oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93429 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1230 en: 27/02/07, 16:33:46 pm »

y tu no se pa q me citas si me tienes en tu lista negra...... ^-^
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1231 en: 27/02/07, 16:35:19 pm »

y entonces pa q tanto comentario dese?xd

Porque estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer xD.

Bueno ya te dejo tranquila que me espera una apasionada tarde en la biblioteca  :angel:  :angel:

No si aburridos estamos todos xd si no no tariamos aki metidos ::)
MmmMM suerte con los examenes xDDDDD :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1232 en: 27/02/07, 16:36:18 pm »

¿Tú?

Coño, pues ahora con la movida de que era (paranoias raras)Kuky(paranoias raras)... Siempre os confundo.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1233 en: 27/02/07, 16:38:23 pm »

¿Tú?

Coño, pues ahora con la movida de que era (paranoias raras)Kuky(paranoias raras)... Siempre os confundo.

MmmM ke kieres decir con todo esto? :-\
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1234 en: 27/02/07, 16:40:52 pm »

y entonces pa q tanto comentario dese?xd

Porque estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer xD.

Bueno ya te dejo tranquila que me espera una apasionada tarde en la biblioteca  :angel:  :angel:

No lo sé.. quiero ropa pero por aquí solo hay stradivarius y bershkas q son muy pont ya hoy en día :-\
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1235 en: 27/02/07, 16:41:27 pm »

Pues... no lo sé. [pipol]

De todas formas te borraré de mi lista, si eso es lo que ansías, pero tendré que buscar un recambio :$
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1236 en: 27/02/07, 16:44:36 pm »

si que dura el post :S!
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1237 en: 27/02/07, 16:45:26 pm »

y entonces pa q tanto comentario dese?xd

Porque estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer xD.

Bueno ya te dejo tranquila que me espera una apasionada tarde en la biblioteca  :angel:  :angel:

No si aburridos estamos todos xd si no no tariamos aki metidos ::)
MmmMM suerte con los examenes xDDDDD :D


Los exámenes ya los hice en enero, hasta junio no vuelvo a tener, lo que intento llevar las cosas bastante al día  :embarrassed: así me siento bien commigo mismo xDD.

Ale adiós !!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1238 en: 27/02/07, 16:53:56 pm »

Pues... no lo sé. [pipol]

De todas formas te borraré de mi lista, si eso es lo que ansías, pero tendré que buscar un recambio :$

pero q trato es este e?no somos patatas ni na e  >:(
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #1239 en: 27/02/07, 16:55:19 pm »

Ya ves xd y observar to esa batalla desdel balcon ese no tiene precio xDDD :D
Pero tampoco hay q olvidar q kda estilo o kda discoteca es un mundo y nel pont aeri las cosas son asi os guste o no.[/i]

pero eso no significa que sea un ambiente malo noi ke te tengan que meter de hostias
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1240 en: 27/02/07, 16:57:39 pm »

Ya ves xd y observar to esa batalla desdel balcon ese no tiene precio xDDD :D
Pero tampoco hay q olvidar q kda estilo o kda discoteca es un mundo y nel pont aeri las cosas son asi os guste o no.[/i]

pero eso no significa que sea un ambiente malo noi ke te tengan que meter de hostias

malo no pero un poco de niñatos si xdddddd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1241 en: 27/02/07, 17:00:33 pm »

Pues... no lo sé. [pipol]

De todas formas te borraré de mi lista, si eso es lo que ansías, pero tendré que buscar un recambio :$

pero q trato es este e?no somos patatas ni na e  >:(

http://www.un.org/spanish/hr/

Quéjate ahí xd

Hala, ya estás borrada de mi "llest"; cómo parlo, nen...
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #1242 en: 27/02/07, 17:03:57 pm »

noi, la mayoria de la gente de aki sale de makina y derivados muxo antes k tu.
En mi caso son años y años de asidua en el xque y visitando otras discotecas como tu kerido pont.
Pq ahora, y tiempo atras vayamos menos o salgamos x otros sitios no tenemos derecho a opinar? A ok..
Antes de hablar pregunta, pq aki no somos nosotros kien hacemos el ridiculo..

no se de donde sacas que los demas salgan desde antes que yo, por que aqui nunca he dicho mi edad ni los sitios en los que he estado, que son muchos
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1243 en: 27/02/07, 17:04:37 pm »

hooligan no vale la pena pq comentarios q ponen a parir al pont los hay a miles por todo internet... dejalos q ladren lo q kieran y mientras nosotros nos pegamos el festival ahi dentro :)

y el ambiente es bueno, el q se sienta incomodo ya es problema suyo
no creo k aki nadie aya puesto a parir el pont, kizas eres tu el k te lo tomas demasiado a pecho.
Me parece estupendo k a ti te encante el ambiente del pont, pero respeta k a otros prefieran otro sitio o otra clase de ambiente. Eso es poner a parir?
a val doncs.
El fanatismo no es bueno.Normalmente no dja lugar a otros puntos d vista...trist

y donde hay fanatismo en mi mensaje? donde falto al respeto a los q prefieren otra clase de ambiente? me parece q te lo flipas un poco tu xd

donde no hay...
Fanatismo, es una manera de hablar de las personas k no kieren ver otros puntos de vista ni lo k son claramente echos solo pq les guste muxo algo,alguien  o un sitio.No te lo tomes todo al pie de la letra.
Pero bueno me encanta k te intentes meter conmigo, cualkier atake personal te kitara un pokito mas de razón xD

atake personal? oye tu flipas un poco
yo he entrao aki pa decirle al HOOLIGAN_HARDCORETA q no vale la pena discutir sobre esto, PA PONER PAZ, y vas tu y me llamas fanatico :o pa flipar
a lo q tu llamas fanatismo yo lo llamo "sudar de ciertos comentarios" pq del pont ya se ha dicho de todo y por muxo q os metais con el ambiente del pont ya ni afecta casi pq el pont ya lleva años arrastrando esta mala fama...

el pont finde tras finde es festival, y hay ambiente de festival. yo en el pont he vivido momentos inolvidables (y los q me kedan) gracias al musicon makina-hardcore q tanto amo y he conocido muy buena gente y no tengo pq aguantar este circo de mierda pq me pondre de mala ostia y a mi mejor q no me veais asi... q ya suficiente hago con callarme al leer ciertos comentarios y burlas hacia el pont o hacia el ambiente del pont... o sino bajate un video q hize muy wapo q dice... digan lo q digan... cueste lo q cueste... makina y pont aeri hasta la muerte.......

jove, neng, baja un poco, hombre... :$

También yo gracias a este foro he conocido a mucha gente con la que he vivido momentos inolvidables y no por ello hay un ambientazo aquí, ¿eh? Las cosas claras, hombre. Otra cosa es que estemos aquí porque nos divertimos, porque pasamos del ambiente y tal y tal... Pero vamos, que de hermandad y todo eso, nanai.

Es mi opinión, vaya. Espero que no se me tire la Yihad encima.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1244 en: 27/02/07, 17:05:30 pm »

a ver si chapan ya o algo xd
sto de 90 paginas no pasa [pipol]
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |