekeña d tio y me venia d camison y eso ke soy alto , menos mal ke al lavarla se a kedaoo a mi talla ejeej
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 06/06/05, 22:17:49 pm » |
|
Luego dicen d posts inútiles xD