oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93018 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1185 en: 27/02/07, 14:50:06 pm »

Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...

no no es eso, simpremente hay buen rollo entre los de la pista y ya ta 8)

Si para ti en esas discotecas hay buen rollo el día que vayas a sitios como La Florida, Apolo, Souvenir, Razz o cualquier discoteca de Ibiza no te digo nada xD.

Y es cierto que ya no salgo de mákina, pero antes era bastante asiduo al xQue, así que si hablo es con conocimiento.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1186 en: 27/02/07, 14:52:21 pm »

Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...
hombre eso es normal porque sino estas agusto pos te cuesta mas disfrutar de la fiesta . A ver no digo q sea maravilloso pero q tampoco se puede ir pensando q es lo peor porque sino no te pegas la fiesta tienes q ir q te vas a pegar el festival y ya esta y sudar de la peña .

Yo no puedo sudar de la gente cuando me rodea un montón de tipos que van del palo. No digo que me hagan nada, digo que el ambiente no es bueno para mí. Yo prefiero otras cosas.

Y, hombre, no es por nada, pero si entrase nuestro querido astroboy ahí, no sé en cuántos trozos saldría. Así que un ambiente apacible, coloquial, dicharachero y gentil tampoco es que haya, no nos vamos a engañar.

y tu que coño sabes si estas en galicia? xd ;)

Agüita con la Yihad del Pont... xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1187 en: 27/02/07, 14:54:50 pm »

hooligan no vale la pena pq comentarios q ponen a parir al pont los hay a miles por todo internet... dejalos q ladren lo q kieran y mientras nosotros nos pegamos el festival ahi dentro :)

y el ambiente es bueno, el q se sienta incomodo ya es problema suyo
no creo k aki nadie aya puesto a parir el pont, kizas eres tu el k te lo tomas demasiado a pecho.
Me parece estupendo k a ti te encante el ambiente del pont, pero respeta k a otros prefieran otro sitio o otra clase de ambiente. Eso es poner a parir?
a val doncs.
El fanatismo no es bueno.Normalmente no dja lugar a otros puntos d vista...trist

se nos pone a parir cada vez ke se habla del ambiente y lo cojonudo es que kienes lo dicen son los ke casi nunca van, o sea ke es gordo el tema
Uff gordisimo, descomunal!K fuerte!¬¬
hombre supongo k tu no debes variar muxo de ambientes y no podras valorar objetivamente el tema dsde fuera.
Pero el dia k salgas x otros sitios veras k ni punto de comparación.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #1188 en: 27/02/07, 14:55:42 pm »

Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...

no no es eso, simpremente hay buen rollo entre los de la pista y ya ta 8)

Si para ti en esas discotecas hay buen rollo el día que vayas a sitios como La Florida, Apolo, Souvenir, Razz o cualquier discoteca de Ibiza no te digo nada xD.

Y es cierto que ya no salgo de mákina, pero antes era bastante asiduo al xQue, así que si hablo es con conocimiento.

te piensas ke solo voy al pont?
ahora la nueva excusa es decir que los pelaos estan en su salsa xD
a cualkier persona cuando esta de fiesta le gusta encontrar buen ambiente a si que esa excusa no me vale
vosotros mismos os retratais cuando decis que no vais o que habeis ido 1 vez xd ¿que no veis que haceis el ridiculo?
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1189 en: 27/02/07, 14:59:03 pm »

Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...

no no es eso, simpremente hay buen rollo entre los de la pista y ya ta 8)

Si para ti en esas discotecas hay buen rollo el día que vayas a sitios como La Florida, Apolo, Souvenir, Razz o cualquier discoteca de Ibiza no te digo nada xD.

Y es cierto que ya no salgo de mákina, pero antes era bastante asiduo al xQue, así que si hablo es con conocimiento.

te piensas ke solo voy al pont?
ahora la nueva excusa es decir que los pelaos estan en su salsa xD
a cualkier persona cuando esta de fiesta le gusta encontrar buen ambiente a si que esa excusa no me vale
vosotros mismos os retratais cuando decis que no vais o que habeis ido 1 vez xd ¿que no veis que haceis el ridiculo?

Aquí el único que hace el rídiculo eres tu xD.
No te he dicho que antes iba bastante al xQue? Si ahora no voy es porque el ambiente que había no me gustaba, razón por la que deje de ir.

Que cada uno salga por donde quiera y punto tu xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1190 en: 27/02/07, 15:01:21 pm »

noi, la mayoria de la gente de aki sale de makina y derivados muxo antes k tu.
En mi caso son años y años de asidua en el xque y visitando otras discotecas como tu kerido pont.
Pq ahora, y tiempo atras vayamos menos o salgamos x otros sitios no tenemos derecho a opinar? A ok..
Antes de hablar pregunta, pq aki no somos nosotros kien hacemos el ridiculo..
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1191 en: 27/02/07, 15:02:18 pm »

noi, la mayoria de la gente de aki sale de makina y derivados muxo antes k tu.
En mi caso son años y años de asidua en el xque y visitando otras discotecas como tu kerido pont.
Pq ahora, y tiempo atras vayamos menos o salgamos x otros sitios no tenemos derecho a opinar? A ok..
Antes de hablar pregunta, pq aki no somos nosotros kien hacemos el ridiculo..

a mi tu xd
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #1192 en: 27/02/07, 15:02:45 pm »

hablas en pasado!!!
aunque yo hablaba mas bien del pont xd al xque no suelo ir
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #1193 en: 27/02/07, 15:03:21 pm »

El ambiente de cualquier sala makinera da asco y quien no lo vea así esta ciego. Ahora no digais que en otras salas no makineras el ambiente tampoco es bueno bla bla bla... No se puede comparar.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1194 en: 27/02/07, 15:05:03 pm »

yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1195 en: 27/02/07, 15:05:48 pm »

yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire.

Ni más ni menos. Pero ojo, yo hablo desde el exilio...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1196 en: 27/02/07, 15:06:17 pm »

yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire.

xDDD. Lo jodido es que tienes razón.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #1197 en: 27/02/07, 15:09:05 pm »

El ambiente en Pont Aeri es excelente, quien opine lo contrario miente e intenta manipular a los demás. Es habitual ver en la barra a personas debatiendo sobre cine independiente mientras toman un gintonic...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1198 en: 27/02/07, 15:10:19 pm »

-yo ya e visto el 3.09 una mierda de episodio eso si el 3.08 es brutal cada dia ke pasa hay menos cosas claras :(
- tmb sigo the shield brutal vic mackey un poli corrupto ke es el puto jefe muy buena
- y OZ una serie de una carcel donde la peña es tope de pirulera nada ke ver con prision break esta es mas durilla.
series españoles: todas me parecen basura vaya forma de tirar el dinero el humor rekemao de aki no ahy kein viva  manolo & cia y aida, las tipicas de hospitales y el comisario y poco mas no nos kedan años para ahcer series como las mencionadas. V_V

podrias sacarte eso de la firma?? es que hace daño a la vista


 :-[ :-[ :-[

yo estuve hace 2 meses como muxo en el pont y el ambiente es lamentable, y punto. El del xque tampoco se salva eh, pero almenos no miras a la pista y la ves llena d pelaos dando patadas al aire.

xDDD. Lo jodido es que tienes razón.

Hombre no sé que decirte en las 12h vi mucha gente que incumplian la vestimenta que piden... o que deciis que piden... xD pk yo vi a cada una que dejate correr el miedo que daba del garrulismo a cuestas que llevaba xD

El ambiente en Pont Aeri es excelente, quien opine lo contrario miente e intenta manipular a los demás. Es habitual ver en la barra a personas debatiendo sobre cine independiente mientras toman un gintonic...

Que lo diga 1 vale pero en verdad lo dice muchísima gente, yo jamás he tenido problemas con nadie... Pero las 3 veces contadas que he subido tambien dejate correr xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1199 en: 27/02/07, 15:11:39 pm »

El ambiente en Pont Aeri es excelente, quien opine lo contrario miente e intenta manipular a los demás. Es habitual ver en la barra a personas debatiendo sobre cine independiente mientras toman un gintonic...

jajajaja

Lo estoy viendo, sí xd
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |