oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93187 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1170 en: 27/02/07, 14:27:15 pm »

no mola ¬¬

jajaja

Es una coña, hombre; como esta:



-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1171 en: 27/02/07, 14:28:19 pm »

por pensar segun q cosa no significa q sean idiotas eh xD

Hombre pues nose yo eh xDD. Más que idiotas ignorantes, gente que vive en una nube, como en un mundo aparte.
bua pos de grupo sociales y tal q viven en una nube hay muchos por eso .

tanto kriticar a los makiners - bakalas y o peor son los ejkins, ke lo unico que saben acer es repartir hostas a todo el ke no sea como ellos :-X

Será que no hay bakalas (por llamarlos de alguna manera) que pegan por pegar. Solo hay que leer las valoraciones del xQue o Pont.

no seas mentiroso, el ambiente es bueno, os pensais ke leyendo unas valoracines sabeis que ambiente hay? xDD no basta con leer unas valoraciones, hay que ir y omprovarlo

y ese es el problema, k llevamos años comprobandolo.
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #1172 en: 27/02/07, 14:32:28 pm »

comprobando lo bueno que es, claro
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #1173 en: 27/02/07, 14:34:10 pm »

y0 cre0 k ai de t0do en t0dos siti0s.. tmp0co digas k es buen0 xk n0 es asi... per0 tmpoco es l0 pe0r k ai.. nsE.. depende el siti0 siempre..
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1174 en: 27/02/07, 14:36:10 pm »

mejor dejar el tema porque hay gente q no kiere ver la mejora , antes estas discotecas si q tenian mal ambiente hoy en dia han mejorado mucho y despues q hay peña q solo ver lo q kiere porque yo igual q digo q hay alguna bulla en el pont , xque , piramide o otras discotecas de otros ambiente aki hay gente q solo ve las bullas q hay en nuestras discotecas y no ven q eso pasa en todos los sitios y q el ambiente ha mejorado mucho comparado con antes . Lo q esta claro q nada es bueno ni nada malo y hay q saber ver las cosas buenas y malas y no solo las malas .
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1175 en: 27/02/07, 14:36:20 pm »

Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1176 en: 27/02/07, 14:37:28 pm »

Ahí está.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #1177 en: 27/02/07, 14:40:16 pm »

Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...
hombre eso es normal porque sino estas agusto pos te cuesta mas disfrutar de la fiesta . A ver no digo q sea maravilloso pero q tampoco se puede ir pensando q es lo peor porque sino no te pegas la fiesta tienes q ir q te vas a pegar el festival y ya esta y sudar de la peña .
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #1178 en: 27/02/07, 14:41:16 pm »

Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...

no no es eso, simpremente hay buen rollo entre los de la pista y ya ta 8)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1179 en: 27/02/07, 14:42:52 pm »

Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...
hombre eso es normal porque sino estas agusto pos te cuesta mas disfrutar de la fiesta . A ver no digo q sea maravilloso pero q tampoco se puede ir pensando q es lo peor porque sino no te pegas la fiesta tienes q ir q te vas a pegar el festival y ya esta y sudar de la peña .

Yo no puedo sudar de la gente cuando me rodea un montón de tipos que van del palo. No digo que me hagan nada, digo que el ambiente no es bueno para mí. Yo prefiero otras cosas.

Y, hombre, no es por nada, pero si entrase nuestro querido astroboy ahí, no sé en cuántos trozos saldría. Así que un ambiente apacible, coloquial, dicharachero y gentil tampoco es que haya, no nos vamos a engañar.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1180 en: 27/02/07, 14:44:00 pm »

Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...
hombre eso es normal porque sino estas agusto pos te cuesta mas disfrutar de la fiesta . A ver no digo q sea maravilloso pero q tampoco se puede ir pensando q es lo peor porque sino no te pegas la fiesta tienes q ir q te vas a pegar el festival y ya esta y sudar de la peña .

No es lo peor ni mucho menos, hace años era mucho peor, o cuando el local era La Festa, tela...

Lo que hay ahora es un juego de niños comparado con tiempo atras; y no digo k haya mal ambiente x lo del tema chusma y tal, hoy en dia en cualquier antro o after de barna habra mil veces peor gente (de chunga) que en el Pont Aeri, xo es otro rollo...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1181 en: 27/02/07, 14:45:52 pm »

hooligan no vale la pena pq comentarios q ponen a parir al pont los hay a miles por todo internet... dejalos q ladren lo q kieran y mientras nosotros nos pegamos el festival ahi dentro :)

y el ambiente es bueno, el q se sienta incomodo ya es problema suyo
no creo k aki nadie aya puesto a parir el pont, kizas eres tu el k te lo tomas demasiado a pecho.
Me parece estupendo k a ti te encante el ambiente del pont, pero respeta k a otros prefieran otro sitio o otra clase de ambiente. Eso es poner a parir?
a val doncs.
El fanatismo no es bueno.Normalmente no dja lugar a otros puntos d vista...trist
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #1182 en: 27/02/07, 14:46:42 pm »

Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...
hombre eso es normal porque sino estas agusto pos te cuesta mas disfrutar de la fiesta . A ver no digo q sea maravilloso pero q tampoco se puede ir pensando q es lo peor porque sino no te pegas la fiesta tienes q ir q te vas a pegar el festival y ya esta y sudar de la peña .

Yo no puedo sudar de la gente cuando me rodea un montón de tipos que van del palo. No digo que me hagan nada, digo que el ambiente no es bueno para mí. Yo prefiero otras cosas.

Y, hombre, no es por nada, pero si entrase nuestro querido astroboy ahí, no sé en cuántos trozos saldría. Así que un ambiente apacible, coloquial, dicharachero y gentil tampoco es que haya, no nos vamos a engañar.

y tu que coño sabes si estas en galicia? xd ;)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #1183 en: 27/02/07, 14:48:15 pm »

hooligan no vale la pena pq comentarios q ponen a parir al pont los hay a miles por todo internet... dejalos q ladren lo q kieran y mientras nosotros nos pegamos el festival ahi dentro :)

y el ambiente es bueno, el q se sienta incomodo ya es problema suyo
no creo k aki nadie aya puesto a parir el pont, kizas eres tu el k te lo tomas demasiado a pecho.
Me parece estupendo k a ti te encante el ambiente del pont, pero respeta k a otros prefieran otro sitio o otra clase de ambiente. Eso es poner a parir?
a val doncs.
El fanatismo no es bueno.Normalmente no dja lugar a otros puntos d vista...trist

se nos pone a parir cada vez ke se habla del ambiente y lo cojonudo es que kienes lo dicen son los ke casi nunca van, o sea ke es gordo el tema
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1184 en: 27/02/07, 14:49:28 pm »

Hombre para el k es pelaete en el Pont habra buen ambiente, para mi personalmente no es un ambiente que me de buenas vibraciones o k me incite a pegarme un festival, independientemente de la musica...
hombre eso es normal porque sino estas agusto pos te cuesta mas disfrutar de la fiesta . A ver no digo q sea maravilloso pero q tampoco se puede ir pensando q es lo peor porque sino no te pegas la fiesta tienes q ir q te vas a pegar el festival y ya esta y sudar de la peña .

Yo no puedo sudar de la gente cuando me rodea un montón de tipos que van del palo. No digo que me hagan nada, digo que el ambiente no es bueno para mí. Yo prefiero otras cosas.

Y, hombre, no es por nada, pero si entrase nuestro querido astroboy ahí, no sé en cuántos trozos saldría. Así que un ambiente apacible, coloquial, dicharachero y gentil tampoco es que haya, no nos vamos a engañar.

y tu que coño sabes si estas en galicia? xd ;)

pues lo sabe pk ha venido al pont. Lo dicho, para pos "pelaetes" estareis en vuestra salsa, en 1 ambiente inmejorable, pero para la gente "normal" es clarisimo que no.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |