Jash
Email
|
 |
« Responder #1200 en: 27/02/07, 15:13:18 pm » |
|
El ambiente en Pont Aeri es excelente, quien opine lo contrario miente e intenta manipular a los demás. Es habitual ver en la barra a personas debatiendo sobre cine independiente mientras toman un gintonic...
jajajaja. Que cabrón! xd
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #1201 en: 27/02/07, 15:24:24 pm » |
|
que grande esa imagen dios XDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1202 en: 27/02/07, 15:24:51 pm » |
|
yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire.
xDDD. Lo jodido es que tienes razón.
Ya ves xd y observar to esa batalla desdel balcon ese no tiene precio xDDD  Pero tampoco hay q olvidar q kda estilo o kda discoteca es un mundo y nel pont aeri las cosas son asi os guste o no.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1203 en: 27/02/07, 15:27:50 pm » |
|
yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire.
xDDD. Lo jodido es que tienes razón.
Ya ves xd y observar to esa batalla desdel balcon ese no tiene precio xDDD  Pero tampoco hay q olvidar q kda estilo o kda discoteca es un mundo y nel pont aeri las cosas son asi os guste o no.
Estamos de acuerdo, pero que no me vengan con que es bueno...
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #1204 en: 27/02/07, 15:32:26 pm » |
|
hooligan no vale la pena pq comentarios q ponen a parir al pont los hay a miles por todo internet... dejalos q ladren lo q kieran y mientras nosotros nos pegamos el festival ahi dentro 
y el ambiente es bueno, el q se sienta incomodo ya es problema suyo
no creo k aki nadie aya puesto a parir el pont, kizas eres tu el k te lo tomas demasiado a pecho. Me parece estupendo k a ti te encante el ambiente del pont, pero respeta k a otros prefieran otro sitio o otra clase de ambiente. Eso es poner a parir? a val doncs. El fanatismo no es bueno.Normalmente no dja lugar a otros puntos d vista...trist
y donde hay fanatismo en mi mensaje? donde falto al respeto a los q prefieren otra clase de ambiente? me parece q te lo flipas un poco tu xd
donde no hay...
Fanatismo, es una manera de hablar de las personas k no kieren ver otros puntos de vista ni lo k son claramente echos solo pq les guste muxo algo,alguien o un sitio.No te lo tomes todo al pie de la letra. Pero bueno me encanta k te intentes meter conmigo, cualkier atake personal te kitara un pokito mas de razón xD
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1205 en: 27/02/07, 15:35:27 pm » |
|
hooligan no vale la pena pq comentarios q ponen a parir al pont los hay a miles por todo internet... dejalos q ladren lo q kieran y mientras nosotros nos pegamos el festival ahi dentro 
y el ambiente es bueno, el q se sienta incomodo ya es problema suyo
no creo k aki nadie aya puesto a parir el pont, kizas eres tu el k te lo tomas demasiado a pecho. Me parece estupendo k a ti te encante el ambiente del pont, pero respeta k a otros prefieran otro sitio o otra clase de ambiente. Eso es poner a parir? a val doncs. El fanatismo no es bueno.Normalmente no dja lugar a otros puntos d vista...trist
y donde hay fanatismo en mi mensaje? donde falto al respeto a los q prefieren otra clase de ambiente? me parece q te lo flipas un poco tu xd
donde no hay...
buenisimo, un ambientazo k flipas xd, las miradas k recibi yo la ultima vez me pusieron cachondo xD me parece muy bien k a ti te guste el ambiente del pont, pero eso no significa ke sea bueno ni mucho menos, a ver si entiendes eso...
|
|
|
|
 |
« Responder #1206 en: 27/02/07, 15:35:57 pm » |
|
Ahora solo habrá xusma en el pont o en el xque... Sitios como el Merci es un paraiso ir, es mejor k el pont y el xque si señor! alí hareis grandes amigos, y habrá un ambiente tan familiaaaar... estaras como en casa  .. lleno de neonazis... y toda la pesca...pos a kien no le guste el ambiente "makinero" o lo k sea k se kede en casa! o se ponga a contar macarrones!! pa gustos colores! eske siempre con el mismo puto temaaaa!
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #1207 en: 27/02/07, 15:38:12 pm » |
|
Anda q tu tb vaya ejemplo q pones.. No mola xd A mí me dijo el Remo q en el Pont la gente ya va GLaM
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1208 en: 27/02/07, 15:39:27 pm » |
|
jajajajajajajajajj pero si aun iban todos con las alphas xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1209 en: 27/02/07, 15:39:35 pm » |
|
Anda q tu tb vaya ejemplo q pones.. No mola xd A mí me dijo el Remo q en el Pont la gente ya va GLaM 
joder si va glam la peña ultimamente... asta yo k ya ni me rapo ni naaaaa xDDD aora sa welto de moda las greñaaas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1210 en: 27/02/07, 15:42:54 pm » |
|
buenisimo, un ambientazo k flipas xd, las miradas k recibi yo la ultima vez me pusieron cachondo xD me parece muy bien k a ti te guste el ambiente del pont, pero eso no significa ke sea bueno ni mucho menos, a ver si entiendes eso...
pos no se k decirte... yo creo k se lia mas utlimamente en unas carpas rollo chic o las del eden... k en el pont o en xque...
|
|
|
|
 |
« Responder #1211 en: 27/02/07, 15:44:22 pm » |
|
lo q no se puede aguantar es q siempre ralleis y aunque la cosa mejore solo os fijeis en lo malo poruqe yo creo q soy una persona q veo los dos puntos de vista y aki hay gente q rallan todo el rato con la vestimenta , la discoteca y el ambiente a ver si vemos q nada es tant bueno ni nada tant malo y el q kiera criticar por criticar q se quede en su casa y eso del astroboy pos no se a q viene la verdad es como si dice q va uno de aki a una discoteca de sudamericanos como sera recibido ?? cada uno q vaya donde kiera pero q no juzge a las personas .
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1212 en: 27/02/07, 15:48:43 pm » |
|
Yo no afirmo que el ambiente de otras discotecas sea mejor. He ido a locales de otros estilos y he tenido que salir por piernas antes de las 6 porque las peleas alrededor mío se daban cada 10 minutos. En un principio, el ambiente no parece incómodo, pero cuando ves los puños volar a un palmo de tu cara la sensación es igual o peor a la de estar en Pont Aeri. Aún así, en la mayoría de discotecas el ambiente es bueno o regular, aunque puede que haya alguna pelea esporádica, pero no se respira la tensión que hay en Pont Aeri, que pareces un forastero entrando en un bar del far west.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #1213 en: 27/02/07, 15:50:42 pm » |
|
pos no se k decirte... yo creo k se lia mas utlimamente en unas carpas rollo chic o las del eden... k en el pont o en xque...
Es que en las carpas del Edén según me han dicho hay cada "perla" que no veas xD. Yo al chic iba hace 3-4 años los viernes xDD. La última vez que fui hará 2 añós mientras estaba haciendo botellón en el coche vi como unos se dedicaban a robar y rebentar los coches aparcados.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #1214 en: 27/02/07, 15:52:15 pm » |
|
Ui si!! No ves las fotos que de tanto en tanto van colgando o que?  xD
|
|
|
|