oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93088 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1215 en: 27/02/07, 15:53:04 pm »

Anda q tu tb vaya ejemplo q pones.. No mola xd A mí me dijo el Remo q en el Pont la gente ya va GLaM :-[

Ui si!! No ves las fotos que de tanto en tanto van colgando o que?  :laugh:  xD

si es ke ahora pit bull o kill off es ropa d alta costura xd

CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1216 en: 27/02/07, 15:56:34 pm »


buenisimo, un ambientazo k flipas xd, las miradas k recibi yo la ultima vez me pusieron cachondo xD me parece muy bien k a ti te guste el ambiente del pont, pero eso no significa ke sea bueno ni mucho menos, a ver si entiendes eso...

pos no se k decirte... yo creo k se lia mas utlimamente en unas carpas rollo chic o las del eden... k en el pont o en xque...

Es que en las carpas del Edén según me han dicho hay cada "perla" que no veas xD. Yo al chic iba hace 3-4 años los viernes xDD. La última vez que fui hará 2 añós mientras estaba haciendo botellón en el coche vi como unos se dedicaban a robar y rebentar los coches aparcados.

Yo me venía a referir a este tipo de locales. Tienen el dudoso honor de reunir lo malo y peor de los alrededores, pero esas circunstancias también se dan en Pont Aeri.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1217 en: 27/02/07, 16:01:20 pm »

yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire.

xDDD. Lo jodido es que tienes razón.

Ya ves xd y observar to esa batalla desdel balcon ese no tiene precio xDDD :D
Pero tampoco hay q olvidar q kda estilo o kda discoteca es un mundo y nel pont aeri las cosas son asi os guste o no.


Estamos de acuerdo, pero que no me vengan con que es bueno...

Aver,bueno no es pero la gente q esta acostumbrada de ver el panorama ese tos los findes ya no distingue y lo ve kmo una cosa normal.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1218 en: 27/02/07, 16:04:09 pm »

Anda q tu tb vaya ejemplo q pones.. No mola xd A mí me dijo el Remo q en el Pont la gente ya va GLaM :-[

Ui si!! No ves las fotos que de tanto en tanto van colgando o que?  :laugh:  xD

si es ke ahora pit bull o kill off es ropa d alta costura xd


Joder yo con toda mi buena fe me lo creí.. Remo no se hace eso de engañar a la gente xd >:(
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1219 en: 27/02/07, 16:06:57 pm »

pero alomejor si q hay glam...xd pero dese de basura....[pipol]
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1220 en: 27/02/07, 16:08:38 pm »

pero alomejor si q hay glam...xd pero dese de basura....[pipol]

Ey pués el año pasao habia cierto Glam de la basura en el Lokotron y no me desagradaba a mi eh xddd [pipol] [pipol]
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1221 en: 27/02/07, 16:12:51 pm »

am...ke pela xd

ya sabes lo q te vas a poner pa ste sabado che? xdddddddd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1222 en: 27/02/07, 16:16:30 pm »

am...ke pela xd

ya sabes lo q te vas a poner pa ste sabado che? xdddddddd


Joder, no veas con las chicas de hoy en día, estamos a martes y ya están pensando en que ponerse el sábado  :embarassed: xDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1223 en: 27/02/07, 16:21:24 pm »

y ke hay de malo en planear las cosas con l tiempo e? :-[
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1224 en: 27/02/07, 16:25:06 pm »

y ke hay de malo en planear las cosas con l tiempo e? :-[

Jaja, no es nada malo hombre, sinó todo lo contrario. Mejor que seais presumidas a que vayais echas un trapo  :D xDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1225 en: 27/02/07, 16:27:25 pm »

y entonces pa q tanto comentario dese?xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1226 en: 27/02/07, 16:27:34 pm »

Ahora solo habrá xusma en el pont o en el xque... Sitios como el Merci es un paraiso ir, es mejor k el pont y el xque si señor! alí hareis grandes amigos, y habrá un ambiente tan familiaaaar... estaras como en casa ;).. lleno de neonazis... y toda la pesca...pos a kien no le guste el ambiente "makinero" o lo k sea k se kede en casa! o se ponga a contar macarrones!! pa gustos colores! eske siempre con el mismo puto temaaaa!


A mí no me gusta el ambiente "makinero" ni entiendo, ni entenderé nunca por qué el ambiente "makinero" tiene que ser con esas pintas, las cosas como son. Y yo sí digo que he estado en sitios mejores, mucho mejores.

Y no se trata de que veas movidas cada dos por tres, se trata del ambiente. Si para vosotros ver pelaos, con camisetas remangadas, y dando patadas al aire sudorosos es ambientazo, pues cojonudo. A mí me parece un asco además de algo gay, no es por nada.

Y esa es la razón por la que muchas personas no van a esos sitios ya, porque los simios, los pelaos, y los karatekas hicieron de ese su territorio. Ahora el que no es así, o está muy acostumbrado o no se siente agusto. Yo, por mi parte no me quiero acostumbrar a eso, prefiero ir a un lugar donde haya diversidad de ambientes.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1227 en: 27/02/07, 16:30:54 pm »

y entonces pa q tanto comentario dese?xd

Porque estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer xD.

Bueno ya te dejo tranquila que me espera una apasionada tarde en la biblioteca  :angel:  :angel:
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1228 en: 27/02/07, 16:31:40 pm »

xusma l hay en todos los lados a si ke no se pa q tanto debate royo tenems 15 años xDDD
me haceis gracia ,no se q kereis demostrar [pipol]
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1229 en: 27/02/07, 16:32:31 pm »

xusma l hay en todos los lados a si ke no se pa q tanto debate royo tenems 15 años xDDD
me haceis gracia ,no se q kereis demostrar [pipol]


¿A quién te refieres? :S
Páginas: 1 ... 79 80 81 [82] 83 84 85 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |