oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93098 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1200 en: 27/02/07, 15:13:18 pm »

El ambiente en Pont Aeri es excelente, quien opine lo contrario miente e intenta manipular a los demás. Es habitual ver en la barra a personas debatiendo sobre cine independiente mientras toman un gintonic...

jajajaja. Que cabrón! xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1201 en: 27/02/07, 15:24:24 pm »

que grande esa imagen dios XDDDDDDDDDDDDDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1202 en: 27/02/07, 15:24:51 pm »

yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire.

xDDD. Lo jodido es que tienes razón.

Ya ves xd y observar to esa batalla desdel balcon ese no tiene precio xDDD :D
Pero tampoco hay q olvidar q kda estilo o kda discoteca es un mundo y nel pont aeri las cosas son asi os guste o no.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1203 en: 27/02/07, 15:27:50 pm »

yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire.

xDDD. Lo jodido es que tienes razón.

Ya ves xd y observar to esa batalla desdel balcon ese no tiene precio xDDD :D
Pero tampoco hay q olvidar q kda estilo o kda discoteca es un mundo y nel pont aeri las cosas son asi os guste o no.


Estamos de acuerdo, pero que no me vengan con que es bueno...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1204 en: 27/02/07, 15:32:26 pm »

hooligan no vale la pena pq comentarios q ponen a parir al pont los hay a miles por todo internet... dejalos q ladren lo q kieran y mientras nosotros nos pegamos el festival ahi dentro :)

y el ambiente es bueno, el q se sienta incomodo ya es problema suyo
no creo k aki nadie aya puesto a parir el pont, kizas eres tu el k te lo tomas demasiado a pecho.
Me parece estupendo k a ti te encante el ambiente del pont, pero respeta k a otros prefieran otro sitio o otra clase de ambiente. Eso es poner a parir?
a val doncs.
El fanatismo no es bueno.Normalmente no dja lugar a otros puntos d vista...trist

y donde hay fanatismo en mi mensaje? donde falto al respeto a los q prefieren otra clase de ambiente? me parece q te lo flipas un poco tu xd

donde no hay...
Fanatismo, es una manera de hablar de las personas k no kieren ver otros puntos de vista ni lo k son claramente echos solo pq les guste muxo algo,alguien  o un sitio.No te lo tomes todo al pie de la letra.
Pero bueno me encanta k te intentes meter conmigo, cualkier atake personal te kitara un pokito mas de razón xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1205 en: 27/02/07, 15:35:27 pm »

hooligan no vale la pena pq comentarios q ponen a parir al pont los hay a miles por todo internet... dejalos q ladren lo q kieran y mientras nosotros nos pegamos el festival ahi dentro :)

y el ambiente es bueno, el q se sienta incomodo ya es problema suyo
no creo k aki nadie aya puesto a parir el pont, kizas eres tu el k te lo tomas demasiado a pecho.
Me parece estupendo k a ti te encante el ambiente del pont, pero respeta k a otros prefieran otro sitio o otra clase de ambiente. Eso es poner a parir?
a val doncs.
El fanatismo no es bueno.Normalmente no dja lugar a otros puntos d vista...trist

y donde hay fanatismo en mi mensaje? donde falto al respeto a los q prefieren otra clase de ambiente? me parece q te lo flipas un poco tu xd

donde no hay...

buenisimo, un ambientazo k flipas xd, las miradas k recibi yo la ultima vez me pusieron cachondo xD me parece muy bien k a ti te guste el ambiente del pont, pero eso no significa ke sea bueno ni mucho menos, a ver si entiendes eso...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #1206 en: 27/02/07, 15:35:57 pm »

Ahora solo habrá xusma en el pont o en el xque... Sitios como el Merci es un paraiso ir, es mejor k el pont y el xque si señor! alí hareis grandes amigos, y habrá un ambiente tan familiaaaar... estaras como en casa ;).. lleno de neonazis... y toda la pesca...pos a kien no le guste el ambiente "makinero" o lo k sea k se kede en casa! o se ponga a contar macarrones!! pa gustos colores! eske siempre con el mismo puto temaaaa!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1207 en: 27/02/07, 15:38:12 pm »

Anda q tu tb vaya ejemplo q pones.. No mola xd A mí me dijo el Remo q en el Pont la gente ya va GLaM :-[
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1208 en: 27/02/07, 15:39:27 pm »

jajajajajajajajajj pero si aun iban todos con las alphas xDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #1209 en: 27/02/07, 15:39:35 pm »

Anda q tu tb vaya ejemplo q pones.. No mola xd A mí me dijo el Remo q en el Pont la gente ya va GLaM :-[
joder si va glam la peña ultimamente... asta yo k ya ni me rapo ni naaaaa xDDD aora sa welto de moda las greñaaas xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #1210 en: 27/02/07, 15:42:54 pm »


buenisimo, un ambientazo k flipas xd, las miradas k recibi yo la ultima vez me pusieron cachondo xD me parece muy bien k a ti te guste el ambiente del pont, pero eso no significa ke sea bueno ni mucho menos, a ver si entiendes eso...

pos no se k decirte... yo creo k se lia mas utlimamente en unas carpas rollo chic o las del eden... k en el pont o en xque...
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1211 en: 27/02/07, 15:44:22 pm »

lo q no se puede aguantar es q siempre ralleis y aunque la cosa mejore solo os fijeis en lo malo poruqe yo creo q soy una persona q veo los dos puntos de vista y aki hay gente q rallan todo el rato con la vestimenta , la discoteca y el ambiente a ver si vemos q nada es tant bueno ni nada tant malo y el q kiera criticar por criticar q se quede en su casa y eso del astroboy pos no se a q viene la verdad es como si dice q va uno de aki a una discoteca de sudamericanos como sera recibido ?? cada uno q vaya donde kiera pero q no juzge a las personas .
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1212 en: 27/02/07, 15:48:43 pm »

Yo no afirmo que el ambiente de otras discotecas sea mejor. He ido a locales de otros estilos y he tenido que salir por piernas antes de las 6 porque las peleas alrededor mío se daban cada 10 minutos. En un principio, el ambiente no parece incómodo, pero cuando ves los puños volar a un palmo de tu cara la sensación es igual o peor a la de estar en Pont Aeri. Aún así, en la mayoría de discotecas el ambiente es bueno o regular, aunque puede que haya alguna pelea esporádica, pero no se respira la tensión que hay en Pont Aeri, que pareces un forastero entrando en un bar del far west.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1213 en: 27/02/07, 15:50:42 pm »


buenisimo, un ambientazo k flipas xd, las miradas k recibi yo la ultima vez me pusieron cachondo xD me parece muy bien k a ti te guste el ambiente del pont, pero eso no significa ke sea bueno ni mucho menos, a ver si entiendes eso...

pos no se k decirte... yo creo k se lia mas utlimamente en unas carpas rollo chic o las del eden... k en el pont o en xque...

Es que en las carpas del Edén según me han dicho hay cada "perla" que no veas xD. Yo al chic iba hace 3-4 años los viernes xDD. La última vez que fui hará 2 añós mientras estaba haciendo botellón en el coche vi como unos se dedicaban a robar y rebentar los coches aparcados.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1214 en: 27/02/07, 15:52:15 pm »

Anda q tu tb vaya ejemplo q pones.. No mola xd A mí me dijo el Remo q en el Pont la gente ya va GLaM :-[

Ui si!! No ves las fotos que de tanto en tanto van colgando o que?  :laugh:  xD
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |