|
 |
« Responder #1290 en: 27/02/07, 19:56:50 pm » |
|
Yo me encargo
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1291 en: 27/02/07, 19:57:43 pm » |
|
todos los k aora echan pestes del ambiente makina antes la mitad iban de pelaos y se metian sus fiestas cada finde y opinaban lo mismo k opinan aora los k defienden el ambiente,x asi decirlo,y dentro de unos años los k aora lo defiende se kejaran y echaran pestes si no es x el estilo de la ropa sera x el estilo de bailar,si no es x el estilo de bailar sera x otra cosa ... una persona humana k esta acostumbrada a una kosa,si se la kitan o se la cambian,se queja o cosas similares y si no decirme kien de aki cn 16 17 18 años iba al xque o al pont y echaba pestes?  segurisimo k lo defendian a muerte y ahora van y ke? no van sus colegas de antes,no conocen a nadie y solo ven niñatos bailando de una manera k no se bailaba antes,x lo tanto les molesta la vista no defiendo ni una cosa ni otra,solo doy la opinion k creo,k es la k m da a pensar al leer lo k poneis a mi me da iwal el ambienet k hay aora o el k abia antes,tngo 19 años y kiero disfrutar
|
|
|
ThE KiLler
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso
Email
|
 |
« Responder #1292 en: 27/02/07, 20:02:26 pm » |
|
todos los k aora echan pestes del ambiente makina antes la mitad iban de pelaos y se metian sus fiestas cada finde y opinaban lo mismo k opinan aora los k defienden el ambiente,x asi decirlo,y dentro de unos años los k aora lo defiende se kejaran y echaran pestes si no es x el estilo de la ropa sera x el estilo de bailar,si no es x el estilo de bailar sera x otra cosa ... una persona humana k esta acostumbrada a una kosa,si se la kitan o se la cambian,se queja o cosas similares y si no decirme kien de aki cn 16 17 18 años iba al xque o al pont y echaba pestes? segurisimo k lo defendian a muerte
Toda la puta razon tio, discuto con mi parienta continuamente sobre este tema porque yo viví otra epoca y ella no lo entiende, y yo supongo que no la entiendo a ella. Con el paso de los años todo se comprende.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #1293 en: 27/02/07, 20:05:24 pm » |
|
Ruly pero tmb se sabe que el pont,xque u otras salas de este palo precisamente no esque brillen por el buen ambiente,xk esto que e leido de algun usuario que el ambiente esta de puta madre y tal pues como que no,y lo sabemos.
|
|
|
|
 |
« Responder #1294 en: 27/02/07, 20:06:58 pm » |
|
ala y mi foto? :$
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #1295 en: 27/02/07, 20:08:37 pm » |
|
todos los k aora echan pestes del ambiente makina antes la mitad iban de pelaos y se metian sus fiestas cada finde y opinaban lo mismo k opinan aora los k defienden el ambiente,x asi decirlo,y dentro de unos años los k aora lo defiende se kejaran y echaran pestes si no es x el estilo de la ropa sera x el estilo de bailar,si no es x el estilo de bailar sera x otra cosa ... una persona humana k esta acostumbrada a una kosa,si se la kitan o se la cambian,se queja o cosas similares y si no decirme kien de aki cn 16 17 18 años iba al xque o al pont y echaba pestes? segurisimo k lo defendian a muerte y ahora van y ke? no van sus colegas de antes,no conocen a nadie y solo ven niñatos bailando de una manera k no se bailaba antes,x lo tanto les molesta la vista
no defiendo ni una cosa ni otra,solo doy la opinion k creo,k es la k m da a pensar al leer lo k poneis a mi me da iwal el ambienet k hay aora o el k abia antes,tngo 19 años y kiero disfrutar
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #1296 en: 27/02/07, 20:08:48 pm » |
|
y tu com,o vistes por cierto puse un post, se me olvido poenr que tb queiro tu opinion o lo que me peudas dar
|
|
|
|
 |
« Responder #1297 en: 27/02/07, 20:12:22 pm » |
|
y tu com,o vistes
por cierto puse un post, se me olvido poenr que tb queiro tu opinion o lo que me peudas dar
No,es que me acaban de censurar una foto donde tenias unos ejmplos de skinetas de esos,pero recordaba que no puedo hacer apología de esas ideologías,por lo tanto es mejor dejarlo así como está. Astroboy,yo visto pues como me siente más comodo,no hay más misterio,lo demás ya es cosa de las idiotezes de los demás como por jemeplo: que si modas,que si estetica y que si tal..etc.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1298 en: 27/02/07, 20:13:33 pm » |
|
Ruly pero tmb se sabe que el pont,xque u otras salas de este palo precisamente no esque brillen por el buen ambiente,xk esto que e leido de algun usuario que el ambiente esta de puta madre y tal pues como que no,y lo sabemos.
a ver krlos eso lo sabemos tu yo y todos,xo eso a sido asi de toda la vida y seguira siendo asta k desaparezca x muxo k se lie en otros sitios,la mala etiketa la tiene la referencia makina x excelencia xo m vngo a referir a estos usuarios k se kejan,seguro k antes no se kejaban,iban y se pegaban un puto festival de record guinnes independientemente de la fama y los persons k abian,igual k ahora,igual k acemos tu y yo en X discoetca kada sabado si kereis mi valoracion k ago de la sala k voy cada sabado es k no hay mal ambiente,sinceramente ... xo el ambiente no es bueno,pero ni en la sala k asisto ni en ninguna otra sea del estilo k sea,hoy en dia kualkier discoteka,korres el peligro de k t sucedan muchas cosas,la gent2 kada vez se desfasa mas se droga mas y cosas asi ... k kereis?
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1299 en: 27/02/07, 20:24:58 pm » |
|
Ojo con la Yihad de Pont que han llamado a toda la tropa xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1300 en: 27/02/07, 20:25:54 pm » |
|
todos los k aora echan pestes del ambiente makina antes la mitad iban de pelaos y se metian sus fiestas cada finde y opinaban lo mismo k opinan aora los k defienden el ambiente,x asi decirlo,y dentro de unos años los k aora lo defiende se kejaran y echaran pestes si no es x el estilo de la ropa sera x el estilo de bailar,si no es x el estilo de bailar sera x otra cosa ... una persona humana k esta acostumbrada a una kosa,si se la kitan o se la cambian,se queja o cosas similares y si no decirme kien de aki cn 16 17 18 años iba al xque o al pont y echaba pestes? segurisimo k lo defendian a muerte y ahora van y ke? no van sus colegas de antes,no conocen a nadie y solo ven niñatos bailando de una manera k no se bailaba antes,x lo tanto les molesta la vista
no defiendo ni una cosa ni otra,solo doy la opinion k creo,k es la k m da a pensar al leer lo k poneis a mi me da iwal el ambienet k hay aora o el k abia antes,tngo 19 años y kiero disfrutar
como la has clavao igual q en tu otro comentario .
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1301 en: 27/02/07, 20:29:59 pm » |
|
hay gente k viste normal y baila a lo street figther y gente k viste d pelao y baila normal! hay de todo
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #1302 en: 27/02/07, 20:31:34 pm » |
|
y hay otros de otrsoestilos que visten de una forma y producen otra cosa
ejemplo master blaster
ellso producen trance
y visten como raperos
|
|
|
|
 |
« Responder #1303 en: 27/02/07, 20:34:09 pm » |
|
y llegamos a nuestra querida página 88...
|
|
|
|
 |
« Responder #1304 en: 27/02/07, 20:35:26 pm » |
|
|
|
|
|