oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93031 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1290 en: 27/02/07, 19:56:50 pm »

Yo me encargo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1291 en: 27/02/07, 19:57:43 pm »

todos los k aora echan pestes del ambiente makina antes la mitad iban de pelaos y se metian sus fiestas cada finde y opinaban lo mismo k opinan aora los k defienden el ambiente,x asi decirlo,y dentro de unos años los k aora lo defiende se kejaran y echaran pestes
si no es x el estilo de la ropa sera x el estilo de bailar,si no es x el estilo de bailar sera x otra cosa ...
una persona humana k esta acostumbrada a una kosa,si se la kitan o se la cambian,se queja o cosas similares
y si no decirme kien de aki cn 16 17 18 años iba al xque o al pont y echaba pestes????
segurisimo k lo defendian a muerte
y ahora van y ke? no van sus colegas de antes,no conocen a nadie y solo ven niñatos bailando de una manera k no se bailaba antes,x lo tanto les molesta la vista

no defiendo ni una cosa ni otra,solo doy la opinion k creo,k es la k m da a pensar al leer lo k poneis
a mi me da iwal el ambienet k hay aora o el k abia antes,tngo 19 años y kiero disfrutar
ThE KiLler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Donde Jesucristo perdió las Chanclas
Registro: 15-10-06
El Hijo Puta Peligroso



Email
« Responder #1292 en: 27/02/07, 20:02:26 pm »

todos los k aora echan pestes del ambiente makina antes la mitad iban de pelaos y se metian sus fiestas cada finde y opinaban lo mismo k opinan aora los k defienden el ambiente,x asi decirlo,y dentro de unos años los k aora lo defiende se kejaran y echaran pestes
si no es x el estilo de la ropa sera x el estilo de bailar,si no es x el estilo de bailar sera x otra cosa ...
una persona humana k esta acostumbrada a una kosa,si se la kitan o se la cambian,se queja o cosas similares
y si no decirme kien de aki cn 16 17 18 años iba al xque o al pont y echaba pestes????
segurisimo k lo defendian a muerte
Toda la puta razon tio, discuto con mi parienta continuamente sobre este tema porque yo viví otra epoca y ella no lo entiende, y yo supongo que no la entiendo a ella. Con el paso de los años todo se comprende.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1293 en: 27/02/07, 20:05:24 pm »

Ruly pero tmb se sabe que el pont,xque u otras salas de este palo precisamente no esque brillen por el buen ambiente,xk esto que e leido de algun usuario que el ambiente esta de puta madre y tal pues como que no,y lo sabemos.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1294 en: 27/02/07, 20:06:58 pm »

ala y mi foto? :$
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #1295 en: 27/02/07, 20:08:37 pm »

todos los k aora echan pestes del ambiente makina antes la mitad iban de pelaos y se metian sus fiestas cada finde y opinaban lo mismo k opinan aora los k defienden el ambiente,x asi decirlo,y dentro de unos años los k aora lo defiende se kejaran y echaran pestes
si no es x el estilo de la ropa sera x el estilo de bailar,si no es x el estilo de bailar sera x otra cosa ...
una persona humana k esta acostumbrada a una kosa,si se la kitan o se la cambian,se queja o cosas similares
y si no decirme kien de aki cn 16 17 18 años iba al xque o al pont y echaba pestes????
segurisimo k lo defendian a muerte
y ahora van y ke? no van sus colegas de antes,no conocen a nadie y solo ven niñatos bailando de una manera k no se bailaba antes,x lo tanto les molesta la vista

no defiendo ni una cosa ni otra,solo doy la opinion k creo,k es la k m da a pensar al leer lo k poneis
a mi me da iwal el ambienet k hay aora o el k abia antes,tngo 19 años y kiero disfrutar

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #1296 en: 27/02/07, 20:08:48 pm »

ala y mi foto? :$

y tu com,o vistes

por cierto puse un post, se me olvido poenr que tb queiro tu opinion o lo que me peudas dar
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1297 en: 27/02/07, 20:12:22 pm »

ala y mi foto? :$

y tu com,o vistes

por cierto puse un post, se me olvido poenr que tb queiro tu opinion o lo que me peudas dar

No,es que me acaban de censurar una foto donde tenias unos ejmplos de skinetas de esos,pero recordaba que no puedo hacer apología de esas ideologías,por lo tanto es mejor dejarlo así como está.

Astroboy,yo visto pues como me siente más comodo,no hay más misterio,lo demás ya es cosa de las idiotezes de los demás  como por jemeplo: que si modas,que si estetica y que si tal..etc.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #1298 en: 27/02/07, 20:13:33 pm »

Ruly pero tmb se sabe que el pont,xque u otras salas de este palo precisamente no esque brillen por el buen ambiente,xk esto que e leido de algun usuario que el ambiente esta de puta madre y tal pues como que no,y lo sabemos.
a ver krlos eso lo sabemos tu yo y todos,xo eso a sido asi de toda la vida
y seguira siendo asta k desaparezca
x muxo k se lie en otros sitios,la mala etiketa la tiene la referencia makina x excelencia
xo m vngo a referir a estos usuarios k se kejan,seguro k antes no se kejaban,iban y se pegaban un puto festival de record guinnes independientemente de la fama y los persons k abian,igual k ahora,igual k acemos tu y yo en X discoetca kada sabado
si kereis mi valoracion k ago de la sala k voy cada sabado es k no hay mal ambiente,sinceramente ... xo el ambiente no es bueno,pero ni en la sala k asisto ni en ninguna otra sea del estilo k sea,hoy en dia kualkier discoteka,korres el peligro de k t sucedan muchas cosas,la gent2 kada vez se desfasa mas se droga mas y cosas asi ... k kereis?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1299 en: 27/02/07, 20:24:58 pm »

Ojo con la Yihad de Pont que han llamado a toda la tropa xd

Splinter
Visitante


Email
« Responder #1300 en: 27/02/07, 20:25:54 pm »

todos los k aora echan pestes del ambiente makina antes la mitad iban de pelaos y se metian sus fiestas cada finde y opinaban lo mismo k opinan aora los k defienden el ambiente,x asi decirlo,y dentro de unos años los k aora lo defiende se kejaran y echaran pestes
si no es x el estilo de la ropa sera x el estilo de bailar,si no es x el estilo de bailar sera x otra cosa ...
una persona humana k esta acostumbrada a una kosa,si se la kitan o se la cambian,se queja o cosas similares
y si no decirme kien de aki cn 16 17 18 años iba al xque o al pont y echaba pestes????
segurisimo k lo defendian a muerte
y ahora van y ke? no van sus colegas de antes,no conocen a nadie y solo ven niñatos bailando de una manera k no se bailaba antes,x lo tanto les molesta la vista

no defiendo ni una cosa ni otra,solo doy la opinion k creo,k es la k m da a pensar al leer lo k poneis
a mi me da iwal el ambienet k hay aora o el k abia antes,tngo 19 años y kiero disfrutar
como la has clavao igual q en tu otro comentario .
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1301 en: 27/02/07, 20:29:59 pm »

hay gente k viste normal y baila a lo street figther
y gente k viste d pelao y baila normal!
hay de todo  [pipol] [pipol] [pipol]
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #1302 en: 27/02/07, 20:31:34 pm »

y hay otros de otrsoestilos que visten de una forma y producen otra cosa

ejemplo master blaster

ellso producen trance

y visten como raperos
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1303 en: 27/02/07, 20:34:09 pm »

y llegamos a nuestra querida página 88...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1304 en: 27/02/07, 20:35:26 pm »

Vaya panda de fantasmones y envidiosos sobretodo los makineros ke rajan del pont kuando saben perfectamente que es la discoteca que mas tira en cataluña y la que mas se curra los festivales y demas, yo paso de discutir otra vez la mierda esta solo decir que voy cada puto fin de semana al pont y se esta de muerte  vaya quejicas ui ke ma mirao mal ui ke miedo va con alpha nooo :'( :'( :-X
Páginas: 1 ... 84 85 86 [87] 88 89 90 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |